¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

Quedadas Online y esas cosas

Recommended Posts

Iba a poner, quedadas online and that kind of stuff, pero Alf se me hubiese echado encima, así­ que mejor no.

Enfin, que abro este hilo para que pongamos por aquí­ las quedadas online de juegos que alomejor no son lo bastante potentes o no tienen el suficiente seguimiento como para que tenan un hilo propio. Cualquier persona que le apetezca echar un online de cualwuier cosa, puede postear aquí­, así­ como buscar coleguis para cooperativos.

Por el foro se ha hablado de unas partidicas al Borderlands 2 ¿Quien se apunta?

También hemos hablado de una quedada en el TF2, esta semana (Que por cierto, ya he subido de rango a los mods en el grupo de Steam).

¡Miércoles a la noche quedada TF! Cuando llegue a casa hago el evento oficial en el grupo de Steam, ahora que Star nos ha dado los poderes.

-Starborsch: Juto, vamos al Titan Quest tu y yo solos xD

-Jutopa: Si, axel. Cuando quieras, fuck this casuals (geiser, dont get mad xD)

-Starborsch: Que géiser se joda y se getmadee, tampoco ha querido jugar.

-Jutopa: looooool, te vas a arrepentir.

https://www.youtube.com/watch?v=wH8NLQjam_A

Chumachos, me apetece alguna quedada forera para algún juego que tengamos unos cuantos, séase, Team Fortress 2, Awesomenauts, Worms, Garry's mod, watevah... Ahora que empieza el veranito y muchos tenemos algo más de tiempo libre, a ver si puede ser que nos pongamos de acuerdo en alguna fecha y nos echemos unos vicios todos juntos como buenos ComboGamers que somos :3

Pues eso, si alguien se apunta lo vaya diciendo por aquí­ y luego vemos cuándo nos viene mejor.

Malditoooos. A ver si consigo ya un pc.

Os a faltado decir el SpeedRunners, que es un juego muuuuuuy divertido.

Malditoooos. A ver si consigo ya un pc.

Os a faltado decir el SpeedRunners, que es un juego muuuuuuy divertido.

Juegazo, yo lo pillé y lo dejé porque no tení­a con quién jugarlo. Cuando consigas PC echamos unas carreras.

Left 4 Dead, no se me ocurre mejor juego. 

También. O Minecraft, a ver si os animáis a entrar a Laverno, nuestra querida ciudad.

Ironí­a SuperBarrio. SuperBarrio Ironí­a.

SIR Barrio para ti.

No serí­as el primero en proponérmelo y seguramente no serí­as el último. No sé qué tiene el Comunio, yo lo probé ya por insistencia de varios amigos y creo que aguanté dos semanas. En cambio, sí­ que estuve varios años en uno que se llama Virtua Manager que está bastante guay y que, de hecho, si varios de vosotros queréis probarlo, me animarí­a a volver y a explicaros lo que se necesita saber para empezar, que no es complicado tampoco.