¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Disney ya está trabajando en la secuela de 'Rompe Ralph'

Recommended Posts

Uno de los últimos grandes éxitos de la fábrica de los sueños, Rompe Ralph, logró que la compañí­a revalidara su tí­tulo como la reina de las pelí­culas de animación. Su éxito –cosechado gracias a aunar los encantos del ordenador con el atrayente mundo de los videojuegos- hizo que sus creadores no se lo pensaran mucho a la hora de anunciar que el cansado malvado antagonista de un juego que querí­a ser héroe regresarí­a a la gran pantalla tarde o temprano, una intención que no se habí­a materializado hasta ahora.

Según informa el medio Collider, Disney ya ha empezado a trabajar en Rompe Ralph 2. Henry Jackman, compositor de la banda sonora de la entrega original, ha confirmado que la productora ya se encuentra escribiendo el guión, por lo que sólo es cuestión de tiempo que tengamos una fecha prevista de estreno para volver a disfrutar de las aventuras de Ralph y su amiga Vanéllope. 

Rompe-Ralph-2-800x449.jpg Diversos personajes del mundo de los videojuegos volverán a darse cita en Rompe Ralph 2.

Recordamos que Rich Moore, quien dirigió la cinta original, pretende ampliar el universo de Rompe Ralph con algunos guiños esperados y que fueron notables ausencias en la primera parte. Si bien el malvado Bowser –antagonista de la saga Mario Bros- o Sonic –el que fuera su rival en los duros años de competencia entre Nintendo y Sega, argumento del que parte una pelí­cula próxima-, entre otros muchos cameos, hicieron acto de presencia en la pelí­cula, el propio fontanero no apareció.

A esta situación pretende ponerle remedio Moore, ya que aseguró que harí­a todo lo posible para que Rompe Ralph 2 contara con su presencia, junto a Angry Birds y Apalabrados. Sin embargo, de esperar que el largometraje cuente con un buen número de asistentes y guiños a la industria de los videojuegos. ¿Qué personaje o elemento esperas que incluyan en la ansiada secuela?

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Espero que cumplan esta vez, que la primera me gustó, pero en el trailer todo era engañoso porque daba a entender que aparecerí­an personajes reconocidos de los videojuegos, y resulta que solo aparecen por unos segundos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this