¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Alfonso Coronado

Hola hola (segunda parte)

Recommended Posts

Hola a todos, soy Alf y esas cosas. Mi primera presentación
(allá por el lejano 2010) fue bastante cutrecilla, y no creo que esta sea mucho
mejor ya que me dan mucho corte estas cosas, pero bueno xD

Hoy Shinji me ha me ha dado a conocer la existencia de esta
web y he decidido registrarme. A pesar de ser aún muy modesta por formato y
contenido, lo cierto es que me gusta mucho su enfoque, y sus contenidos rebosan
personalidad. Creo que es lo que siempre debió haber sido Nintenderos.
francamente, mi faceta gamer es ahora mismo bastante secundaria, y eso que
siempre me he considerado un pseudogamer (mucho más de lo que dice ser Jutopa) al que le falta por conocer muchas
cosas. Pero creo que dentro de no mucho podrí­a llegar a aportar algo a la web, aunque sea de forma modesta. De hecho, estoy pensando en hacer algún artí­culo para Bonus
Magazine y si Skullo me concede permiso, puede que alguna vaya a parar aquí­.

Buena suerte con el proyecto. Le auguro un buen futuro a esta web si se mantiene en sus trece. Y lo mejor de todo, mantiene el núcleo de la excelente comunidad de Nintenderos.com.

¡Bienvenido Alf! Me alegro que te hayas unido. Tardé en darte la bienvenida, y es una ocasión especial ya que estamos reestrenando el foro, mucho mejor que el anterior. :)

Primero que nada, bienvenido Alf. Acá te encontrarás con mucha gente que habí­as conocido de antes, seguramente. Espero que te llegue a agradar el lugar. Ya he hablado algo contigo, y me pareces una tremenda persona. Me parece fenomenal que estés interesado en querer trabajar con Skullo. Ambos harí­an un gran equipo, no lo dudo en lo absoluto.

Si alguna vez llegas a querer terminar mudándote acá, te recibiremos con los brazos bien abiertos. Te deseo todo lo mejor.