¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Amaru

Listado de usuari@s con PS4

Recommended Posts

Buenas gente, pues mas que nada creo este hilo para ver quien se a hecho con esta fantástica consola y que juegos tenemos para ver si podemos pegarnos unos vicios por el Online, yo la compre este lunes pasado, por ahora tengo el Metal Gear y el Assassin's Creed IV, y para mayo tengo reservado el Watch Dog's, ademas tengo todos los juegos que han ido apareciendo en el plus desde enero.

Saludos.

Pues jurarí­a que todaví­a no la tiene nadie de este foro, aunque quizás me equivoque. Yo seguramente me esperaré hasta Navidades y si ya tiene un catálogo más interesante y packs a la altura me lo pensaré. Ahora mismo creo que no amortizarí­a la compra. 

Lo mismo que Sergio, yo si la compro ahora no la amortizarí­a para nada, además de que la pienso comprar para tenerla como "segunda consola", así­ que serí­a a la que menos juegue. Por ende, me esperaré bastante hasta adquirirla. Un año más como mí­nimo.

Yo esperaré más que vosotros, cuando saquen el rediseño de turno, la rebaja de precio, total, ahora no hay miedo a que le quite la retrocompatibilidad (No sabéis lo que me jode no poder jugar a juegos de PS2 en mi PS3 Slim). 

En este foro pocas PS4 vamos a ver de momento, a falta de nuevos users claro.

Yo también querí­a esperarme un tiempo más, pero Wii U no me esta dando nada, un dí­a que fui a por un juego de Wii U vi una edición tremenda del mismo en PS4, así­ que lo compre para esta, aparte conseguí­ una oferta muy tentadora, PS4 con dos mandos y el plus por un año por 400€, no me lo pensé más y fui a por ella.

Hasta al menos un par de años no creo que la compre, si lo hago será por Metal Gear y God of War por que la mayorí­a ya puedo jugarlos a Pc sin problemas y este año me toca cambiar de gráfica. A parte de que queda que anuncien el nuevo Zelda de Ninti y con The Witcher 3 y Monster Hunter 4 tendré juego para 6 meses jeej, para entonces ya habrá bajado de precio y con algún que otro remeake de PS3 que no pude jugar. Si hubiera tenido retrocompatibilidad con PS3 este verano caerí­a ya que están muchos juegos tirados de precio de segunda mano. 

Yo no me arrepiento de la compra la verdad, de PS3 sólo me quedan dos juegos por acabar y ya podré darle la jubilación, Wii U hace más de dos meses que no juego a nada con ella, la enciendo para irla actualizando, mirar la eshop y poco más, como tu Galatea espero algo nuevo del próximo Zelda, pero es que no hay nada que a dí­a de hoy me llame, el único era el Super Smash Bros y hasta invierno nada, así­ que de momento de PS4 tengo ya cuatro juegos con los que ir tirando, el Watch Dog's reservado más todos los juegos del plus.

Ojala hubiera podido comprarme yo una jeje. Aunque la verdad no hay un catalogo que me llame salvo Metal Gear y dura un suspiro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo también he sido otro de los que la ha comprado ni bien salió y la verdad que soy un seguidor de Ps desde la Ps one si bien he jugado muchos tí­tulos a la PS3 y todaví­a la pienso tener y seguir usando,creo que la PS4 va a ir creciendo rápidamente ya que van saliendo juegos constantemente y hay mucho buenos tí­tulos por venir!!

tengo el Battelfield 4 , NFS Rivals , Rayman Run , Metal Gear Solied , Injustice Gods among Us ,watch Dogs y la verdad que la calidad es muy buena y son muy buenos ,

y a los plus ya dieron varios interesantes como Trine 2 ,Outlast y mas..asi que veremos como sigue...!!

Aunque últimamente no tengo mucho tiempo libre, os saludo una vez más, y os advierto que ya tengo una PS4 junto a mi Wii U. Es la primera vez en mi vida que tengo una consola que no es de Nintendo y la verdad es que el cambio ha sido para bien. Eso sí­, me faltan los juegos retro en la tienda virtual. Lo de PlayStation Now casi me parece una (cara) broma.

Así­ que mi colección queda así­:

Super Nintendo Entertainment System

Nintendo 64 + Game Boy Color (vendida) + Nintendo 64 RGB (FRA método oficial) ¡mi última adquisición!

Nintendo GameCube + GBA SP

Wii + Nintendo DS (vendida)

Wii U + Nintendo 3DS (vendida) + Nintendo 3DS XL

PlayStation 4

EDICIÓN: Juegos para PS4 tengo Metal Gear Solid V-I, Tomb Raider y, en cuanto me quede sin juegos que jugar (todaví­a sigo con Xenoblade Chronicles), The Last of Us Remastered.

Edited by Sunrise

Pues jurarí­a que todaví­a no la tiene nadie de este foro, aunque quizás me equivoque. Yo seguramente me esperaré hasta Navidades y si ya tiene un catálogo más interesante y packs a la altura me lo pensaré. Ahora mismo creo que no amortizarí­a la compra. 

Han pasado 6 meses de esto y ahora sí­ que estoy pensando en pillármela de cara a las Navidades y teniendo en cuenta el Black Friday de la semana que viene es un buen momento. Ahora se me plantean dudas importantes, así­ que a ver si alguien que la tenga (o no, da igual) puede aconsejarme entre los packs que tanteo:

Playstation 4 (500Gb) + Far Cry 4 = 399,95€

1abe9414c8cfacb4175878d827dd5f2b.png

Llevarte la consola con el Far Cry 4 es bastante tentador, la verdad. No sé qué tal estará el juego, pero es una forma interesante de estrenar la máquina. Los análisis lo están poniendo bastante bien. 

Playstation 4 (500Gb) + The Last of Us Remaster = 424,95€

a1e6f9ec42578fe1807998ca38a29af4.png

No pude jugar al The Last of Us en su momento (ni a ninguno de PS3, básicamente xD) y hablan maravillas de él. Si esta es una oportunidad de probarlo pues oye, habrá que contemplarlo. 

Playstation 4 (500Gb) + Destiny = 436,95€

e2d0ecafe8ce5fba5e616f5cd05d8380.png

En fin, qué decir de Destiny que no se haya dicho ya xD Le tengo también muchas ganas, la verdad. 

"MI PACK": Playstation 4 (500Gb) + Dragon Age Inquisition = 435,90€

10e0c214cc2f0e794fe5492006d62f3a.pngdd97211a3477a780835f0e9c1f95601a.png

Bueno, este es un pack que me "he hecho" yo xD Jugué a los dos primeros Dragon Age en consola (sí­, el Origins en consola no está tan mal) y estrenar la PS4 con este titulazo serí­a una buena oportunidad. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, esas son mis opciones por ahora. Los precios son orientativos, pues los descuentos del Black Friday seguramente no los hagan públicos hasta uno o dos dí­as antes. Va a ser la primera consola de sobremesa que tenga de Sony desde PS2, vamos, unos 10 años  :shok:

Yo personalmente me iba a por el Inquisition. The Last of Us no deja de ser una reedición y el Far Cry 4 seguro que sale baratito en PC. El Destiny no creo que valga la pena. Poniéndome en tu piel, irí­a igualmente a por el Inquisition y sino, al TLoU.

Gracias a todos. Seguramente tire por el Dragon Age con la PS4, sí­. A ver si Media Markt o Amazon cumplen este año con el Black Friday...

Me acaba de llamar mi padre. A no ser que le dé un siroco de camino al Media Markt esta tarde me hago con ella  ^_^ Al final me llevo:

PS4 + Far Cry 4 + Watch Dogs + Dragon Age Inquisition: 456,90€

El pack es este, al que yo le he metido el DAI porque me interesa. Lo dejo por aquí­ por si alguien quiere echarle un vistazo o se plantea pillarla. 

Joder, tienes consola y juegos pa un año entero jaja. Muy, muy buena compra la verdad. El Far cry 4 he visto ví­deos y es locura máxima.