¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sergiote

[Hilo Oficial] Mario Kart 8

Recommended Posts

Yo igual, si tuviese el juego habrí­a pagado ya mismo por el pack. Me está poniendo palote y eso que no tengo Wii U.

En otro orden de cosas:

DismalDeafeningBlackcrappie.gif

Me encantan los gifs con este tí­o XDDDDDD

Yo lo he pagado ya también xD Total, me parece buen precio por los dos juntos (12 euros) para el contenido que trae, especialmente comparándolo con otros DLCs de la propia Nintendo (Fire Emblem Awakening y New Super Mario Bros 2) y del resto de la industria (2 mapillas de na a 10 euros xD). Así­ además me quito de encima el gasto más adelante y evito que quiten la promoción de los 2 packs por 12 euros, que Nintendo con estas cosas es muy rara xD

Es que el DLC en sí­ no es caro, no es como si te hicieran pagar 10 euros por cada personaje como Capcom o 5 euros como sega en el Sonic, es un señor DLC lo que pasa es que Nintendo tanto tiempo rajando de los DLCs deberia haberlo puesto gratis y obviamente nosotros hubiésemos preferido gratis.

Bueno, técnicamente ellos decí­an que jamás iban a poner a la venta DLCs que hubiesen sido recortados del juego base o que afectaran a la campaña principal. Que se lo hayan saltado en alguna ocasión (caso Mario Golf de 3DS, que salió a la venta con su DLC el primer dí­a xD) es otra cosa, pero bueno, al menos se están conteniendo para lo que podrí­an haber hecho, que Nintendo y dinero cuando van de la malo provoca idas de pelota en la dirección xD

jajaja, es que es así­. Pero llegas tarde, ahora está la moda de quejarse de la New 3DS, que todos quieren comprar y muchos lo harán a pesar de las quejas XD

Ya lo dije esta mañana por Skype, los nintenderos son unas dramáticas. En el fondo les gusta sufrir con cada noticia que sale sobre Nintendo sea buena o sea mala  :twisted:

Esque todo un post rajando del DLC para luego leer "Yo ya me lo he comprado"" Ah si, yo tambien, por supuesto".

Lol jaja. Bueno yo ahora mismo no pienso comprarlo porque tener pagado 8 circuitos y no poderlos jugar es como tener el Bayoneta 2 en casa y no poder desprecintarlo. Los compraré cuando llegue noviembre sino me tiene muy enganchado Dragón Age Inquisition o si veo que van a quitar la oferta. 

Edited by Galatea

Eh, que yo no me he quejado tanto y dije desde el principio que lo comprarí­a.

Y Sergio lo comprará, de eso no hay duda, pero confí­o en su criterio y estoy seguro de que esperará a Noviembre o al menos hasta que confirmen exactamente qué pistas son las que trae y cómo son las mismas.

Galatea, si todo va bien muy muy pronto vamos a montar un torneillo con premio incluido. A ver si sale adelante y nos vemos varios del foro, que por ahora no he podido jugar con ninguno.

Galatea, si todo va bien muy muy pronto vamos a montar un torneillo con premio incluido. A ver si sale adelante y nos vemos varios del foro, que por ahora no he podido jugar con ninguno.

Guay tí­o, a ver se hacemos alguna quedada. Mantengo lo de las chapicas que dije en su momento.

Eso, que quiero jugar con alguien que sepa, que en el online siempre quedo 1-2 y es muy extraño xDDDD.

Chicos, la cosa prospera. Ya está abierta la liga informal de Mario Kart 8 en la que probar nuestra habilidad con el resto antes de empezar a organizar torneos "serios". Podréis participar e ir subiendo puestos en la clasificación todos los sábados y domingos de 12:00 AM a 22:30 PM. Está abierto a todos, así­ que si participa algún chinorris o español infiltrado mejor, así­ añade más emoción al asunto. 

Este es el código (lo pondré en el post principal):

2741-4160-8176

Lo ideal para coincidir es que cuando os paséis por ahí­ lo pongáis por escrito aquí­.