¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sergiote

[Hilo Oficial] Mario Kart 8

Recommended Posts

...Creo que prima mas la suerte que la habilidad, porque en cuanto y conoces todas las formulas de esquive y los mapas y te están dando a saco, no avanzas en la carrera por mas que quieras, y pierdes mucho la concentración...

ESTO.

Ayer y hoy estuve jugando la última copa de los 150cc. Ayer habré intentado unas 10 veces la primera pista, unas 6 o 7 la segunda, unas 4 la tercera, y nunca llegué a la cuarta. Esto es porque si pierdo en la primera ya no sigo y reintento, luego la paso, pero pierdo en la segunda o tercera y reintento, y así­.

Hoy volví­ a intentar la misma copa montones de veces, y por fin la pude ganar con 3 estrellas, gracias a que me pegaron con caparazones azules y rojos pero no mucho y en la primer o segunda vuelta cosa que me daba tiempo a recuperar puestos.

Es, como dices, más por suerte que por habilidad. Si te fijas en el mapa cuando ganas sin que te hayan pegado mucho, sacas muchí­sima ventaja. Yo he sacado en algunas carreras media vuelta de ventaja al que está detrás mí­o.

De todas formas, la dificultad del juego radica justamente en tratar de evitar los golpes lo más posible, y tener un poco de suerte (o mucha). Si no fuera por esto, serí­a muy fácil ganar.

Yo gracias al puteo constante he aprendido a esquivar muchos caparazones azules frenando y dejando que se lo comiera el de alante. Y he llegado a tener carreras surrealistas de entrar a meta el 7 y quedarme primero en un desfase de tirar objetos todos a la vez porque í­bamos pegados. A lo que no le he tirado mucho ha sido al online. Creo que sales bien preparado después de los 150cc jeje.

Edited by Galatea

Yo gracias al puteo constante he aprendido a esquivar muchos caparazones azules frenando y dejando que se lo comiera el de alante. Y he llegado a tener carreras surrealistas de entrar a meta el 7 y quedarme primero en un desfase de tirar objetos todos a la vez porque í­bamos pegados. A lo que no le he tirado mucho ha sido al online. Creo que sales bien preparado después de los 150cc jeje.

Lo que he llegado a jugar online me resultó fácil, pero quizás porque todaví­a no jugué mucho y me habré encontrado con gente un poco principiante. Me dieron con todo, pero sacaba tanta ventaja que no me alcanzaban nunca.

Estoy seguro que jugando contigo o Serenion o Sergio no me serí­a nada fácil.

Lo mismo espero yo, aunque tengo la seguridad de que me gustará y me divertiré. No soy tan exigente con los juegos que compro, y mientras me mantengan entretenido un buen tiempo me doy por satisfecho.

Shinji, ¿sigues pensando lo mismo?  :twisted:

Me gustó y me divertí­, aunque no por tanto tiempo como esperaba. Sigo pensando lo mismo, pero veo que soy más exigente de lo que pensaba en el momento en que escribí­ ese mensaje xD

Buaaahhh pues ya he conseguido todas las estrellas de todos los circuitos. Ahora se me ha desbloqueado el modo espejo jeej. He sufrido como un campeón. Ahora estoy investigando por internete lo que me queda por desbloquear y solo me falta el Kart dorado que por lo que he leí­do conseguir el ala delta dorada es jodido, ya que son 10.000 monedacas y es imposible saber lo que tienes cogido ya que a partir de 2.800 te deja de avisar. wtf Nintendo, wtf¡¡¡ Pero en fin, ahora es momento de tirarle al online que apenas he jugado. 

Venga una quedadita pronto. Torneo Combogamer cuando se pueda. 

Esta mañana precisamente conseguí­ la última estrella que me faltaba en una de las copas del modo espejo para conseguir el kart dorado. Me faltan 300 monedas para la última pieza (lo sé porque me han avisado al conseguir 2500 xD) así­ que bien bien. Y sí­, también habí­a pensado en abrir un torneo. A ver si Adrián vuelve (¡yo te invoco!) y también se anima que creo que él también se lo compró. 

Yo debo tener dedos de barro, porque ni los 100CC los tengo completos xD

Es que cuesta cogerle a veces el punto. yo todaví­a en algún circuito me estampo contra una pared, tengo un par de curvas que son para mi imposibles de hacer, y cuando las hago no sé ni como lo he logrado. Jjeje. 

Bueno, y en este ví­deo que he subido hoy no me han dado ni una sola vez con nada, he estado toda la carrera prácticamente solo y en la última vuelta al final con los nervios cogí­ mal una curva pero aun así­ al ir tan adelantado no tuve problemas en ganar. Yeahh. Este circuito tiene dos curvas que me matan. 

https://www.youtube.com/watch?v=xVl_yObBX70&list=UUZ0vlsUyCtbYm3zR6guSXjA

Edited by Galatea

Nintendo nos ha oí­do y ya este mes van a sacar en Japón una actualización que añade caracterí­sticas TAN jugosas como el mapa en la pantalla del TV, poder mirar nuestras estadí­sticas, el registro de monedas (cuántas tenemos y eso), guardar la configuración del último kart usado y mejoras en la estabilidad del online entre otros añadidos. Ah, y el DLC del Mercedes, claro. 

OJALí llegue pronto aquí­ porque esta actualización era muy muy necesaria. Me alegro de que estén haciendo las cosas bien. 

Y por lo que nos comenta Reisor (que es el amigo de Axel que se ha venido con la Wii U) también van a poner que después de una carrera salga primero la opción seleccionada de "Próxima carrera" en lugar de "Mejores momentos", cosa que es una tonterí­a pero que lo veo genial, yo me he ido a los mejores momentos sin querer varias veces y da rabia XD