¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sergiote

[Hilo Oficial] Mario Kart 8

Recommended Posts

si es gratis a mi me la pela, una estación de metro madrid se llama vodafone, y la liga de fútbol BBVA, no me espanta que te metan un mercedes en un juego de coches, porque no olvidemos que es un juego de coches y llevan saliendo marcas desde que el mundo es mundo.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Sabí­a SABíA que iban a ponerle They see me rollin', tení­a que pasar. La verdad es que el jueguico se ve estupendo, y con esos slowmo gana muchí­simo.

Por cierto, parece que ha nacido el nuevo sneaking: http://www.anaitgames.com/videos/el-fire-hopping-es-el-snaking-de-mario-kart-8

Ya empezamos... aunque la verdad no lo veo como un glitch ni nada parecido. Es una técnica más. Igualmente luego vienen los japos a hacer esos tiempos en las pistas que ni haciendo esto a la perfección los alcanzas.

Como dicen solo importa un poco si eres un obseso del contrarreloj. Sorprendentemente os digo que en el online los que más pifiadas hacen son los japoneses. Se nota que los tópicos son solo tópicos, porque algunos son malos a morir. También depende del grupo en el que te metan, claro, aunque por las puntuaciones que tienen te haces una idea antes de empezar la carrera.

A mí­ así­ viendo el ví­deo tampoco me parece un glitch, es otra forma de correr. Yo usaba siempre el sneaking en el de la DS y es que me parece una forma más de correr, exige meterle más concentración, más caña a los controles y cansarte más conduciendo, y por ello conseguí­as mejores resultados.

Más que glitch, un exploit. A mi personalmente, aunque puede ser asqueroso que usen esas mierdas, siempre me mola conmo los jugadores descubren cosas y acaban añadiendo nuevas formas de jugar. 

Me estoy despollando cosa mala.   :rofl:

Y yo que pensaba que Nintendo mimaba cada detalle.

WCq00IZ.jpg

Por cierto, en segunda posición y con alegrí­a contenida. 

Iu6PCFv.jpg

Bueno, después de haberlo jugado ya por bastante tiempo puedo decir:

-El online funciona de maravillas. Siempre hay gente, y no hay lag (retraso)

-Ya va siendo hora de que metan modos de juego extra, que si no el juego se hace muy corto.

-También va siendo hora de que dejen de joder un poco con los items, que el juego al jugar las copas en 150cc (la máxima dificultad) se vuelve más un juego de azar que de habilidad. La CPU te tira con todo en alguna de las cuatro carreras que tienes que pasar para ganar la copa, y si quieres ganarla con 3 estrellas (saliendo 1° en cada una de las 4) se hace muy difí­cil ya que como digo, no depende tanto de tu habilidad corriendo como de tu suerte en tanto la cantidad de objetos con los que te golpeen.

-Gráficamente está muy bien, pero por como lo pintaban esperaba más. Además, el asunto de la antigravedad está desaprovechado.

-Hacen falta más pistas.

-Hacen falta más personajes, y que haya una especie de subida de nivel que te deje cambiar alguna caracterí­stica de cada personaje, como en el Sonic.

Resumiendo: como juego para divertirme con el online, el MK8 está muy bien. Además, es divertido para jugar en modo 1 jugador también.

Como juego completo, con muchos modos de juego y montones de cosas por desbloquear, además de variedad de personajes y pistas, me quedo con el Sonic & All Stars Racing Transformed.

Interesante lo que comentas Shinji. Tení­a curiosidad por saber más al respecto. Esque el tema de la variedad y un gameplay profundo es donde más cojea MK y donde más brilla SASRT.

Yo en un principio pensaba también que el Sonic me molaba más, pero finalmente le di la razón a Sergio y me quedo con este. No por sus modos, su online o sus gráficos. Me quedo con el porque me provoca el sí­ndrome del niño: me apetece echar una carretera todos los dí­as.

Yo en un principio pensaba también que el Sonic me molaba más, pero finalmente le di la razón a Sergio y me quedo con este. No por sus modos, su online o sus gráficos. Me quedo con el porque me provoca el sí­ndrome del niño: me apetece echar una carretera todos los dí­as.

Eso sin dudas, el juego durará mucho gracias al online que nos hace querer jugar de vez en cuando, o todos los dí­as, alguna carrerilla. Pero en el modo 1 jugador una vez pasadas todas las copas y con las 3 estrellas en cada una, al menos en mi caso ya no lo juego más, a excepción del online como dije.

Otra cuestión es algo de lo que nombré en el podcast: los videos se ven horribles en calidad. Y para subir un video de 60 segundos desde el juego a la cuenta de Youtube se tarda una eternidad (unos 30 minutos), y eso que rebaja la calidad de manera brutal.

Yo entiendo que los personajes tienen mucho carisma, y que me divierta mucho más usando los personajes de Nintendo que los de Sega, pero también soy consciente de que el factor nostalgia juega mucho a favor, además de los escenarios tan coloridos y conocidos por todos los jugadores de esta saga.

Sin embargo, que haya tantos personajes bebé, un metal mario, una Peach de oro rosado, y que en definitiva casi no se diferencien o que haya algunos tan lentos que nadie los elegirá, limitan mucho las posibilidades de elección.

Yo lo lamento, porque el juego me gusta mucho y sé que me durará mucho tiempo gracias al online que le da tanta vida a esta saga, pero si tengo que elegir uno de los dos, elegirí­a al SASRT a pesar de sus carencias, que tampoco es el juego perfecto pero sí­ es más completo y su modo 1 player mucho más diverso.

No tení­a las contrarreloj y todas esas historias? Sergio me dijo que podí­as jugar contra los fantasmas de los colegas y todo.

Puedes descargarte una cierta cantidad de fantasmas, si. Pero... ¿alguien juega las contrarreloj? Es una forma forzada de querer extender el juego. Nadie se pone a jugarlas hasta que no termina el juego y como no tiene otra cosa que hacer se pone con eso, pero siendo sinceros: ¿divierte lo suficiente? El modo contrarreloj está ahí­ para los que son fans de romper récords, como juntar el millón de monedas en el New Super Mario Bros 2 de la 3DS.

El contrarreloj es siempre una función obligatoria y secundaria en cualquier juego de este tipo. Casi no cuenta como modo de juego.

Sere, tu argumentación a favor del MK no hay por donde cogerla xDDDD