¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sergiote

[Hilo Oficial] Mario Kart 8

Recommended Posts

Yo lo he estado quemando un ratillo, que me ha encantado pero el watch dogs no me permite jugar mucho por ahora xD Si nos reunimos unos cuantos hagamos algo ;)

Bueno, pues he estado quemando esta tarde el juego y he de decir que me ha dejado un gustillo amargo en muchos aspectos que no conocí­a y que pase de informarme en su dí­a para poder dejar algo de sorpresa en casa, pero más que sorpresas ha sido una tremenda decepción.

En primar lugar, el juego luce realmente bien, tiene unos modelados increí­bles y va muy fluido. Las pistas tienen todo lujo de detalles y guiños al mundo Mario y la posibilidad de añadir mejoras a los vehí­culos añade más horas de juego. Pero el juego en sí­ en todo su conjunto es una chapuza. Y lo digo a corazón abierto.

En primer lugar por lo que comente más arriba en el Gamepad, que a dí­a de hoy pienso que lo mejor es que lo retirarán ya de la consola sinceramente.

Segundo: no hay menú de opciones, parecerá una tonterí­a pero, no poder elegir un cambio de botones, control de audio y cosas así­, me parece un atraso en los tiempos que corren.

Tercero: no tenemos mapa en pantalla. Vale que es algo secundario, pero sólo disponemos de él en el Gamepad y no hay opción de cambiar a pantalla para el resto de jugadores.

Cuarto: el modo batalla. Sin duda lo peor del juego. Sin sentido, perezoso a más no poder y sin ninguna gracia la verdad. Se han dejado el modo arena para simplemente volver a meter los circuitos. Increí­ble que dieran algo así­ como bueno. Yo de esto ni idea hasta hoy, como ya dije querí­a ver sus bondades en casa pero tela lo que me estoy encontrando.

Quinto y último: donde están esas pequeñas intros al final de la carrera cogiendo la copa? Pues en Mario Kart 7,6,5... Ni eso se han molestado en poner. Ponemos una copa girando y la clasificación y ale, a seguir corriendo.

Y en serio piensan en seguir vendiendo consolas??? Cuándo tienen que dar lo mejor lo hace a medias o ni se molestan en disimularlo. Siento sinceramente que han sacado con muchas prisas este Mario Kart 8 donde todo lo bueno de sus circuitos y gráficos quedan empañados en ausencias y decisiones bastante chapuceras. En serio lo del modo batalla tiene delito de los gordos, los mismos circuitos....en fin.

Mi nota: un 7 y creo que se lleva bastante buena nota. Sonic Racer transformed no tiene nada que envidiarle, y eso que no me término de llenar pero tiene lo que deberí­a de terner este Mario, frescura y ganas de poner todo lo mejor de la saga en un solo juego.

Voy ha disfrutarlo mucho porque las carreras y pistas son espectaculares, pero han hecho un favor muy flaco en cosas que hoy en dí­a no se pueden permitir el lujo de hacer.

Buen vicio.

Enviado desde mi guarida zombi con Tapatalk Gitano.

Edited by Galatea

Sí­, todas esas cosas que comentas ya las sabí­a tras leer taaantos análisis y es una pena. 

Eso sí­, parece que Nintendo va a aplicar lo de meter DLCs al juego. Ya se ha anunciado el primero, que será un nuevo coche y el primero basado en un modelo real. En concreto es un Mercedes Benz GLA y todo apunta a que será gratuito. No sé si saldrá de Japón, aunque ya es un primer paso. 

mario-kart-8-mercedes-1.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=_AkgJZGspCM

Una cosa que me gusto del Sonic fue que siguieron añadiendo algunos personajes al juego como Alex Kid. Mientras sean contenidos gratuitos así­ bienvenidos sean, pero me en la nariz que tal y como estoy viendo ya en algunos comentarios del modo batalla, no me extrañarí­a nada que sacaran algunas arenas de pago.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Una cosa que me gusto del Sonic fue que siguieron añadiendo algunos personajes al juego como Alex Kid. Mientras sean contenidos gratuitos así­ bienvenidos sean, pero me en la nariz que tal y como estoy viendo ya en algunos comentarios del modo batalla, no me extrañarí­a nada que sacaran algunas arenas de pago.

Uff, ¿tú crees? Yo espero sinceramente que sigan esta polí­tica, con contenidos pequeños pero gratuitos. No me importarí­a pagar a un precio asequible un pack de circuitos, pero con estas cosas hay que tener cuidado. Hasta ahora los de Nintendo no han hecho nada sangrante respecto a DLCs, esperemos que no metan la pata. Los de Pikmin 3 no están mal y la alianza con SEGA para los niveles basados en Zelda de Sonic por lo que veo a la gente le gusta. Habrá que esperar... 

Tienen que darle mucha caña a Mario Kart. El juego es muy viciante y tiene detalles visuales que me encantan, como ver a Donkey empapado al salir del agua y sus pusturitas al saltar un bache que me parto de risa con el y sus gestos. El modo online esta bastante bien y no he tenido los problemas de conexión que tuve con Sonic ni esos tiempos de carga perezosos. Se puede quedar con tus contactos y jugar una partida en privado, genial oye como debe ser.

El tema de dlc's pues ya veremos esperemos que si son de pago lo valgan de veras. Yo sinceramente pensé en su momento en que terminarí­an por hacerle algún guiño a Sega, pero creo que antes vas a terminar por juntar a mas personajes de Nintendo como Kirby o Zelda.

El Sonic tiene un DLC a 4 pavos de unos youtubers (no lo digo en modo despectivo)

Prefiero que no imiten ese modelo la verdad, a mi los DLCs gratuitos y publicitarios me gustan, ganamos nosotros y ganan ellos. Si son de pago, como dice Axel, más vale que sean decentes

No tenia ni idea de ese dlc, yo tuve la version de WiiU y como vendí­ el juego al poco tiempo. Supongo que este E3 si tienen algo que anunciar de Mario Kart aprovecharan. Por cierto yo ahora ando decidiendo que juego descargar por la compra de Mario Mart 8 que algunos tí­tulos no son moco de pavo.

Yo también desconocí­a lo de ese DLC. La cosa está en que quien lo quiera comprar lo hará (supongo que los propios tí­os que salen querrán jugar con su personaje) y el que no pues tampoco va a suponer ningún cambio en el metagame.

No tenia ni idea de ese dlc, yo tuve la version de WiiU y como vendí­ el juego al poco tiempo. Supongo que este E3 si tienen algo que anunciar de Mario Kart aprovecharan. Por cierto yo ahora ando decidiendo que juego descargar por la compra de Mario Mart 8 que algunos tí­tulos no son moco de pavo.

Yo me pillaré el The Wonderful 101, que Platinum no defrauda. Lo único es que ocupa 15 gigas si no recuerdo mal, que es una barbaridad. 

Yo pillaré o Monster Hunter 3 Ultimate otra vez o New Super Mario Bros otra vez xD

Si te pillas el Hunter quiero vicios este verano a trote mocho. NO puedo creer que todaví­a no nos hayamos ido de caza nadie.

Yo estoy a ver si pillo un ethernet y devuelvo el online a mi WiiU, en cuanto lo haga (seguramente me pille el MH3) nos vamos a cascar gonadas de Rathalos.

Yo pillaré o Monster Hunter 3 Ultimate otra vez o New Super Mario Bros otra vez xD

Si te pillas el Hunter quiero vicios este verano a trote mocho. NO puedo creer que todaví­a no nos hayamos ido de caza nadie.

Yo me iré con vosotros en 3DS o, con suerte, en PC xDDDD

Yo hace tiempo que digo que esta saga deberí­a de estar en PC con un buen motor grafico que le haga justicia. El año que viene mi 3DS va ser la protagonista absoluta eso seguro, porque lo espero como agua de mallo. Aunque ya veremos los controles que tal.

Yo hace tiempo que digo que esta saga deberí­a de estar en PC con un buen motor grafico que le haga justicia. El año que viene mi 3DS va ser la protagonista absoluta eso seguro, porque lo espero como agua de mallo. Aunque ya veremos los controles que tal.

Si en PC ya existe y con Cry Engine, solo que solo en China de momento.

Anyway, estoy ensuciando el hilo. Sigan, aquí­ no ha pasado nada.

Lol. Bueno cuando hacemos quedada de Mario Kart.

Edited by Galatea

Vale, lo he buscado y lo he visto. Joder, no me lo habí­a cargado bien cuando leí­a el tema antes y no lo vi. 

Internetesqueteprovocanfailscomocasas.

Y por cierto, no me mola nada que hayan metido esa publicidad así­ en el juego.