¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sergiote

[Hilo Oficial] Mario Kart 8

Recommended Posts

Lo mismo espero yo, aunque tengo la seguridad de que me gustará y me divertiré. No soy tan exigente con los juegos que compro, y mientras me mantengan entretenido un buen tiempo me doy por satisfecho.

El tipo ese hablando rápido realmente me molestó bastante, pero fuera de eso lo importante es lo que se ve del juego. Son detalles que siempre me gusta ver, aunque no es nada nuevo, hay montones de juegos que tienen referencias o detalles interesantes metidos entre el contenido. Más allá de eso, el juego se ve genial, y espero que la jugabilidad esté a la altura de la calidad gráfica que muestra.

A mi esas pistas vertiginosas me recuerdan al sonic. Sinceramente cuando se anuncio Mario Kart 8 esperaba un elenco de personajes nunca visto, Sonic, Megaman, Alex Kid. Creo que un futuro si juntan las dos sagas en un juego puede salir algo bastante bestia.

Saludos de semental del culo.

Esta mañana se levantó el embargo de análisis y en los medios españoles la cosa está así­:

Anaitgames: 9

Meristation: 9,3

Vandal: 9,3

3DJuegos: 9

Revogamers: 10 (flipada total, pero esperable)

IGN: 9,4

Mundogamers: 9,5

Ya hay gaaaaanas. En general todos coinciden en que el punto más flojo del juego es el modo batalla ahora que se desarrolla en circuitos convencionales entre 12 jugadores y en el que al morir puedes seguir atacando al resto aunque no te den puntos. 

No entiendo como Revogamers pone un 10 y es una flipada total y los demás ponen 9.3 o 9.4 y no lo es xD

Están todos locos, son notas altí­simas, espero que sea merecida.

A ver, es que hay una sutil diferencia entre un sobresaliente y una obra maestra/juego perfecto. En mi opinión ponerle un 10 es fruto del hype, ya que Mario Kart sigue teniendo defectos que en el propio análisis explican como es el caso del modo batalla. No entiendo cómo pueden describir cosas que no les han gustado y consideran errores y luego cascarles el 10, la verdad. Además, no olvidemos que Revo es una web dedicada exclusivamente a Nintendo. ¿Tú crees que ellos valorarán de la misma forma un Deus Ex sabiendo que es multiplataforma que un New Super Mario Bros U?

A ver, es que hay una sutil diferencia entre un sobresaliente y una obra maestra/juego perfecto. En mi opinión ponerle un 10 es fruto del hype, ya que Mario Kart sigue teniendo defectos que en el propio análisis explican como es el caso del modo batalla. No entiendo cómo pueden describir cosas que no les han gustado y consideran errores y luego cascarles el 10, la verdad. Además, no olvidemos que Revo es una web dedicada exclusivamente a Nintendo. ¿Tú crees que ellos valorarán de la misma forma un Deus Ex sabiendo que es multiplataforma que un New Super Mario Bros U?

Seguramente no, pero es que las notas todos coincidimos en que hace unos años ya que están infladí­simas. No puede ser que casi nunca bajen de un 8, porque además pasa lo que dices, comentan cosas que no les gustan y que consideran como fallos, y de pronto la nota no coincide con el análisis. El caso del 10 es el más obvio, pero los otros con sus 9 + decimales también están un poco flipados, creo yo, aunque quien sabe, quizás cuando lo pruebe cambie de opinión y crea que la nota es justa.

Sus voy a curtir bien el lomo... jurjur

Ya te quiero ver contra mi o contra el maestro SuperBarrioKart, que tendrá que comprarse una WiiU con el MK8 si o si después de que le diga todos los dias que este juego es el mejor de todos los que he jugado en mi vida.

Sus voy a curtir bien el lomo... jurjur

Ya te quiero ver contra mi o contra el maestro SuperBarrioKart, que tendrá que comprarse una WiiU con el MK8 si o si después de que le diga todos los dias que este juego es el mejor de todos los que he jugado en mi vida.

Menos curtir el lomo nenas, quiero veros a todos circulando detrás mí­a jejeje. 

Digital Foundry confirma que el juego va a una resolución de 720p de forma nativa y a 59 fps constantes. Además, echan en falta efectos anti-aliasing, aunque al menos sugieren que el difuminado que aplican a los fondos ayuda un poco. 

Vi los ví­deos, creo que va bastante bien, me hubiera encantado verlo a 1080p la verdad pero WiiU no creo que de para mucho más por el momento, o al menos no les hubiera costado hacerlo así­. Estoy contando los últimos 3 dí­as yeeeeeeee..

Yo tengo que esperarme mas o menos al 16/06 que es cuando llegarí­a a la tienda donde lo compré en pre-venta.

Tení­a entendido que el juego iba a ser en 1080p a 60fps, pero que haya bajado a 720p tampoco es para quejarse si mantiene los 60fps. El Sonic & All Stars Racing Transformed en la Wii U se ve muy bien, y no creo que esté a 1080p así­ que no tengo problema con la resolución.

Los únicos que van a 1080p son Rayman Legends, The Wind Waker y Monster Hunter 3: Ultimate según los foros de Neogaf. A mí­ el tema de la resolución no me afecta mucho y si hay que elegir obviamente prefiero una tasa de frames alta y estable a cualquier otra cosa. 

Pues ya recogí­ mi Mario Kart 8 jeej y es una pasada. La verdad no esperaba que me llamaran hoy, si acaso un dí­a antes. Lo único que veo fatal (es que me ha dolido en el alma) es que el gamepad siguen tratándolo como una basura sin sentido, y no hablo de los atajos que le hayan puesto y tal porque entiendo que en un juego de carreras poco se puede hacer. Pero que en el modo 4 jugadores el que lleve el Gamepad no pueda ver su pantalla completa y simplemente sea la vista del televisor, se me ha quedado la cara a cuadros cuando he visto las cuatro pantallas divididas en el Gamepad, joder que chapuza macho, si lo ideal es tener esta segunda pantalla para algo. Si jugamos 3 el televisor puede quedarse dividido en dos y el Gamepad a modo completo. 

Bueno esto es solo porsacarle un defectillo jeje. El juego una pasada, ya tengo ganas de hacer carreras y batirnos en duelo, aunque no voy muy pa ya con los derrapes. 

A ver si me llaman a mí­, que como siempre veo que los que tienen reservado juegos son los últimos en recibirlos. Cuando lo tengamos unos cuantos nos echamos unas carrerillas. 

¡Yo todaví­a tengo que esperar como 20 dí­as! Lo quiero tener ya mismo.

Madre mí­a tio, que lentitud tenéis allí­ con los juegos. A ver si no te lo retrasaran ni pasaran cosas extrañas.