¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sergiote

[Hilo Oficial] Mario Kart 8

Recommended Posts

Puff... ¿y esto? 

 

ajt4d0.jpg

http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo-879238.html

 

El caso es que yo ya tengo el juego reservado con su camiseta y el caparazón azul, así­ que esto me viene DE LUJO. Ahora la cosa está en cuál cogerme, si el Pikmin, NSMB U o The Wonderful (el resto ni me los planteo a excepción del Wind Waker que ya lo tengo). 

 

EDIT: Acabo de ver la Direct y es verdad lo de Youtube O_O

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ostras, se me habí­a olvidado comentar la promoción esa xD y eso que es prácticamente lo más importante, juegos gratis xD

 

Hombre, a algún lado tení­a que llegar Nintendo después de poner Youtube en Wii U y 3DS xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Viendo el trailer me ha dado la sensación de que tal vez en esta entrega han tenido un poco en mente al Sonic & All Stars Racing Transformed. Ha habido detalles que me han recordado un poco al juego del erizo, cosas mí­nimas, pero que si así­ fuese es un buen indicativo de que se han dado cuenta de lo que hay por parte de Sega y se han puesto las pilas. Más competencia, mejores resultados.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Viendo el trailer me ha dado la sensación de que tal vez en esta entrega han tenido un poco en mente al Sonic & All Stars Racing Transformed. Ha habido detalles que me han recordado un poco al juego del erizo, cosas mí­nimas, pero que si así­ fuese es un buen indicativo de que se han dado cuenta de lo que hay por parte de Sega y se han puesto las pilas. Más competencia, mejores resultados.

 

Yo pienso que directamente han copiado la mecánica en las pistas y en la transformación de los kart's en determinadas situaciones como la gravedad. ;) Lo espero con ansias y encima sale gratis llevándote un juego extra a casa. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

La promoción de los juegos gratis me parece increí­ble viniendo de parte de Nintendo. Espero poder aprovecharla.

 

Joder ya te digo, te llevas el Mario y el Zelda y es como si no hubieras pagado juego alguno. Yo porque ya tengo el Pikmin 3, Zelda WW, Super Mario  U, Nintendo Land y Monster Hunter 3. El resto la verdad ni fu ni fa, las demos que jugué no me gustaron nada y lo más probable que pille el de Party U por tener un juego de variedad para jugar con la novia y amigos. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo estoy entre el Sonic Lost World, el Game & Wario, o el Pikmin 3.

El asunto es que soy más de los juegos en formato fí­sico, por lo que elegirí­a el que sepa que menos me interesa tener en ese formato. Si llego a elegir por ejemplo el Sonic y resulta que es un juegazo, me odiaré por tenerlo en digital.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo lloré con el Zelda pero más por la nostalgia y la situación personal en la que lo jugué. A mí­ me parece una revisión HD muy digna.

 

 

Ah, y atención a las fí­sicas que se gasta el bigote de Mario. TECNOLOGíA NEXT-GEN. 

638e394.gif

 

p7468wbwnvqntxmhpr8x.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo es que he tenido casi todos y los he vendido. O vuelvo a pillar el Monster Hunter o el Zelda, aunque no me molen nada los Zeldas.

Monster Hunter hostiiaassss y ponte internet de una puta vez vamos a cazar dragonzuelos. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta promoción con esos juegos sólo es para Europa. En América os han pasado las tijeras y, aunque está la misma promoción, lo hace con menos juegos: New Super Mario Bros. U, Pikmin 3, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y Wii Party U.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta promoción con esos juegos sólo es para Europa. En América os han pasado las tijeras y, aunque está la misma promoción, lo hace con menos juegos: New Super Mario Bros. U, Pikmin 3, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y Wii Party U.

Pues el Party U es lo más recomendable. Y no es trolleo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo que me hace gracia del bigote de Mario es que realmente el bigote no se mueve por el aire, y me imagino a alguien programando a Mario con el bigote moviendose así­ porque sí­ xDDDD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo que me hace gracia del bigote de Mario es que realmente el bigote no se mueve por el aire, y me imagino a alguien programando a Mario con el bigote moviendose así­ porque sí­ xDDDD

Habí­a pensado lo mismo, el bigote se supone que le crece por toda la cara, no sólo justo debajo de la nariz, no tiene puto sentido eso XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

No no, no me refiero a eso. Me refiero a que que el bigote de Mario se mueva por el aire es porque alguien ha programado un bigote de Mario moviendose. Y lo que me hace gracia es ver a un Mario, sin estar corriento en el Kart, con un bigote que se mueve como si tuviera vida propia. xDDDD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Deberí­amos crear un campeonato a lo grade con un calendario. Yo me presento voluntario para gestionarlo y por supuesto crear las chapas personalizadas para los ganadores y otra con la insignia de combogamer según categorí­a: oro, plata, bronce. Yo me comprometerí­a a enviarlo por correo ya que soy el que tiene la máquina de las chapicas. Si alguien quiere hacer los logos se lo agradecerí­a y así­ vemos como quedan. Espero que el canario se ponga de una puta vez internet que todaví­a no he podido vaciarme con el y la final voy a tener que ir a las islas con consola en mano. Os preguntaréis que hago a estas horas escribiendo...yo también.

 

 

Enviado desde mi guarida zombi con Tapatalk Gitano.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo lo tendré de salida. Espero que nos veamos las caras en la pista los máximos posibles :twisted:

Te cojo la palabra jeje. Yo lo reserve ya que no tengo ganas de pasearme por las tiendas en busca del juego como me paso con Pikmin 3. A ver si organizamos un buen evento y montó unas chapicas.

 

 

Enviado desde mi guarida zombi con Tapatalk Gitano.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo del evento me parece buení­simo, secundo la moción de Galatea.

Como dije, lo compraré de salida, aunque como en mi caso debo comprar por importación, suele tardar bastante en llegarme (unos 20 dí­as).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo del evento me parece buení­simo, secundo la moción de Galatea.

Como dije, lo compraré de salida, aunque como en mi caso debo comprar por importación, suele tardar bastante en llegarme (unos 20 dí­as).

What?? 20 dí­as??? Cómo tarda tanto, no tienes una mí­sera tienda cercana al lado de casa?

 

 

Enviado desde mi guarida zombi con Tapatalk Gitano.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No.

Vivo en Argentina, y los precios aquí­ son elevadí­simos, ya que no está Nintendo de forma oficial para distribuir los juegos, y por ende las cadenas los traen y cobran los precios que se les da la gana, además de que la inflación que estamos sufriendo hace que todo sea cada vez peor.

Por eso me compro todo por importación desde USA, que para que te des una idea, debo pagar además del costo del enví­o, un 85% de impuestos sobre el costo total del juego y sobre el costo del enví­o, y aún así­ me conviene eso antes que pagar lo que cobran acá.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No.

Vivo en Argentina, y los precios aquí­ son elevadí­simos, ya que no está Nintendo de forma oficial para distribuir los juegos, y por ende las cadenas los traen y cobran los precios que se les da la gana, además de que la inflación que estamos sufriendo hace que todo sea cada vez peor.

Por eso me compro todo por importación desde USA, que para que te des una idea, debo pagar además del costo del enví­o, un 85% de impuestos sobre el costo total del juego y sobre el costo del enví­o, y aún así­ me conviene eso antes que pagar lo que cobran acá.

Joder anda que vaya tela. No sabia que la cosa estaba por allí­ tan mal. Espero que el juego lo merezca y lo disfrutes mucho porque el desembolso es importante.

 

Saludos de semental del culo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.