¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sergiote

[Hilo Oficial] Mario Kart 8

Recommended Posts

¿Es con todos los DLC? ¿Velocidad? ¿Objetos? ¿CPU? ¿Preguntas tontas que podria yo averiguar buscando el torneo? xD

Yo a todas esas horas estoy disponible (seguramente).

Edited by sims10guay

Sí­ jajaja Con todos los DLC, velocidad 150, todos los objetos y sin CPU (más que nada por aquello de no aprovecharse de ello y conseguir puntos de forma tonta). Yo hasta el 16 de mayo estoy de exámenes, pero espero veros a los demás por ahí­. 

Podrian ponerse logros en el foro y si quedas 1º,2º o 3º que te den uno.

Yo realmente iba a hacer eso, estar con el pc y el GamePad al lado y así­ cualquiera que entre podrá jugar aunque sea un 1vs1

Yo al final no puedo, me acabo de acordar que mañana me voy a Madrid y hasta el domingo no vuelvo xD. Si es que si no es por una cosa es por otra...

Tú vas a ir a Madrid el dí­a que yo me voy a ir. Es una chorrada, pero me apetecí­a comentarla  :lol2:

Al final fui a un pueblo de Toledo dejado de la mano de Dios sin Intermet , ahora estoy en Toledo y estoy aprovechando que llega cobertura.

¿Al final habéis hecho alguna competición o algo?

Está abierta la liga informal para ver qué tal va el experimento y si hay cierta actividad (con los que somos con que coincidan dos o tres en una carrera me darí­a con un canto en los dientes xD) ya vemos de hacer algo competitivo.

¿Pues que hora? Yo estaria libre el domingo, asi que a la hora que mejor os venga a vosotros.