¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
PitIcarus

Impresiones sobre Nintendo Switch: tremendo cachibache

Recommended Posts

Excelente artí­culo, Géiser. Se palpa el entusiasmo que te produce la consola, pero sin dejar que te nuble la vista y te impida ver sus sombras.

Por lo que a mí­ respecta, a corto plazo, o me toca en un sorteo o nanai xD Tengo otras prioridades y nada de dinero.

Sabes que casi lo primero que te dije sobre mis sensaciones con Switch fue: le hace falta otra patilla para el soporte en modo tabletop. Pues es casi el modo al que más estoy jugando, y aunque sigo pensando que no le vendría mal "asegurar" la estabilidad en este modo, cada vez me gusta más y no le he encontrado ningún problema.

Zelda: BotW se ve genial en cualquier modo, y si bien es cierto que un catálogo mayor y más variado no le vendría mal, no nos engañemos, la mayoría no nos podemos comprar más de un juego cada cierto tiempo y solo queremos un gran catálogo para tenerlo ahí o para hincharnos el pecho y decir: mira, somos como el resto de jugadores de otras plataformas.

Eso si, los errores de lanzamiento con el online, con los servicios limitados (o nulos, mejor dicho) de streaming y aplicaciones de terceros y, en definitiva, con un lanzamiento que se nota ha sido apresurado y a trompicones, vendiéndonos humo de colores,con luces y sonidos atrayentes(recordemos al DJ de la presentación), ha de ser perdonado...por ahora. Porque aunque las comparaciones son odiosas, toda consola (salvo honrosas excepciones) ha tenido un lanzamiento, como poco, dudoso, en el que había que creer con fe,sin conocer el futuro, casi como comprar un piso sobre plano. Y ahora estamos todos ensimismados con las salvajes aventuras de Link, pero cuando esta aventura llegue a su fin, llegarán títulos como Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon, y es entonces cuando nuestros corazoncitos gamer y nuestras mentes adultas y competitivas tendrán que juzgar de verdad a Nintendo.