¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
pachamelon

'The Last of Us' saldrá a la venta para PlayStation 4 este verano

Recommended Posts

El aclamado tí­tulo de Naughty Dog para PlayStation 3, The Last of Us, dejará de ser una exclusiva para la tercera consola de sobremesa de Sony. Según ha anunciado un ejectuvio de la compañí­a nipona en una entrevista en la cadena CNN de Turkí­a, PlayStation 4 recibirá este verano el juego protagonizado por Joel y la joven Ellie este mismo verano. Lo hará, además, con un apartado gráfico totalmente renovado para la ocasión, aprovechando las caracterí­sticas técnicas de la plataforma de nueva generación de la empresa.

Joel y Ellie lucirán todaví­a más realistas en PlayStation 4. Joel y Ellie lucirán todaví­a más realistas en PlayStation 4.

Sercan Sulun, que es como se llama el directivo, ha detallado, incluso, que el contenido descargable Left Behind estará incluí­da en la versión, que llegará tanto en edición digital como en formato fí­sico. Esta podrí­a ser la única manera de que los usuarios de PlayStation 4 disfruten del juego, puesto que Sulun ha negado que en Naughty Dog estén trabajando en una segunda parte, si bien recientemente diversos trabajadores del estudio declararon haber estado dudando en este aspecto.

Es necesario mencionar que no es la primera vez que un ejecutivo se equivoca y anuncia juegos, versiones o detalles que nunca han llegado a existir o que se han cancelado por el camino. Por este motivo, es recomendable esperar a un anuncio oficial por parte de Naughty Dog o de Sony, más allá de los escasos comentarios realizados durante una entrevista.

Fuente | Via

Visualiza esta entrada también en el portal

Menos mal! Este es uno de los que me quedé con las ganas de jugar al no tener PS3 y en cambio sí­ X360. Sigo pensando que la 360 es mejor opción, pero hay algunas exclusividades de PS3 que lamenté no poder experimentar, y más aún luego de que hace un tiempo decidí­ que la consola que complementará a mi Wii U será una PS4 en vez de la XOne, lamentando que no hayan puesto retrocompatibilidad para poder jugar esas exclusividades. Ahora al menos sé que este sí­ que lo podré jugar.

Aún no es oficial, por ahora se puede tomar como un rumor, aunque me gustarí­a la verdad, aún lo tengo por pasar, pero si sale para PS4 tengo claro que el de la PS3 lo vendo.

 Tapatalk desde mi iPhone 5 