¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Galatea

Castlevania Mirror of Fade HD Pc

Recommended Posts

Apunto estuve de comprar este juego en su versión para 3DS y ayer me encuentro en Steam su salida para Pc por menos de 8€. La verdad que es lujo que queréis que os diga. Su versión para portátil a la que solo pude jugar a su demo y me encantó merece verse en una mejor resolución. Aun asi este tipo de decisiones de sacar el juego en el resto de plataformas mas adelante me parece una tomadura de pelo. Dudo mucho que en 3DS se hubieran vendido mas copias de las que hoy circulan de salir para todas las plataformas y sobre todo, si comparamos lo que vale en digital en cada una de ellas. En fin, toca disfrutarlo para cuando pueda hacerme con su segunda parte.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo me lo compré en 3DS hace unos meses y la verdad es que el juego es bastante meh. No desprende la misma esencia que el primer LOS (y eso que tampoco era ninguna maravilla) y aparte de ser bastante corto, me ha dejado muy indiferente. 

Nunca te fies de una Third Party en una consola Nintendo xD Muchas han acabado sacando sus juegos (Resident Evil Revelations, Castlevania, etc.) en versión HD poco después. Y si Kingdom Hearts 3D aguanta es porque Nintendo tendrá bien agarrada la exclusiva xD porque me extraña bastante que no aparezca en la recopilación en alta definición que está haciendo Square Enix.

Nunca te fies de una Third Party en una consola Nintendo xD Muchas han acabado sacando sus juegos (Resident Evil Revelations, Castlevania, etc.) en versión HD poco después. Y si Kingdom Hearts 3D aguanta es porque Nintendo tendrá bien agarrada la exclusiva xD porque me extraña bastante que no aparezca en la recopilación en alta definición que está haciendo Square Enix.

Uy, mejor que las cosas salgan para todos que para unos pocos, no?

Estoy de acuerdo en que salgan cuantas mas plataformas mejor. Pero si te dicen que exclusivo y tu lo compras pensando que no lo van a sacar en consolas, después te toca mucho las narices ver una reedición en HD y encima a este precio. De las thirds de 3DS ya me lo estoy oliendo. Yo personalmente prefiero jugarlo a una mayor resolución y el precio encima incita mas si cabe. Con MH4 voy a tener mucho dilema porque yo me veo que un año después de su salida saldrá para WiiU, si lo anuncian antes esperaré sino, take my moneyyyy!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Uy, mejor que las cosas salgan para todos que para unos pocos, no?

Si, si yo no digo que no xD Pero que podrí­an hacer juegos multiplataforma directamente en lugar de sacar primero la versión menos resultona gráficamente y anunciar al cabo de los meses la salida de juegos retocados en HD a un precio más o menos igual.

BUeno, tengo que decir a favor del juego que el efecto 3D se agradece bastante. Yo soy de los que lo suele tener encendido y la verdad es que gana mucho teniendo en cuenta la poca resolución de la pantalla.