¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Martín Fernández

BSM - Nº 26 Especial MARVEL VS CAPCOM

Recommended Posts

Buenas a todos, abro este "Hilo Oficial" sobre la revista PDF gratuita que llevo haciendo los últimos años.

Como muchos sabréis esta basada en videojuegos y frikadas varias, incluyendo pelí­culas y cómics e incluye un especial temático por número que puede ser de cualquier cosa que haya tenido videojuegos, sea cual sea su origen. 

A dí­a de hoy hemos hecho especiales de Punch Out!, Turok, Double Dragon, La Familia Addams, Earthworm Jim, Jurassic Park, Tortugas Ninja, Ecco the Dolphin, Kunio Kun (Renegade, Nintendo World Cup, DodgeBall), Fatal Fury, King of Fighters, Alex Kidd y alguno que seguramente me dejo.

bonus-19-portada-peque.png?w=549  bonus-18-portada-pekec3b1a.png?w=549

Este es el Blog de la Revista, donde se pueden bajar o leer online los números disponibles:
http://bonusstagemagazine.wordpress.com/

Y esta su página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/BONUS-Stage-Magazine/294737213874538

La 1 o la 2. La 4 la veo muy sobrecargada y de la 3 igual tapáis demasiado al poner qué contenidos hay dentro. Las otras al tener la figura importante más centrada no se taparí­a tanto. Pero vosotros sabréis xD

La 1 me mola pero es que es eso, es demasiado roja. La 4 me mola mucho también, tal vez la que más, pero es cierto que está un poco sobrecargada.

De todas maneras, tanto el exceso de rojo en la 1 como la sobrecarga de elementos en la 4 se pueden solucionar mucho con algunos toques de Photoshop. Otra cosa es que prefieras mantener las portadas tal cual. En ese caso votarí­a por la 2, que aunque no es la que más me guste como ilustración, para portada la veo mejor ya que no tiene los problemas de las otras dos.

La 1 o la 4, aunque me gusta más la ilustración de la 4ta., la primera me parece mejor como para una portada. Y como dice starborsch, no veo el problema en que sea "demasiado roja". Justamente la homogeneidad en una imagen es mejor en una portada.

Número 14 finalizado, es el número con más páginas de todos los que que hemos hecho (quitándole el récord al especial Tortugas Ninja). La semana que viene se colgará y avisaré por facebook, foro y blog, como de costumbre.

De momento muestro aquí­ un pequeño avance:

10245290_803551736326414_207917237171387

Bueno, ya llegó el dí­a, el número 14 esta disponible, mas de 70 páginas dedicadas a videojuegos, perifericos, pelí­culas y curiosidades, incluyendo un especial de más de 30 páginas sobre toda la trayectoria de Godzilla (pelí­culas, cómics, series de televisión y videojuegos)

Lo podeis ver online o descargar desde aquí­:
http://bonusstagemagazine.wordpress.com/2014/04/11/bonus-stage-magazine-no-14/

bonus-14-portpekec3b1a.png?w=549

ANíLISIS

Metal Gear Solid (GBC)
Prehistorik
Teenage Mutant Ninja Turtles (GBA)
Tales of Destiny
Balloon Kid
Tiny Toons: Buster Busts Loose!

VISIÓN PERIFÉRICA
Game Boy Printer

REVISIÓN
Pokemon Origins

MEDALLA DE PLATA
Barney Calhoun (Half-Life)

MADE IN CHINA
Somari

ESPECIAL
Godzilla

Levanto el hilo para comentar que a partir de ahora se irá incluyendo material en el blog de tanto en tanto.

En un principio he pensado en recopilar los comentarios de pelí­culas de videojuegos, así­ que he empezado "a lo grande" con la pelí­cula de imagen real de The King of Fighters.

ray-park.jpg?w=543&h=434

Bueno, la pelí­cula de KOF no cumple ni como pelí­cula de acción, ni como pelí­cula del videojuego, ni como  pelí­cula mala para reirse o entretenerse. 

Levanto el tema para poner el comentario de otra pelí­cula, esta vez se trata de Pokemon Origins.

¿Logrará quitar el mal sabor de boca que dejó la serie de televisión?

14852.jpg

Solo he leí­do las conclusiones ya que ese fondo me molesta para leer, pero por lo que he visto comparto tu opinión. A mí­ me dejó muy buen sabor de boca y debo decir que yo sí­ soy de la generación Pokémon que se ha tragado muuuchas temporadas del anime y se ha devorado todas las pelí­culas, así­ que imagí­nate que alegrí­a al ver que hayan decidido hacer esto xD

Yo me vi Pokemon The Origin hace unos dí­as y la verdad es que me gustó bastante, aunque todo sucedí­a demasiado rápido (4 capí­tulos no dan para más). El anime apenas lo veí­a ya que no me terminaba de convencer y con esto me han entrado ganas de tragarme todas las temporadas de una vez ya que también lo estoy haciendo con las pelí­culas. A ver que tal.

Solo he leí­do las conclusiones ya que ese fondo me molesta para leer

Gracias por recordarmelo, pensé que lo habí­a cambiado el otro dí­a por uno totalmente negro, pero al parecer no lo hice, ahora ya está cambiado.

Debe de ser por el hype que tení­a con este especial, pero me llevé un chasco bastante hermoso. Aunque sí­ es cierto que es menos tonto que el anime original, pensaba que al ser algo "para el público que se inició con la primera generación" serí­a algo más adulto y que no habrí­a ñoñerí­as ni situaciones de "venga ya, eso no se lo cree nadie" en la historia. Tristemente sí­ que habí­a partes así­, que hicieron que me desilusionase bastante. 

Y bueno, eso por no hablar de que en mi opinión podrí­an haber hecho el resumen mil veces mejor de muchas maneras, pero eso ya es secundario.

Con el Hype no se llega a ningún lado. Y respecto a "hacerlo todo más adulto" pues oye, Pokemon es lo que es, y de hecho el enfoque que se le ha dado en esta serie es bastante adulto dentro del limite ya que los protagonistas son niños y deben actuar como tal (salvo que prefieras un Conan Edogawa, claro) por otro lado, comparado con la serie esto es lo más adulto que se ha hecho en todo producto audiovisual del mundo. XDDDDD

Que hater con hype estas hecho.

A mí­ que empiece el capí­tulo cayéndose por las escaleras tan estúpidamente me chafó todo el hype de golpe. Que comparado con la serie original sea más adulto no lo hace adulto D:

A mí­ que empiece el capí­tulo cayéndose por las escaleras tan estúpidamente me chafó todo el hype de golpe. Que comparado con la serie original sea más adulto no lo hace adulto D:

Que triste... el protagonista esta viendo la intro del Pokemon Rojo original y tu te quedas conque se cae por las escaleras (que es un recurso tipico y estupido de "prota emocionado y tonterias varias" que habras visto en decenas de series -entre ellas One Piece-)

Ahora que el tema ghibli esta de moda en Combogamer.... ¿no te has dado cuenta que hay recursos similares en sus peliculas? Yo recuerdo muchos momentos del estilo en Ponyo y no se me ocurriria decir que es una peli mala por eso.

Es que es eso, empieza genial con la intro original que me dio aún mas hype para que luego se me fuese yendo con algunas cosas.

Lo de caerse por la escalera es un ejemplo, en las pelis Ghibli no lo veo mal porque entona con el resto de la peli, que aunque los adultos somos los que más las disfrutamos, están hechas para que las vean niños (de hecho fui a ver Ponyo al cine con unos colegas y éramos los únicos adultos que estábamos, sin contar los padres de los niños, claro está).

Aún así­ cierto es que tampoco es nada grave. Si hubiera sido sólo eso no habrí­a tenido queja, pero hay cosas que es que no. Por ejemplo: los momentos elegidos para pararse en la historia no me parecieron los más adecuados (que eso puede ser subjetivo, vale), un pueblo entero tiene problemas y cuando un niño dice que va a solucionarlos todos le dejan ir... y el remate de Giovanni, lí­der del Team Rocket, que manda a la porra todos los años de trabajo de su organización porque ve a un niño que le recuerda cómo luchaba él de pequeño y se pone tierno. Andayahombre. Ese tipo de cosas me matan mucho.