¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
J. David

¿Que os ha parecido la Switch?

Recommended Posts

No creo que venga con el online capado, Kailrap. Vendrá todo full, con la diferencia de que el chat de voz lo añadirán más tarde a través de la App para móviles. El asunto es que el nuevo sistema online de Nintendo seguramente estará en "beta" o "de pruebas" al principio, por lo cual también lo dan gratis, para que todo mundo lo use a ver qué tal y corrijan lo que haya que ir corrigiendo, y una vez ya esté  establecido, se pone de pago y se le agregan algunas funciones extra como la del chat de voz.

Discutir o tratar de razonar con la gente de internet es inútil, y más cuando entramos en el terreno de los youtubers con legiones de fans.

Si al que se lo he puesto tiene sobre 75k, en un video como el de Alexelcapo no lo pongo ni loco, ese si que tiene fanaticos.

Ostras, ¿todas esas capturas son de juegos oficiales? Flipo XD

EDITO: He buscado de qué juegos son, por si alguien tiene curiosidad como yo:

-Las dos primeras de Mario is Missing, de SNES.

-Las dos siguientes: Mario's Time Machine, también de SNES.

-Las dos últimas: versión para GameCube de SSX on Tour, que incluí­a a Mario, Luigi y Peach como personajes jugables (sólo en esta versión).

Y la última de un NBA Street V3.

Mario is Missing (la primera aventura de Luigi en solitario) y Mario Time's Machine eran educativos (bueno, se supone...) y multiplataforma (NES, SNES y PC).

Los otros eran juegos normales (tambien multiplataforma) donde se añadió a Mario, Luigi y Peach como personajes secretos en la versión de GC, ademas en el SSX se añadio un escenario nuevo (Nintendo Land).

Y hay más juegos eh? (no os dejeis engañar por el cutrerio que desprenden, son oficiales).

733023-mario-s-early-years-preschool-fun

hqdefault.jpg

marios-early-years-fun-with-numbers-03.p

¡Yo la quiero de lanzamiento! Pero como acá no se vende oficialmente, y los revendedores importadores son más ladrones que los polí­ticos, me la compro un mes más tarde cuando ande por allá en España y me la traigo yo mismo.

Yo no, el único juego que me interesa es Zelda y sale para WiiU. Así­ que no voy hacer como hice con la WiiU, que me la compre casi de inicio.

Yo no creo que sea inteligente comprar ninguna consola de lanzamiento.

El caso de Jorge es un poco especial,porque conseguirla en Argentina le iba a salir por un pico, pero vamos que de primeras no es que sea muy apetecible pagar más por menos y el catalogo de lanzamiento tampoco es que sea la bomba (Zelda es un peso pesado, pero bueno... es un juego de Wii U retrasado.. no es algo hecho por y para Switch desde 0).

Lo suyo es esperarse unos meses y pillar un pack y algun juego de 2 mano.

Yo es que zelda en WiiU, y no hay juego que me llame la atención de switch, mariokart [se libra un poco por que vendrá con 16 nuevos (habrá que ver si son nuevos de verdad)] y splatoon es un juego casi exclusivamente multijugador...

Yo es que zelda en WiiU, y no hay juego que me llame la atención de switch, mariokart [se libra un poco por que vendrá con 16 nuevos (habrá que ver si son nuevos de verdad)] y splatoon es un juego casi exclusivamente multijugador...

Creo que no incluirá mapas nuevos el MK Deluxe, sino que vendrá con los 16 circuitos de los DLC incluidos

Lo mismo el MK8, es una versión "renovada" del de Wii U. Mi caso es especial, como dices Martí­n, aunque lo es también por otra razón: Yo sí­ juego indies, incluso más que juegos AAA, y de lanzamiento ya hay varios que me gustan. De hecho, sale Shovel Knight para Switch, que es uno de los mejores que he jugado en los últimos años. Lo tengo para Wii U, pero jugarlo en la Switch se me hace mucho mejor. También está el I am Setsuna, y el otro RPG de Square nuevo que ahora no recuerdo el nombre. Además, la compro más de un mes y medio después del lanzamiento, con lo cual ya tendré más indies disponibles seguramente.

jajajajaja

Y volviendo al tema, resulta que parece ser que esos juegos de NES o SNES que da Nintendo cada mes por estar suscrito al servicio, no son el juego original tal cual existe ahora, sino que tendrá extras que lo "reimaginan" para hacerlo compatible con juego online. ¿Será algo como lo del NES Remix? Esos los disfruté como nunca, me parecieron geniales.

Pues va a ser que no presta, porque también dicen algunos que te quedan ahí­ después del mes, no los pierdes (siempre y cuando mantengas el servicio, igual que con PS+).

Ya veremos qué sale al final, que igual falta mes y medio nada más.

Un direct la semana antes del lanzamiento no les vendrí­a nada mal, porque con todas las dudas que hay ahora mismo con el online un poco más de información para hypear no harí­a daño.

Veo a mucha gente pillándosela ya, pero creo que es un atraso comprarse las consolas de Nintendo de salida. Es tradición que salgan tropecientas revisiones de las portátiles de Nintendo, y como la Switch ha cogido el testigo, lo natural es que no tarden en caer ediciones mejoradas.