¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

pachamelon

Ubisoft confirma la existencia de 'Assassin's Creed: Unity' con un tráiler

Recommended Posts

Hace dos dí­as recogí­amos la filtración de varias imágenes que el portal Kotaku habí­a logrado publicar y que pertenecí­an al próximo juego de la serie Assassin's Creed. Ubisoft acaba de confirmar que las capturas corresponden al tí­tulo -aunque, recordemos, se trata de una versión anterior al actual estado de desarrollo del producto- y ha publicado, además, un pequeño adelanto de lo que nos espera a finales de año. Desde el estudio advierten de que todaví­a no se tendrí­a que mostrar el ví­deo al público, aunque ya conocemos a Ubisoft y sus supuestas filtraciones en torno a la franquicia, de manera que no vamos a descartar que lo hayan hecho a propósito. En cualquier caso, aquí­ está el primer tráiler:



Assassin's Creed: Unity, cuyo nombre es provisional, tendrá lugar en la Parí­s del siglo XVIII, es decir, en el periodo en el que tuvo lugar la Revolución Francesa, alejándose de los deseos más fuertes de los fans que situaban la época en la Japón feudal, Egipto e, incluso, la Inglaterra victoriana. Previsto para ser lanzado poco antes de las próximas Navidades, el tí­tulo llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo la primera entrega de la serie en ser lanzada de manera exclusiva para la nueva generación.


Sin embargo, todaví­a queda una incógnita por desvelar y es que en la información que manejaba el portal Kotaku, que la mitad de la misma ha resultado ser cierta, aparecí­a otro juego de la saga para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y que llegarí­a también en la recta final de este año. Por tanto, es probable que la compañí­a gala haga más de un anuncio durante las próximas semanas, incluyendo los estudios internos que han participado en el juego.


 



Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Wii U tuvo el último tí­tulo de la saga, pero ahora se queda sin este? O lo lanzan a la vez o mejor que no lo hagan, porque lanzar finalmente el juego también en Wii U meses más tarde que en las otras plataformas sólo servorí­a para que Ubisoft se queje de las bajas ventas de esa versión.

 

Me parece extraño que la compañí­a haga esto, estando ellos siempre dispuestos a lanzar sus tí­tulos en la mayor cantidad de plataformas posible.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No creo que Wii U tenga versión, a no ser que la anuncien más tarde. En parte es normal: por mucha intención que tenga Ubisoft de apoyar a Wii U, no puede hacer frente a tener que estar arrastrando siempre el desfase tecnológico de la consola de Nintendo. Hacer un juego para PC-Xbox One-PS4 y que use bien sus recursos implica que Wii U se queda sin esos juegos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dicen que sacaran dos juegos, uno para PS4 y Xbox One y otro para PS3 y Xbox 360, a mi me da que sí­ sale algún nuevo Assassin's será el que aún no han enseñado, este está claro que no saldrá en Wii U.

 

 

 Tapatalk desde mi iPhone 5 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo creo que el juego de PS3 y Xbox 360 sí­ que saldra en Wii U al menos. El otro no se.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno queda aún bastante hasta su salida, como buen fan de la saga tendré que barajar las opciones... PC bueno... consola de las llamadas nueva generación? En fin, ya veremos. Lo curioso es que si es en esa época parece que abandonan un poco el tema de los barcos, a ver en qué se centrarán.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Era de esperar que se metieran en Francia pero a estas alturas no se para que. Lo que han hecho con la saga desde su tercera parte no lo saben ya ni ellos, están mas perdidos que el guionista de Lost. Jamas entenderé porque no siguieron una linea argumental acorde a los acontecimientos y saltaron al nuevo continente. Su cuarta entrega la veo como un nuevo comienzo de la saga que es como deberí­a haber sido. Y esta entrega en plena revolución francesa deberí­a haber sido el perfecto telón de fondo para Ezio Auditore y su generación de asesinos. El tema de Abstergo prefiero que prescindan de ello la verdad. Si en Assassin's Creed 3 la historia del Animus no tenia ni pies ni cabeza, en su cuarta entrega era Abstergo quien daba un cambio radical y tenia ese tufo de estar solo de decorado en el argumento. Terminaran agotando la saga sino lo han hecho ya. Espero que esta entrega de todo de si para uno de los acontecimientos mas importantes de Europa. Ahora sólo resta saber que relación tendrá con los herederos de la familia Desmon o simplemente es una excusa para sacar un titulo mas.

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi que esté ambientado en Francia en la época de la revolución me parece genial y lo veo como una vuelta a lo que era la segunda parte, que es como debió mantenerse la saga según lo que he leí­do casi en todos lados (he visto jugar a mi novia el 1 y las 3 partes del 2, pero el 3 y el 4 se han quedado ahí­ pendientes y no hay muchas ganas de iniciarlos).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.