¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Vale, terminado el New Vegas con los 4 DLC's. 86 horazas y sin terminar muchas secundarias. Es de los mejores juegos con diferencia de RPG occidental que hay. No veo un Fallout 4 sin Chris Avellone detrás.

¿Solo? Pues yo llevo 120 o por ahí­ y estoy en la mitad del primer DLC. 

Que ganas de Fallout 4 ya coño.

Ya está, meses después de que me lo hayan regalado, la campaña del primer disco de Dungeons está finiquitada. La verdad es que a pesar de lo repetitiva que pueda parecer la mecánica del juego (los escenarios no varí­an demasiado, ya que se reduce a catacumbas, templo e infierno) y a un diseño algo descuidado que deja algunos fallos en varios apartados, me ha resultado bastante entretenido. La campaña está bien planteada y la dinámica de hacer crecer tu mazmorra acaba enganchando. Sin ser un juegazo, me ha hecho pasar buenos ratos.   

El siguiente en la lista es el Darksiders II. Algún dí­a...

Fallout Fap, fap. De lo mejor. Borderlans 2 divertidisimo tanto solo como en compañí­a la única pega tanto dlc que no hace sino sobreexplotarlo pero nos esperamos a una de las rebajas de steam y solucionado. Yo ahora estoy que no me decido a terminar un juego, tengo al asesino sigiloso de skyrim apunto de terminar la historia principal y con dlc de los vampiros terminadisimo, Diablo 3 con un monje, MH3U subiendo un nuevo rango con nueva tabla de talismanes y este mes viene DSII que espero pueda venirse a casa. The Witcher 2 lo deje en cuanto me entere del retraso de su tercera entrega prefiero tenerlo fresco y así­ terminar los libros. Pero si decí­s de hacer quedadas en Borderlands 2 yo empezarí­a desde cero y abrimos subforo para eventos y demás.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Darksiders 2 no es tan espeso. Si te pones a él me pongo yo también, que estoy en la partida +

¿Pero tú no te ibas a pillar el Xenoblade? xD

Esosí­, no creo que fuera capaz de hacer combojuego con semejante tí­tulo. Me encanta y no me importarí­a pasármelo por tercera vez, pero lleva demasiado tiempo y no dedico ni de lejos tanto tiempo a los juegos como antes. Si el Dungeons me llevó tanto (con parones y todo, que seguro que en ese también los habrí­a) no quiero ni imaginarme cuánto tardarí­a. 

Ale Dark Souls finiquitado, recomendadisisisisisisisisimo. Pocos juegos son tan sumamente gratificantes como este.

Ahora, me relajaré un poco del ambiente opresivo con FEZ.

Yo estoy alternando entre Layton vs Phoenix Wright (la puta banda sonora del juego está de la hostia, y eso de los interrogatorios con cinco testigos a la vez es de lo más raro que se ha hecho en un juego) con mis cacerí­as de pokemon variocolor/shiny. Ayer conseguí­ un Phantump que no sé si evolucionarlo o dejarlo tal como está.

Entonces el Layton vs Wright está bien? Cuentame más ¿como han llevado la mezcla? Es en plan, "vale, os confesaré la verdad, pero antes, resolved este puzzle que he conseguido pasar a través de los cacheos"?? xDD

Tiene que molar fijo. Yo es que soy muy vago con los Layton y hacer puzles cada minuto me cansa y hace que me dé morriňa pasármelos.

Entonces el Layton vs Wright está bien? Cuentame más ¿como han llevado la mezcla? Es en plan, "vale, os confesaré la verdad, pero antes, resolved este puzzle que he conseguido pasar a través de los cacheos"?? xDD

Es básicamente un juego de Layton normal, pero le añaden los juicios de Phoenix Wright, con un par de cambios (como lo de interrogar a cinco testigos a la vez o tener un libro de consulta de hechizos para encontrar contradicciones)

Yo me pasé el Super Mario 3D World en multi jugando con mi novia. Se hace mucho más divertido así­, porque además se añade la dificultad de estar esperando a tu compañero, aunque en otras cosas sirve de ayuda para lograr algunas estrellas o tocar la cima del poste de la bandera, que si estaba solo no me hubieran resultado tan fácil.

Eso si

luego de pasarlo tienes mundos adicionales y son bastante difí­ciles. Mi novia se rindió ya, y como el experto en los plataformas soy yo, me estoy diviertiendo perdiendo decenas de vidas reintentando los niveles para ir pasándolos todos reuniendo todas las estrellas verdes y tocando la cima del poste de la bandera en todos ellos.

En la 3DS sigo teniendo pausado el Pokémon X. Tengo todas las medallas, por lo que me queda ir a la liga, y luego dedicarme a visitar lugares a los que no puedo acceder si no gané la liga, y a recolectar todos los pokémon que no tenga (o hasta que me aburra de juntarlos).

En la X360 mi novia empezó hace unos dí­as a jugar el Silent Hill Downpour. Al principio tiene pintaza, aunque se parece más a Alan Wake que a Silent Hill. Recupera algunas cosas de los Silent Hill clásicos, y eso me parecí­a bueno. El problema viene cuando tienes que combatir. El sistema de combate es un espanto, las armas se rompen (todas), los enemigos son demasiado fuertes, y sinceramente se vuelve bastante molesto a veces. Lo peor: no da miedo para nada. Ni los enemigos, ni la historia, ni las situaciones. Es un juego bastante plano.

Fuera de eso, juego de vez en cuando algunos juegos en el móvil, pero nada serio.

Como sigue habiendo problemas para adquirir productos de importación, no puedo comprar ninguno de todos los juegos que van saliendo, ni para 3DS ni Wii U, así­ que ya tengo una lista de pendientes, para el dí­a que haya un milagro y se puedan volver a importar cosas. En esa lista está el Layton que está jugando Inu, que me considero fan de la saga.

En la X360 mi novia empezó hace unos dí­as a jugar el Silent Hill Downpour. Al principio tiene pintaza, aunque se parece más a Alan Wake que a Silent Hill. Recupera algunas cosas de los Silent Hill clásicos, y eso me parecí­a bueno. El problema viene cuando tienes que combatir. El sistema de combate es un espanto, las armas se rompen (todas), los enemigos son demasiado fuertes, y sinceramente se vuelve bastante molesto a veces. Lo peor: no da miedo para nada. Ni los enemigos, ni la historia, ni las situaciones. Es un juego bastante plano.

Mal asunto. La saga Silent Hill lleva años coqueteando con distintos sistemas de combate y todaví­a siguen sin atinar. En mi opinión lo ideal es no tener que hacer frente a las criaturas y dejarse llevar un poco más por el juego del gato y el ratón, que es lo que realmente asusta. Tener que huir a toda pastilla cada vez que te encuentras algún enemigo para esconderte y que no te maten deberí­a ser la tónica general. 

El último Silent Hill al que medio en serio jugué fue al Shattered Memories. En muchas cosas fue un paso adelante (el hecho de que tus respuestas cambien lo que vas a ver en la partida en fantástico) pero luego a la hora de la verdad frente a los enemigos vuelven los problemas de siempre. Aquí­ sí­ tienes que correr como si no hubiera mañana cada vez que los ves, pero no te llevas ninguna sorpresa porque sabes que cuando el escenario cambia de color te toca una escena de este tipo que consiste en "ve del punto A al punto B sin que te cojan". Y es que ese es otro problema de la saga, que si llega a ser predecible es imposible que dé miedo. 

Si avisé de que estaba la GOTY a 5 euros y en juego a pelo por 3 y pico hace poco mamonaso.

Por cierto, a ver si hacemos la quedada esa para jugarlo, que tengo ganas de probar otra clase.

Es que antes no tení­a pensado pillármelo, pero con tanto comentario positivo tuyo me están dando ganas. Eso sí­, pensando más a medio-largo plazo, por ahora no creo.

Si la GOTY ha estado a 5 euros, mi ética de usuario de Steam no me permite comprarlo a un precio superior, he de esperar a que lo rebajen así­ de nuevo.

Esto es así­ y pasará así­. 

Creo que era un poco más de 5 euros. 6 i pico creo. Yo me marqué el tope de unos 10 euros por la GOTY que la verdad es que merece bastante la pena.

Yo ahora estoy jugando al Assassin's Brotherhood en PS3, cuando lo acabe seguiré por el Revelations y el 3 de PS3 y PS Vita, también le he dado algo al Metal Gear de PS4, y cuando acabe los Assassin's anteriores empezaré con el 4 de PS4.

Yo, tras acabar el PKMN Coloseum con todos los pokemons oscuros capturados, empecé (por fin) el GUN. 

Tengo bastantes Sandbox por jugar y los voy "salteando" de tanto en tanto, ahora le toca a este, soy un patata, pero bueno, tiene buena pinta.

Yo, tras acabar el PKMN Coloseum con todos los pokemons oscuros capturados, empecé (por fin) el GUN. 

Tengo bastantes Sandbox por jugar y los voy "salteando" de tanto en tanto, ahora le toca a este, soy un patata, pero bueno, tiene buena pinta.

Ese es uno que me interesó en su momento, hace años, y después lo olvidé. Luego dime qué tal te parece.

Yo probé el Gun hace un tiempo en PC y no sé porqué no acabo de llamarme. Ya dirás a ver que tal. Ya sé que no te van los next gen, pero en cuanto a western se refiere el Red Dead Redemption me parece una obra maestra. También tiene un antecesor llamado Red Dead Revolver.

El Red Dead Redemption me gustó bastante, aunque el final me dejó un poco plano. Me hubiera gustado jugar el DLC de los zombies.

Yo ahora ando con el Skyrim, el Don't Starve y hoy he empezado el BioShock.