¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Yo sigo con el Fatal Frame 4 en Wii (que desde ya digo que es un juegazo, a pesar de algunos inconvenientes con su gameplay), y con el Pokémon X, y vaya vicio que tengo con éste último...

Le apachurra la cabeza!

Dios santo, cada vez que veo los ví­deos de este tí­o me descojono más aún que la vez anterior XDDD

Me alegro de que estés tan viciando, Shinji, señal de que vas a ser un buen entrenador al que retar  :twisted:

i

Bufff, el Zelda Skyward sword es un muermazo de la ostia, com hemos comentado en el tema de juegos decepconantes.

Y tanto... lo estoy pasando a la fuerza y porque siempre he querido pasarme los Zelda, pero me cuesta horrores...

MAH BROTHA.

Bufff, el Zelda Skyward sword es un muermazo de la ostia, com hemos comentado en el tema de juegos decepcionantes.

Y tanto... lo estoy pasando a la fuerza y porque siempre he querido pasarme los Zelda, pero me cuesta horrores...

Algo simillar me paso con el Zelda Spirit tracks, querí­a que acabase cuanto antes...

Y no es que sea un mal juego, la historia está bien, y la forma de juego pues mira entretenido, pero tiene tantos fallos...

Aunque yo no los he jugado, los Zeldas mas castigados por los comentarios ajenos suelen ser esos dos, asi que te diria que estas jugando la peor parte de esa saga.

Claro que tambien es cierto que la gente tiende a exigir unas cosas a los Zeldas que no tienen sentido y que muchos juegos que ayer fueron criticados hoy resulta que son los mejores (ya sabeis el circulo de Zelda) pero como no he jugado al Skyward ni al Spirit, pues no tengo ni idea, vamos.

i

Bufff, el Zelda Skyward sword es un muermazo de la ostia, com hemos comentado en el tema de juegos decepconantes.

MAH BROTHA.

¿Cuándo ha dicho Star que le guste Zelda?

Bufff, el Zelda Skyward sword es un muermazo de la ostia, com hemos comentado en el tema de juegos decepcionantes.

Algo simillar me paso con el Zelda Spirit tracks, querí­a que acabase cuanto antes...

Y no es que sea un mal juego, la historia está bien, y la forma de juego pues mira entretenido, pero tiene tantos fallos...

Aunque yo no los he jugado, los Zeldas mas castigados por los comentarios ajenos suelen ser esos dos, asi que te diria que estas jugando la peor parte de esa saga.

Claro que tambien es cierto que la gente tiende a exigir unas cosas a los Zeldas que no tienen sentido y que muchos juegos que ayer fueron criticados hoy resulta que son los mejores (ya sabeis el circulo de Zelda) pero como no he jugado al Skyward ni al Spirit, pues no tengo ni idea, vamos.

El pequeño problema que yo le encuentro es que me corta la jugabilidad a cada rato con pausas innecesarias, a veces la poca precisión... No sé, es buen Zelda pero aburre, y eso que lo empecé con ganas.

No puede ser que sólo me gusten ciertos puntos del juego muy puntuales.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Lo de los Zeldas antiguos es verdad, cuando salen a veces reciben muchas crí­ticas y luego se revalorizan con el tiempo. Major'as Mask o Wind Waker son un buen ejemplo de ello. Pero yo lo del  Skyward Sword no lo ví­ así­, porque le lloví­an notazas por todos lados, hasta diciendo que era el mejor Zelda hasta la fecha, yo llegué a pensar que era un desalmado o que ya no me quedaba una pizca de hamor en mi corazón. Luego gracias a dios, encontré a mucha gente que le pasaba lo mismo y vi que no era nada grave hahaha

Si nos remontamos a los primeros años del 2000, el Wind Waker fue criticado hasta la muerte antes de salir a la venta (justo cuando mostraron que el juego tenia ese aspecto en lugar del mostrado en el Spaceworld del año 2000), luego salió y se llevó notazas (el primer 40/40 de la historia de Famitsu) y continuó llevandose palos por parte de muchos jugadores, hasta que eso cambió de la noche a la mañana.

A dia de hoy es uno de los mas queridos, ya hasta hecho de menos tener que defenderlo ante otras personas. XD

Un caso similar pasó con el Majoras Mask, aunque con menos odio que contra el WInd Waker.

Con esto quiero decir, que puede que pase lo mismo con el Skyward Sword.

Hoy he estado jugando al Heartstone, ese F2P de Blizzard que va de cartas y está basado en el universo Warcraft. Mucho vicio, está bastante potente. Lo malo es que es un F2P con micropagos, y para disfrutar superbien del juego hay que apoquinar y tal. Pero vamos, que se puede jugar mucho.

Como molarí­a un juego así­, pero completo,  sin pagar más de la cuenta ¿Alguien sabe de alguno?

Hoy he estado jugando al Heartstone, ese F2P de Blizzard que va de cartas y está basado en el universo Warcraft. Mucho vicio, está bastante potente. Lo malo es que es un F2P con micropagos, y para disfrutar superbien del juego hay que apoquinar y tal. Pero vamos, que se puede jugar mucho.

Como molarí­a un juego así­, pero completo, sin pagar más de la cuenta ¿Alguien sabe de alguno?

No te equivoques, pagando lo unico que consigues son mas sobres, que lo puedes conseguir jugando.

No hay que apoquinar ni un euro para disfrutarlo

¿Pero es más rollo Magic o como la brisca?

No he jugado al Magic, pero creo que no del todo. Aquí­ tienes unos cristales de Maná que se van añadiendo en cada turno. (empiezas con 1 y a cada turno uno más). Sacar criaturas, lanzar echizos y todo eso tiene un coste de maná. Cuando se te acaba el maná, pasas turno, y al turno siguiente se te reconstituye todo y se te añade otro más.

El primero que logra quitarle toda la vida al héroe rival, gana.

Es muy simple y muy adictivo la verdad.

Como molarí­a un juego así­, pero completo, sin pagar más de la cuenta ¿Alguien sabe de alguno?

No te equivoques, pagando lo unico que consigues son mas sobres, que lo puedes conseguir jugando.

Es bastante disfrutable sin apoquinar, pero no tanto tanto como dices. Porque las 100 monedas para desbloquear un paquete de cromos no son fáciles de conseguir, y luego, para el modo arena, que mola bastante y te dan buenas recompensas, tienes que soltar otras 150 monedas. Es muy disfrutable sin apoquinar, pero hay cosas que no puedes acceder con tanta facilidad.

EDIT: Por cierto, si a alguien el apetece echarse una partida mi nombre es starborsch.

¿Pero es más rollo Magic o como la brisca?

No he jugado al Magic, pero creo que no del todo. Aquí­ tienes unos cristales de Maná que se van añadiendo en cada turno. (empiezas con 1 y a cada turno uno más). Sacar criaturas, lanzar echizos y todo eso tiene un coste de maná. Cuando se te acaba el maná, pasas turno, y al turno siguiente se te reconstituye todo y se te añade otro más.

El primero que logra quitarle toda la vida al héroe rival, gana.

Es muy simple y muy adictivo la verdad.

Es bastante disfrutable sin apoquinar, pero no tanto tanto como dices. Porque las 100 monedas para desbloquear un paquete de cromos no son fáciles de conseguir, y luego, para el modo arena, que mola bastante y te dan buenas recompensas, tienes que soltar otras 150 monedas. Es muy disfrutable sin apoquinar, pero hay cosas que no puedes acceder con tanta facilidad.

Lo de pagar es como usar chetos. Sin pagar es como tener el juego normal.

Sigo con el Bravely Default, y estoy muy escamado porque

después de haber conseguido todos los cristales y luchar sin parar contra enemigos de lo más variopinto con este sistema de juego que ya me estaba empezando a cansar, resulta que tengo que volver a enfrentarme a TODOS esos enemigos, salvo que ahora son MíS FUERTES que antes. ¿Algún consejo para pasar rápido esa parte? Es que me parece una tomadura de pelo, me dan ganas de mandar el juego a la mierda. Ahora entiendo lo que decí­a Sergio del capí­tulo 5.

Por otra parte, mi hermano se ha comprado el Mario Party 9. Hací­a mucho que no jugaba a un juego de la saga, en concreto desde Mario Party 2 de N64.  He de decir que me ha sorprendido gratamente por ser extraordinariamente dinámico, mucho más que el último al que jugué, gracias a las continuas fluctuaciones de miniestrellas, que supone piques multijugador asegurados. En el 2 también pasaba, pero en menor medida. Por otra parte, lo de los vehí­culos dan una vuelta de tuerca a la experiencia de juego, y los tableros son bastante interactivos (y peligrosos), y lo de los jefes finales y subjefes es un puntazo, lo que más echaba en falta en el tí­tulo de N64. Los puntos negativos que le veo son dos, y son cuestiones menores. El primero, que me cansa que nos expliquen absolutamente TODO lo que transcurre en el juego (faltan X casillas para tal, cuidado con nosequé, etc.) como si no tuviéramos ojos. En ese sentido, se nota la "tutorialitis" extrema de los últimos tiempos, que trata a los jugadores como tontos. En segundo lugar, no me gusta eso de que nosotros mismos tengamos que elegir minijuego entre unas pocas opciones disponibles. La gracia del 2 estaba en la incertidumbre propia de la elección al azar.    

Por cierto, aprovecho para mover el hilo a temas generales de videojuegos. Creo que este no es su lugar. 

Yo una vez terminado los exámenes he retomado el duro camino de la supervivencia en Don't Starve. Tras fallar el primer intento del modo aventura con Willow, en el cual me pilló el invierno completamente desprevenida y rodeada de ranas, el siguiente intento me llevó al mapa "Archipiélago", donde ya he encontrado 2 de las 5 cosas de madera y del que espero salir preparada para los otros 4 niveles ( a cada cual más difí­cil... no se si me da más mal rollo el del invierno eterno o el de la noche eterna ._.)

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Yo he empezado el Bravely y llevo unas seis horas. De momento va bien, pero juego como mucho media hora diaria.

Y el Mario Party en un principio me gustaba, pero no puedo con él. Soy mucho más fan del Wii Party.

Pues Wii Party U, te conectas la Wii U al taxi y arreu.

https://www.youtube.com/watch?v=opkLV0-2KfU

Asi que ahora estoy jugando al Sid Meier's Railroad, divertido aunque no me gusta que tengas que hacer algo en X tiempo.

Y tambien al Pid, en apartado grafico me gusta y en el trailer tambien, asi que a probarlo un poco.

A raí­z de los últimos acontecimiento, me he visto obligado a rejugar a este clásico:

5e7a71.jpg

Sonic the hedgehog :D  Esta versión en concreto es de un recopilatorio retro que sacó SEGA para PSP con su reescalado, extras como entrevistas a desarrolladores y pijadas de esas.

The Witcher para PC y Zelda Wind Waker que por cierto ni de coña es tan bueno como decí­an, que malo es el hype.

Enviado desde mi súper Moto G en mi guarida gitana escondido de hordas de Zombies.

The Witcher para PC y Zelda Wind Waker que por cierto ni de coña es tan bueno como decí­an, que malo es el hype.

Enviado desde mi súper Moto G en mi guarida gitana escondido de hordas de Zombies.

Pues yo el WW lo recuerdo bastante maravilloso en general, creo que me lo llegué a pasar un par de veces. Aunque de eso hace ya muchí­simos años. Otra cosa es que haya envejecido mal.

El The Witcher me lo empecé a jugar, pero lo dejé después de que me resultara TOTALMENTE IMPOSIBLE, pasarme al perro de fuego. Serí­a un manta o lo que sea, pero que no hubo manera de cargarme a ese boss coño.

Y luego, el sistema de combate a mi no me convencí­a nada de nada.

Yo he conseguido el Assassins Creed 4 gratis (estaba de oferta en game a 26 pavos y por amiguismos y cambios me lo llevé de patilla) y a pesar de ser la segunda vuelta es un señor juegazo. De hecho me pillo las manos y digo que es el mejor hasta la fecha. Ahora que vengan los señores de los postureos a rajar, pero lo he dicho.

Joder serenion a mi en Assassin's tb me salio gratis, monte un ordenador y venia de regalo con la gráfica y como al chaval no le gustaba en juegoe dio en código jeje.

The witchere paso exactamente igual hace años lo empecé y no pasaba del perro y el sistema de combate para mi personalmente es bastante atractivo cuando se mejora. Lo que me flipa de este juego son los pequeños detalles que tiene siendo del 2006 y que a otros se les tenia que caer na cara de vergí¼enza, por ejemplo: eso de que la peña corra a resguardarse cuando llueve solo lo he visto aquí­, Assassin's mucho grafico y acción pero na IA sigue siendo de risa.

Con WW la verdad es que me levantó tanta expectación que no sé, yo prefiero mi epona, el juego se me ha hecho cortí­simo y el uso den Gamepad lo encuentro nulo con lo bien hecho que esta na versión de la DS. Aun así­ lo he disfrutado.