¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

A mi tambien me han invitado a la beta. No se si podre probarlo en profundidad por el tema de los examenes y tal.

Edited by Reisor

A mi tambien me han invitado a la beta. No se si podre probarlo en profundidad por el tema de los examenes y tal.

Ni yo, pero un tanteo si que caerá fijo. A ver si nos lo montamos para pegarnos online.

Ahora le estoy dando al Diablo III y voy a empezar el Tomb Raider.

Además tambien le estoy metiendo horas al Gears of War 2

Ni yo, pero un tanteo si que caerá fijo. A ver si nos lo montamos para pegarnos online.
Ya veremos si puedo, ya te digo que la semana que viene es clave.

Ahora le estoy dando al Diablo III y voy a empezar el Tomb Raider.Además tambien le estoy metiendo horas al Gears of War 2
El Tomb raider es una gozada al igual que el gow 2 Edited by Reisor

Pues he vuelto a empezar de nuevo...no se que mierdas he hecho que me he borrado a mi mismo la partida...me dan ganas de pegarme :sad:

En un ratillo te digo, porque ahora mismo me voy a poner

Yo ahora ando con el último Tomb Raider y The Last of Us en PS3, el Uncharted, Soul Sacrifice y Street Figther X Tekken en PS Vita, la 3DS y la Wii U llevo unas dos semanas que solo las enciendo para ver la eshop y poco mas.

Aunque tengo mono de nueva actualización del World of Warcraft y volver a coger a mis 7 pj's para levear con ellos.

Yo terminé el Luigi's Mansion 2 (y me ha gustado mucho), y al fin he empezado en serio con mi primer Pokémon, el Pokémon X. Decir que em está gustando bastante más de lo que esperaba, aunque ahora estoy con unos patines que me joden bastante.

Eso sí­, los menús me parecen un poco confusos y complicados.

Yo dejé el Gears en el 3. ¿Cómo llevas el Diablo 3?

Acabo de matar al Rey Esqueleto...así­ que vuelvo a estar en el mismo punto que lo dejé.

Eso sí­...con el monje. Le han puesto un acento hiperraro...

Yo dejé el Gears en el 3. ¿Cómo llevas el Diablo 3?

Acabo de matar al Rey Esqueleto...así­ que vuelvo a estar en el mismo punto que lo dejé.

Eso sí­...con el monje. Le han puesto un acento hiperraro...

Pues te queda TODO el juego. Eso es sólo la intro.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Yo terminé el Luigi's Mansion 2 (y me ha gustado mucho), y al fin he empezado en serio con mi primer Pokémon, el Pokémon X. Decir que em está gustando bastante más de lo que esperaba, aunque ahora estoy con unos patines que me joden bastante.

Ya era hora HOMBRE. Los patines pueden ser una jodienda, sobretodo en los momentos donde hay pasillos, que te vas metiendo de ostias con todo. Pero lcuando te haces con ellos tampoco son tan molestos. ¿Que equipo llevas?

POR FIN :D

Los patines pueden evitarse si te mueves con la cruceta. Me costó averiguarlo y hasta entonces estuve odiando los patines cosa mala. Aún sigo odiándolos porque con la cruceta no me manejo tan bien como con el circle pad, pero bueno, al menos se juega mejor.

Y bueno, sabiendo lo vampiro que eres, caza un Zubat, ponle de mote Combat y lo hacemos mascota de ComboGamer jaksjaksjaksjaka

Ya era hora HOMBRE. Los patines pueden ser una jodienda, sobretodo en los momentos donde hay pasillos, que te vas metiendo de ostias con todo. Pero lcuando te haces con ellos tampoco son tan molestos. ¿Que equipo llevas?

Llevo un equipo totalmente random, que ahora mismo ni siquiera recuerdo, salvo a Pikachu y al pájaro ese que parece que tiene un a verdura en la "mano-ala". Lo que sí­, empecé con Fennekin, y ya evolucionó a Braixen.

Los patines pueden evitarse si te mueves con la cruceta. Me costó averiguarlo y hasta entonces estuve odiando los patines cosa mala. Aún sigo odiándolos porque con la cruceta no me manejo tan bien como con el circle pad, pero bueno, al menos se juega mejor.

POR FIN :D

Y bueno, sabiendo lo vampiro que eres, caza un Zubat, ponle de mote Combat y lo hacemos mascota de ComboGamer jaksjaksjaksjaka

Probaré con la cruz entonces. ¿Es que no se pueden "desequipar" los patines esos?

Me encanta tu noobismo con este juego "al pájaro ese que parece que tiene un verdura en  la mano ala" xDD

Los patines hay que amarlos, en cuanto les cojas el truco iras muy rápido.

Yo estoy jugando actualmente al Game Dev Tycoon. Es un juego bastante sencillo, que trata sobre de que empiezas en un garaje haciendo juegos, y vas creciendo, investigando tecnologí­as, y puedes acabar con tu gran empresa haciendo propias consolas y MMO. Está bastante interesante.

Se pasa en un dí­a si te pones, pero de verdad, me ha gustado, además de que le puedes poner Mods para expandir el tiempo de juego con más tipos de cosas que hacer.

A mi me moló mucho el sistema de piraterí­a que le pusieron, que hací­a que cualquier copia pirata empezase a perder dinero sin motivo aparente haciendo que fuese imposible seguir jugando xDDDDD

al pájaro ese que parece que tiene un verdura en  la mano ala XDDDDDDDDDDDD

Bueno, bueno, es que no sé cómo se llama. Ayer estuve viendo que tiene el nombre de Sr. Puerró (y con eso caí­ en la cuenta de que lo que tiene en la mano-ala es puerro), pero no es el nombre de la especie seguramente.

Ya me estoy armando un equipo más o menos siguiendo una lógica. Tengo a Braixen y a Charizard. A Braixen además le puse un movimiento psí­quico que me resulta muy efectivo. Tengo al pájaro ese, Sr. Puerró. Y tengo a Pikachu para cuando me sacan un tipo agua y quedo en desventaja con mis tipo fuego. También tengo a farfetchd (¿era así­?), pero nunca lo uso y no creo mantenerlo, se irá cuando tenga otro de fuego u otro eléctrico que me interese.

Yo ahora ando con el último Tomb Raider y The Last of Us en PS3, el Uncharted, Soul Sacrifice y Street Figther X Tekken en PS Vita, la 3DS y la Wii U llevo unas dos semanas que solo las enciendo para ver la eshop y poco mas.

Aunque tengo mono de nueva actualización del World of Warcraft y volver a coger a mis 7 pj's para levear con ellos.

Ya me dirás que tal es el Tomb Raider que lo he pillado y lo tengo pendiente...

Ese Game Dev es de Kairosoft? El de Kairosoft de IOS es la hostia en verso. Como casi todos los juegos de Kairosoft.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

No, el dice otro.

Bueno, bueno, es que no sé cómo se llama. Ayer estuve viendo que tiene el nombre de Sr. Puerró (y con eso caí­ en la cuenta de que lo que tiene en la mano-ala es puerro), pero no es el nombre de la especie seguramente.

Ya me estoy armando un equipo más o menos siguiendo una lógica. Tengo a Braixen y a Charizard. A Braixen además le puse un movimiento psí­quico que me resulta muy efectivo. Tengo al pájaro ese, Sr. Puerró. Y tengo a Pikachu para cuando me sacan un tipo agua y quedo en desventaja con mis tipo fuego. También tengo a farfetchd (¿era así­?), pero nunca lo uso y no creo mantenerlo, se irá cuando tenga otro de fuego u otro eléctrico que me interese.

Sí­, el Sr. Puerró es Farfetch'd que te lo dan con un mote (siempre que intercambias un Pokémon con un personaje del juego viene con mote, de hecho creo que lo han hecho así­ desde la primera generación). La verdad es que Farfetch'd es bastante malillo, pero para tenerlo con algunas MO para usarlas fuera de los combates no viene mal.

¿Por qué gimnasio vas? Tengo ganas de que tengas un buen equipo ya formado para echar algunas batallitas  :spiteful:

Sí­, el Sr. Puerró es Farfetch'd que te lo dan con un mote (siempre que intercambias un Pokémon con un personaje del juego viene con mote, de hecho creo que lo han hecho así­ desde la primera generación). La verdad es que Farfetch'd es bastante malillo, pero para tenerlo con algunas MO para usarlas fuera de los combates no viene mal.

¿Por qué gimnasio vas? Tengo ganas de que tengas un buen equipo ya formado para echar algunas batallitas  :spiteful:

Pues, aún no he llegado al segundo gimnasio. Aunque ya casi estoy ahí­. Soy uno de esos jugadores lentos, que van paseando bastante en vez de ir directo a los objetivos. Así­ encuentro más cosas, hablo con casi todo el mundo y algunos a veces me regalan algo, y cuando ya creo que hice todo recién ahí­ voy a donde tení­a que ir. Incluso a veces veo algún personaje esperándome, y lo esquivo olí­mpicamente para ver si hay algo más que hacer XD

Lo hago en todos los juegos que me lo permitan. Pero como dije, ya creo que hice todo ayer, en esa ciuad, así­ que creo que lo que me queda es ir directo al segundo gimnasio.

Farfetch'd no me gusta, pero lo tengo por ahora porque tiene el movimiento ese FalsoTortazo, que lo uso por las dudas ya que me ha pasado de golpear con Braixen y liquidar al pokemon de un solo golpe, perdiendo la oportunidad de capturarlo.