¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Hablando de Ouya, mucho bombo se le ha hecho pero al final no ha triunfado tanto como decí­an que si con ese precio iba a ser la alternativa y todo eso ¿Alguien la tiene?

Pues parece que todo ha sido bastante bluff. Por los comentarios que he leí­do de gente que la tiene, parece que realmente tiene un hardware muy pobre que hasta le cuesta mover sus propios menús y cosas así­. Además de que, si lo piensas, teniendo un PC medio decente que no tiene que estar ni orientado al gaming ya puedes jugar al 90% del catálogo indie.

Luego están los exclusivos, pero yo creo que solo he oí­do hablar de uno, los demás, si los tiene no  parecen ser muy populares.

Bueno, ya le estoy dando caña a a Might and Magic: Heroes 6. Lo que esperaba de el sin ambages. Lo malo es que abres el juego en steam y el juego abre el puto uPlay.

Como con la mayorí­a de juegos de Ubisoft. Todos los Assassin's los he jugado por Uplay. Pero creo que es peor cuando es Games for Windows Live.

Eso es, sobretodo a la hora de registrarse y tal. GFWL se lleva la palma, siempre me tiro un buen rato antes de poder jugar a un juego (Y si además contamos el rato que he esperado para que instale las mierdas que instala Steam antes de iniciar un juego por primera vez ya te cagas en todo.

Completado el Godzilla Domination de GBA!

Lo catalogaria como la version nueva y buena del clásico King of The Monsters de SNK.

Le iré echando mas partidas para ver los finales de los otros monstruos, es bastante curioso.

5677_2004-03-22_01-721234_320w.jpg  10_godzilla_domination.jpg

Yo estoy jugando:

• Luigis Mansion 2 antes de dormir XD
  • Dark souls pasándomelo por 1315351315 vez (esporádicamente)
  • Infinity blade 3 cuando voy a cagar

Buah, menuda arkiada del Whatsapp, ese termino y esa idea es mí­a, acuñada mientras me pasaba el 99seconds en el tigre. Ya no estamos en los 50, no me podeis robar mi propiedad intelectual por ser blancos. HUELGA

Realmente no es para tanto. El jueguico tiene pinta de ser bastante castaña y luego sé que ni de coña voy a pagar las mensualidades para jugarlo. Pero es más por la coña de ser EL ELEGIDO para entrar en la beta kajsakjsakjskjajsa