¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

YAYO.

¿No conoces Steam?

Alguno de los juegos que he mencionado estan en Steam? y que hago con los juegos que poseo fisicamente y no he completado?

Steam no es para mí­, y muchos de los juegos que me podrias recomendar no rulan en mi PC (tiene mas años el pobre...).

Los conozco, tengo buenas referencias de ellos, pero no los he jugado (aunque creo que el CAve History si lo he llegado a tener en el PC)

TAmbien juego a juegos "nuevos" hace unos meses me pasé el Maldita Castilla, el Megaman X Street Fighter y el Garoudan (creo que todos son de este año). Tambien tengo por ahí­ el Retro City Rampage (que cuando lo probé me iba con ralentizaciones y tengo que mirar si puedo apañarlo o no) y el Angry VIdeo Game Nerd Adventures, pero aun no me he puesto a pasarlo.

Para mi siempre tiene prioridad jugar a lo que ya tengo comprado para consola, que a lo digital del PC.  :rolleyes:

Los conozco, tengo buenas referencias de ellos, pero no los he jugado (aunque creo que el CAve History si lo he llegado a tener en el PC)

TAmbien juego a juegos "nuevos" hace unos meses me pasé el Maldita Castilla, el Megaman X Street Fighter y el Garoudan (creo que todos son de este año). Tambien tengo por ahí­ el Retro City Rampage (que cuando lo probé me iba con ralentizaciones y tengo que mirar si puedo apañarlo o no) y el Angry VIdeo Game Nerd Adventures, pero aun no me he puesto a pasarlo.

Para mi siempre tiene prioridad jugar a lo que ya tengo comprado para consola, que a lo digital del PC. :rolleyes:

Me encantan las obras de Locomalito, son arte en pixel.

Busca el Mario Portal. Es un juego flash que mezcla el Super Mario y Portal. Esta muy bien hecho.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Martin, gracias por siempre compartirnos tus gustos, son bastante compatibles con los mí­os y me haces conocer cosas nuevas siempre.

Hace bastante que estoy con un deseo loco de jugar montones de juegos de snes, muchos que he jugado ya y otros nuevos. A pesar de tener el snes, creo que usaré emulador en la DS, que está muerta de risa en un cajón desde que tengo la 3DS.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La SNES es un oceano de juegos, hay tantos que siempre se termina jugando a los mismos. Sin embargo hay algunas joyas escondidas o poco conocidas (que cada vez se conocen mas gracias a Internet) que vale la pena probar.

Por si no los has probado te aconsejaria estos:

King Arthurs World (Royal Conquest en Japón) es un juego donde llevas a un ejercito con diferentes tipos de soldados (arqueros, guerreros, dinamiteros, magos, etc) y has de conseguir que el Rey Arturo llegue a donde este el tesoro del enemigo (pasando su castillo)

Es un poco "tipo lemmings" pero tu controlas el movimiento de los soldados. Es un juego que se pone muy dificil (nunca lo he completado) pero es muy gratificante. Y si te aburres puedes hacer el cafre y liarla haciendo explotar todo con la dinamita y tal..ejem.

100831-king-arthur-s-world-snes-screensh 100832-king-arthur-s-world-snes-screensh 100829-king-arthur-s-world-snes-screensh

SOS, este trata de un barco que tiene un accidente y se hunde. Tienes 1 hora para salir del barco, cada vez que te "maten" pierdes 10 minutos de tiempo, has de ir por el barco buscando como salir. Como el barco se esta hundiendo se mueve todo el rato (Modo 7 a plena potencia) y hay zonas que se inundan y que quedan vacias segun el tiempo. Durante el juego puedes encontrar mas supervivientes que a veces dependen del personaje que tu manejes (puedes elegir al principio). Tampoco lo he completado, esta clase de juegos los quiero en cartucho.

No lo confundas con otro llamado SOS Sink or Swim, que no tienen nada que ver.

2.jpgsos-8.png sos-11.png

Edited by skullomartin

Yo ando con el Zelda: a Link between worlds (que lo poco que llevo esta muy bien) y Don't Starve. En mi partida actual de Don't starve la cosa no pinta mal: llevo 6 dí­as y ya tengo un campamento decente y a Chester. Mi objetivo es encontrar la puerta al modo aventura antes de que llegue el invierno. Ya conseguí­ encontrarla una vez, pero tras varios intentos en los que lo máximo que duré fueron 4 dí­as, me mataron al volver al modo normal (resulta que me estaban esperando 3 arañas y dos sombras...)

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Yo ahora mismo estoy dándole a la 3DS. Me falta la última medalla del Pokémon Y (por favor, para el próximo juego que haya más variedad entre ciudad y ciudad, que las dos medallas empiezan bastante bien y la recta final se hace bastante pesada porque no haces más que ir de ciudad en ciudad, con la de variedad que hay al principio con pueblos de por medio y cosas por hacer).

También estoy con Kingdom Hearts Dream Drop Distance, aprovechando que estuvo de oferta hace poco en El Corte Inglés. Me ha sorprendido ver que más o menos entiendo lo que dicen (el juego está en inglés) xD y me está pareciendo bueno, pero alejado de la segunda parte, que estaba más completa.

Y en sobremesa estoy entre Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas de Wii (rejugada) y Kingdoms of Amalur en PC. Es lo que tiene no tener demasiado dinero como para comprar y mantener alguna plataforma más (PS3, PS4 o Wii U) y haber exprimido prácticamente Wii y DS, pero bueno, tiraremos de 3DS y PC por algún tiempo xD

Le tengo al Kingdoms unas ganacas que ni te cuento, pero en Steam no baja de precio ni a hostias. Es la ópera prima y póstuma de su compañí­a.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Mi hermano lo flipa con el Kingdoms of Amalur a pesar de que yo no le veo la gracia (me parece un action rpg de estos de machacar botones pero disfrazado con algunos elementos de rol como las distintas ramas de habilidades), por lo que algo interesante debe de tener xDD Nah, la verdad es que creo que es uno de los "sleeper" que se lanzan cada cierto tiempo y pasan desapercibidos a pesar de ser bastante notables. 

The Wonderful 101 lo mejor de Wii U... XD

Yo estoy con Batman Arkham City y Pikmin 3 en Wii U y con Luigi's Mansion 2, Fire Emblem Awakening, Professor Layton & The Miracle Mask, The Legend of Zelda Oracle of Ages y Wario Land en Nintendo 3DS (XL).

Shinji, Project Zero 2 Wii Edition ha sido uno de mis juegos favoritos de Wii. Al final la consola, con esas rarezas, y otras como Little King's Story y Zack & Wiki, ha tenido un catálogo con bastantes joyas (algunas exclusivas), entre abundante basura.

Edited by Sunrise

Shinji, Project Zero 2 Wii Edition ha sido uno de mis juegos favoritos de Wii. Al final la consola, con esas rarezas, y otras como Little King's Story y Zack & Wiki, ha tenido un catálogo con bastantes joyas (algunas exclusivas), entre abundante basura.

Coincido. El juego es un poco "lento" en el movimiento de personajes, pero es muy japonés y muy de terror psicológico. Me hace recordar al Silent Hill 1. Me ha ido enganchando mucho, ya estoy bastante avanzado en el juego, y puedo decir que me parece destacable.

Zack & Wiki es otro en el que coincido contigo. Y Little King's Story lo jugué muy poco, aunque me gustó lo que llegué a jugar.

Si no has jugado Fragile Dreams, no sé a qué esperas, porque seguro te gustará. Otra exclusiva de Wii que a pesar de sus defectos en el manejo del juego, su historia y sus personajes se te quedarán en la mente mucho tiempo.

Estoy ahora con el Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Decir que gráficamente es LO MíS BONITO que he visto en años. Es literalmente una peli de Studio Ghibli echa videojuego joder, y no solo son los jraficos, cuando intercalan trozos de animación y vuelven al 3D, los modelados están tan jodidamente bien hechos que no es como en otros juegos de este palo que al volver al 3D te mete una ostia de lo feo que es. Y para mas inri, las animaciones son una burrada, siempre me escaman en los rpg que las animaciones echas con el motor del juego son cutres y luego le meten CGI para los momentos tochos, pero aquí­ son una gozada todo el rato.

Además, ¡ES UN PUTO POKÉMON! A parte de pelear con los personajes, también tienes unas criaturas llamadas íšnimos, con las cuales puedes luchar, puedes hacerlas evolucionar y puedes capturarlas. No es un sistema tan profundo como el de Pokémon, pero mola mil.

Enfin, hací­a tiempo que un juego no me daba esa sensación de "Joder pero que guapo está esto".

Me está gustando tanto esta mierda que me ha dado un poco de fiebre del RPG, sobretodo del JRPG. Hací­a tiempo que querí­a jugar a uno del palo, y la verdad es que este me ha convencido, después del bluff que me supuso el The Last Remnant. ¿Alguien me recomienda algún RPG de este palo que sea bueno? Tengo PC, 3DS y PS3. De momento me he bajado el PSCX2 y he empezado a jugar al Final Fantasy XII, que siempre he tenido ganas.

Edited by starborsch

¡Ostras, me ha molado mucho lo que he visto en el trailer de este juego, Star! Pena que sea sólo para PS3 porque no la tengo, pero ostras, ¡tiene pintaza! 

Lo desconocí­a totalmente y me voy a quedar con las ganas de jugarlo (al menos por ahora).

Pues hay una especie de Spin Off para DS, salió en esa consola, pero no de Japón. Se dice que podrí­a llegar a 3DS y tal, pero no parece muy probable. Serí­a muy la ostia que llegase, porque es recomendado 100%.

Puf, es que me has dado ganacas de probarlo. Me ha recordado un poco al Golden Sun en esas escenas de mundo abierto y tengo muy buen recuerdo de aquel juego. En serio que me quedo con pena de no poder jugarlo.

Level 5 se merece todo mi respeto y admiración. Creo que es la mejor Third Party que hay actualmente. Sus juegos son joyas, se nota que le ponen mucho cuidado.

También tendré que quedarme con las ganas de jugarlo.

Yo soy hiper fan de Level-5 aun sigo rezando para que llegue Fantasy Life a Europa.Sobre Ni No Kuni, es el unico juego que me ha hecho plantearme tener una PS3 solo para jugarlo, cuando vi el trailer debut me quedé loquí­simo, además me pillo en una epoca mucho mas RPG que ahora.

Yo soy hiper fan de Level-5 aun sigo rezando para que llegue Fantasy Life a Europa.Sobre Ni No Kuni, es el unico juego que me ha hecho plantearme tener una PS3 solo para jugarlo, cuando vi el trailer debut me quedé loquí­simo, además me pillo en una epoca mucho mas RPG que ahora.

Ostia, pues el Fantasy Life no lo conocí­a y también tiene buena pinta. Esque ya puede ser el juego una castaña, que lo disfrutas tanto viisaulmente que te da igual. Yo reconozco que el Ni No Kuni puede tener sus fallos, pero esque es llegar a una nueva zona o ver una nueva animación y se me olvida todo.