¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Yo he empezado una partida al Pokémon Cristal en el emulador, ya que en su momento no lo pude jugar al no ser compatible con la Pocket (cómo me jodió en su momento). Ahora ando por las Ruinas Alfa, que al parecer muchas de las novedades de dicha edición se concentran en ese lugar. Lo malo es que hace tantos años que no juego al Oro que no me voy a dar mucha cuenta de ello. Por ahora sólo he reparado en cosas evidentes, como en lo de poder elegir chico o chica  en las animaciones de los Pokémon al principio del combate. 

Por cierto, no sé cómo he podido jugar hasta ahora sin la velocidad turbo. Así­ pasaba, que llegaba a la Liga Pokémon bastante justito, ya que me daba una pereza enorme enfrentarme indefinidamente a pokémon salvajes para subir de nivel xD

Yo estoy jugando al Mario & Luigi: Paper Jam. Como fan de ambas subsagas lo llevaba tiempo esperando, ya estoy cerca del final y... me está decepcionando. Es un buen juego, pero no llega a la altura de ninguno de sus predecesores en ninguna de ambas sagas (la excepción serí­a Sticker Star, pero porque Sticker Star es, en mi opinión, un truñaco enorme).  Parece que con el salto a la nueva generación, las sagas han perdido parte de su escencia.

A esta entrega le falta humor y han vuelto a caer en "Bowser es el malo maloso" una vez más, salvo que ahora son dos Bowser en vez de uno. Esperaba algunos cameos de personajes de ambas sagas, pero lo único que hay son Toads, Toads y más Toads. ¡Harta estoy de rescatar Toads!  Ah bueno, también aparecen el ladrón ese del New Super Luigi U, Toadette y el Rey Boo, pero de personajes originales de las subsagas sólo aparece Aurelia (que ya lleva tres Mario & Luigi seguidos... y nadie se acuerda del maletí­n de Compañeros en el Tiempo).

En fin, como he dicho no es mal juego, pero me esperaba otra cosa.

Yo acabo de adquirirlo. Lo que se traduce a "Lo compre hace como un mes y recién me lo trajeron por fin". Ya veré cuando lo juegue a ver qué tal, porque coincido contigo en gustos sobre las dos sagas y en la opinión sobre el Sticker Star (que mejora para el final del juego pero nunca llega a remontar todo lo malo del principio).

Yo creo que está bien que se alejen un poco de los Mario & Luigi mas antiguos, no se, no me parece que se puede explotar mucho mas personajes como Fawful y compañia, ademas de que la saga de Mario acumula personajes que no usan nunca, asi que si se ponen a usar a los mas clasicos o relevantes como King Boo y Nabbit (o Professor E Gadd que ya ha aparecido en la saga) por mi genial.

Por el casting a mi me gusta, y lo demas pues parece original no se como sea. A mi es que los controles de estos juego me molestan tanto que me da cosa comprarlos y termino no haciendolo. Ahora me esta pasando lo mismo, estoy mas bien esperando el Paper Mario de Wii U, que Paper Mario me gusta mas que Mario & Luigi.

Edited by Limberg

Aprovechando que a mi hermano le ha dado por desempolvar el Spore, yo también he iniciado una partida en modo difí­cil, nivel de dificultad al que nunca antes habí­a jugado, y la verdad es que me está haciendo sudar tinta. En un principio, habí­a pensado en crear un depredador que arrasara con todo  su paso, pero las otras especies son tan poderosas que creo que voy a tener que hacerle evolucionar a la dieta omní­vora (no consigo cazar nada y mi bicho muere de inanición) y tejer alianzas con especies más fuertes.

A mi no me importaria que algun modder crease un modo multijugador...í§

PD: Me acaban de dar ganas de jugarlo. De hecho ya lo estoy descargando xDD

Me está gustando la partida porque con este modo de dificultad está siendo todo un desafí­o. Finalmente conseguí­ avanzar utilizando la astucia. Atacando a presas que se rezagaban del resto, pude ir sumando puntos de ADN poco a poco. Aún así­ he muerto muchí­simas veces, con el agravante de que muchas veces el juego se cerraba abruptamente cuando se reanudaba la partida y tení­a que volver a entrar, cosa que no me pasaba antes. Dichoso ordenador...

Pero bueno, ya he logrado avanzar al estadio tribal. Como podéis ver, esta especie muy pací­fica no es. Con ella me he cargado a todo bicho viviente que se poní­a por delante. En los siguientes estadios va a ser igual, cual caballo de Atila, no va a crecer la hierva por donde pase. Aunque me gustarí­a iniciar otra paralela que sea puramente "hippie flower" para compensar.

41391309.jpg

Recuerdo que cuando jugaba le puse el mod de encontrar especies Pokemon y eso era genial, ir explorando y encontrarte con una tribu de Pikachus.

Qué curioso lo de Pokémon. No he investigado mucho sobre las demos que se han hecho para ese juego.

La partida me ha parecido sublime hasta la segunda mitad del estadio civilización. En el tribal he estado en apuros en más de una ocasión, ya que las tribus me atacaban a menudo. En civilización también habí­a naciones agresivas, y tuve que alternar alianzas según evolucionaba el equilibrio de fuerzas, incluso atacando al traición si un antiguo aliado se hací­a más fuerte de lo que me convení­a. Estuvo disputado hasta el tramo final, cuando ya todo se concentraba en pocos bandos y me bastaba con enviar mis aviones para arrasar con todo. Ahí­ ya era un paseo.

Apenas he empezado el estadio espacial, pero me ha dado el mismo bajón que la última vez. Eso de pasar de controlar una gran armada a una triste nave, con la única posibilidad de ampliar la flota incorporando pequeñas naves de aliados de forma gradual es un chasco importante. Además, ¿Qué pasa si no quiero aliados, sino simplemente arrasar cinco todo lo que me encuentre? Eso sí­, para ser justos, lo que pierde en estrategia lo gana en exploración. Veremos si me gusta cómo va evolucionando.

Por cierto, ¿alguien ha jugado a la expansión aventuras galácticas? ¿Qué tal está?

Yo la jugué hace tiempo, al principio esta bien pero cansa, ir de sistema a sistema con misiones poco interesantes (realmente no me acuerdo si habia xD). Lo que más me entretenia era lo de terraformar y colonizar planetas llevando tu especie y otras al nuevo planeta y usando maquinas para nivelar la atmosfera y la temperatura. Despues cuando estaban civilizados me ponia con un laser a destrozar sus ciudades xDD

He llegado al punto culminante de mi partida con el Spore. he creado una especie agresiva que, junto con la venta de especia, tiene la guerra como principal fuente de ingresos. El imperio que he creado es tan tocho que tengo que alejar mucho el zoom para que lo abarque todo, y si tenemos en cuenta mi zona de influencia (civilizaciones aliadas y exterminadas -.la mayorí­a-) serí­a aún mayor.

44971315.jpg

Eso sí­, a pesar de todo me resulta muy difí­cil llegar al centro de la galaxia a través del imperio de los Grox. ¿Algún consejo?

Antes de hacer mi "jugando a..." me gustarí­a hacer otra partida con una especie pacifista para que mi experiencia de juego sea completa. 

CUIDADO CON EL KARMA.

P.D: Me han entrado ganas de jugar, pero no lo haré. Si eso a Los Sims.

Los Sims al principio son adictivos, pero lo mal diseñado que esta el tiempo y las necesidades hace que al final el juego canse. No te da tiempo a hacer nada ya que empiezan a bajar las necesidades y el sim se niega a todo.

Pues yo nunca he tenido problemas en ese aspecto. Alguna vez tienes una pequeña crisis cuando se incendia y pierdes un dí­a de trabajo o incluso te despiden. Pero siempre acabo por levantarme.

Este fin de semana era gratis el Xbox Live, así­ que decidí­ sacarle provecho jugando a los juegos de lucha que tengo, a ver que tal andaba el juego en linea desde la última vez.

Mortal Kombat (remake): Excelente, un monton de jugadores, buen rollo, salas con gente, rey de la colina, gente agregandote y pidiendo partidas, un gusto. Ademas no tuve Lag ni una sola vez. 

Injustice: Mas o menos como Mortal Kombat, además aproveché para conseguir unas 6 ropas gratis, bastante buena gente, algun rage quit que otro, pero la mayorí­a de partidas muy divertidas.

Mortal Kombat VS DC Universe: Sorprendentemente sigue habiendo gente jugando a este juego, el Online va como iba hace años, bien, pero con algo de lag. Me encontré un poco de todo, pero lo curioso es que siempre habí­a gente para jugar, aunque luego recurriesen a coger a los jefes y spamear o a abusar de algunos de los bugs del juego. En general, me lo pasé bien.

Marvel Vs Capcom 3: Recordaba el online de este juego como muy malo, pero lo han debido pulir bastante desde entonces, porque iba bastante bien (para lo rápido que es el juego) no iba perfecto, pero se podí­a jugar. No sobraba la gente, pero si esperabas un poco encontrabas partidas. Lo peor del juego es su jugabilidad, pensada para guarrear hasta el infinito, en eso no puedo culpar a los jugadores.

King of Fighters XIII: Un desastre, apenas hay jugadores y los pocos que hay tienen un % de Rage Quit enorme (jugue con un tio unas 20 partidas, me ganó casi todas, las 5 o 6 que le iba ganando "Perdia la conexión"). Lo peor es que habia tan poca gente jugando que no podias ignorar a los rage quitters, al fin y al cabo conseguir jugar online a este juego se volvio una perdida de tiempo, a veces esperabas 30 minutos y no te salia nadie. El Lag era brutal en algunas partidas, medio segundo de movimiento, otro medio de pantalla estática, habian partidas en las cuales no se podia ni saltar un puto "hadoken", otras iban mas o menos bien. No valio la pena el tiempo que perdí­ con el online de este gran juego.

Intentaré hacer algun Jugando a... aprovechando que los he desempolvado. 

Yo acabo de terminarme el Donkey Kong 64 en la consola virtual de la Wii U y es pura diversión, a ver, si no te gustan los colectatónes como Banjo Kazooie entonces es posible que el juego te parezca muy invasivo, normal, siempre te tiene ocupado.

También me he comprado en steam los 3 primeros Metal Slug's, ya los vengo jugando de toda la vida, pero jugar online y conseguir logros es un gran incentivo.

Luego también está el Project X Zone 2 de 3DS que debo decir es una pasada y que esta muy barato para todo el contenido que ofrece, se disfruta muchí­simo más si conoces a los personajes del cast de sus apariciones anteriores, pero no es necesario para nada.

Y por último he estado jugando al Miitomo que debo decir lo han sabido hacer bien como para captar la atención del publico, el juego ni disponible está en Uruguay así­ que me las he tenido que apañar bajándomelo al pc y pasándolo, y es una pasada usarlo para conseguir monedas de My Nintendo (uso principal al que está destinado en mi caso) Es un juego muy comedor de tiempo así­ que no recomiendo adentrarse mucho si tienes pensado salir de él algún dí­a lol

Ya he llegado al estadio tribal con mi especie herbí­vora y pací­fica, Tampoco ha sido fácil llegar hasta aquí­, porque una vez más lo he puesto a la máxima dificultad. Aquí­ el intrí­ngulis está en impresionar a otras especies para que se hagan tus amigos, para lo cual es necesario añadir partes del cuerpo de alto nivel de canto (boca), baile (pies), encanto (cualquier adorno) y pose (manos). A las especies más evolucionadas ha sido muy difí­cil impresionarlas, pero a base de acumular puntos de ADN socializando con las que están a mi nivel, he ido consiguiendo partes cada vez mejores. Los depredadores también han sido un quebradero de cabeza, pues cada vez eran más. A veces conseguí­a hacerme amigo suyo gracias a Canto de Sirena, pero en grupos numerosos siempre habí­a alguien que no me oí­a y atacaba igual. Como todo herbí­voro, he necesita implementar partes que facilitasen su huida, primero con accesorios para esprintar más y luego alas para escapar volando. 

12441317.jpg

Mantendré la misma lí­nea en los sucesivos estadios. A ver qué ví­as me proporcionan para desarrollar la personalidad de mi civilización y cómo consigo unificar el planeta para pasar al estadio espacial. 

Llevo un par de noches seguidas jugando al Link to the Past, juego que no completo desde hace más de 10 años, pese a que de vez en cuando siempre le echo alguna partida chorra para buscar secretos.

Estoy tan verde que no me acordaba ni donde se conseguian las aletas para nadar, aunque gracias a eso descubri de rebote la fuente donde te mejoran items. Lo bueno de llevar tanto tiempo sin jugar en serio es que es casi como la primera vez.

Completado el Link To The Past, grandisimo Zelda.

Las últimas mazmorras me han comido la moral, pero todo muy satisfactorio, grandisimo juego.

La verdad es que el salto de los otros Zeldas a este es tan grande que parece que los posteriores siguen tratando de usarlo como referencia y no lo digo por el Link Between Worlds, si no porque toda la tonteria de "dos mundos, uno malo y otro bueno" viene de este y curiosamente se considera eso uno de los grandes atractivos de Ocarina of Time... XD

Bueno, pues culminada (más o menos) mi segunda partida de Spore, la conclusión a la que llego es la misma que cuando lo jugué por primera vez hace años. Es un juego que abarca mucho, muy ambicioso, pero al que le falta profundidad. Es cierto que puedes introducir variantes de una partida a otra según tu polí­tica, pero o bien son detalles menores que alteran poco la experiencia de juego (en tanto que el motor sigue siendo el mismo, no hay cambios radicales) o los que se introducen son vacuos y poco interesantes. Sin duda, lo más interesante para mí­ es el editor y el estadio criatura. Pero bueno, como soy un frikazo de la evolución y del espacio, me ja entretenido lo suficiente, que es lo importante.  

Pues con esto de las rebajas de Steam en las listas estas para conseguir los cromos me recomendaron el Shellshock Live, juego (o minijuego) al que jugaba hace mucho y lo dejé porque se me estropeó el PC. Ahora está en oferta y os lo recomiendo, es muy divertido para jugar con gente.

Os pongo una partida random de Youtube 

https://www.youtube.com/watch?v=O9TTL-0IgyY