¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

No lo pude jugar en su dí­a y lo tení­a descargado del gog así­ que me puse con él. Que pena no haberlo podido jugar en su época jeje pero bueno. Ya podí­an sacar este juego en la 3DS porque es la caña y vendrí­a súper bien con la pantalla táctil.

Me pasé el otro dí­a el GTA V por fin. Muy bien todo, un juego redondo y se nota todo el hamor que hay detrás del juego. Aunque la forma de acabarlo es bastante mal todo. Y el online es lo mejor del mundo, nunca ningún juego habí­a conseguido que jugase online en consola, y ha sido este el que me ha tenido enganchado durante varias horas. Es como si fuese un juego aparte. Otras compañí­as podrí­an perfectamente haber sacado un GTA V y al año siguiente sacar GTA MMO, obligándonos a pasar por caja. Muy bien Rockstar como siempre.

Despues de mucho volví­ a jugar al Worms original (bueno, en su versión Super Nintendo) y oye, la falta de armas y herramientas a las que te has acostumbrado (cuerdas, misiles teleridigidos, bate de beisbol) choca con la increible capacidad destructiva de las Cluster Bomb.

La CPU es intratable, te pone las granadas en la cabeza, menudos cabrones.

worms_profilelarge.jpg

Gracias al hallazgo de la enorme recopilación de juegos de MS-DOS de archieve.org, por fin he empezado a catar el Prehistorik 2. Tiene una jugabilidad más completa y plataformera que el original, lo que la sitúa a medio camino entre la del Mario y la del Prehistorik original. Los saltos sobre los enemigos tienen una doble función. Por un lado, sirven para propulsar al personaje para acceder a objetos inalcanzables con saltos normales, y por otro, cuando noqueas a los enemigos con la cachiporra antes de que se volatilicen se multiplica la puntuación obtenida por el número de veces que saltaste sobre ellos.

Eso sí­, lo encuentro más dificilillo que el original. Creo que los controles no están tan bien optimizados como los de su predecesor. Si te encuentras con un enemigo y saltas in extremis para sortearlo, siempre te da. También hay veces que no salta cuando se lo mando y me precipito al vací­o. No sé hasta qué punto se debe a un problema de los controles o que simplemente soy un paquete :lol2: Lo que sí­ que es indudable es que la cámara tampoco acompaña. Como no es móvil, sino que se desplaza bruscamente al llegar al extremo del encuadre, hay veces que te das de bruces literalmente con enemigos y obstáculos, lo que supone una dificultad añadida.

Curiosamente yo tambien me he puesto a jugar a juegos de trogloditas, en mi caso la version de SNES de Joe and Mac: Caveman Ninja.

En el nivel normal es mas fácil que el arcade, aunque tambien tiene más fases y algunas diferencias (poder cambiar de arma, falta de algunos items, niveles nuevos y un final boss totalmente nuevo).

Como curiosidad decir que este fue el primer juego de consola traducido de otro idioma al español y que también es multiidioma (con 6 idiomas). Hablo de la versión PAL, la USA imagino que estará solo en inglés, aunque el idioma es lo de menos, es una curiosidad.

super-nintendo-joe-and-mac-caveman-ninja joe04.gif joe02.gif

Joe and Mac tuvieron bastante exito en su tiempo, el arcade se llevo a NES, GB, Mega Drive, SNES, Amiga, MS DOS y alguna más.

659734-joe-mac-caveman-ninja-arcade-scre Joe__Mac_thumb1.png?imgmax=800 158035-joe-mac-caveman-ninja-game-boy-sc

Luego sacaron la continuacion espiritual para SNES (Congo Caper) donde no salia no Joe ni Mac, pero era la misma saga.

267864-congo-s-caper-snes-screenshot-int Foto+Congos+Caper+(Europa).jpg

LUego Joe and Mac 2 Lost in Tropics (llamado Joe and Mac 3 Lost IN Tropics en Europa) continuación y mejora del primero de todos, este tambien fue exclusivo de SNES.

193985-joe-mac-2-lost-in-the-tropics-sne 193990-joe-mac-2-lost-in-the-tropics-sne

Y Finalmente Joe and Mac Returns, que es un juego a lo Tumblepop, muy divertido, solo para Arcade.

730192-joe-mac-returns-arcade-screenshot 730194-joe-mac-returns-arcade-screenshot

Me encanta, y eso que sólo he visto las imágenes. Quizás me baje el de MS-DOS, y si me gusta probaré los de SNES, aunque rpeferirí­a hacerlo con los controles originales (a ver si al menos me deja usar el mando del PC/Xbox). 

Bueno, tengo diez minutos libres así­ que os expongo lo que he hecho estas últimas semanas. Le he dado muy muy duro al vicio. He terminado (que no al 100%, ojo) el Capitán Toad. Juegazo eh, juegazo. Y más por su precio (30 pavos). En la WiiU también le estoy dando caña a Skylanders Trap Team. No está tan mal como muchos pensamos, sí­ que tiene una historia para crí­os y tal, pero el gameplay es cojonudo. Cada bicho tiene sus caracterí­sticas, árbol de habilidades y tipo (como un pokémon). Además de que en este Trap Team tiene una especie de trampas (todo muy interactivo entre la plataforma y el juego) que te permite capturar ciertos enemigos (otro pokemon like) y utilizarlos. De hecho incluso puedes hacer una misioncilla para que cambien sus colores y tal. Y ojo, el modo campaña no es lo único. Tiene dos modos chulos chulos: la arena y un tower defense. Si a esto le sumas que puedes jugar a dobles con la misma plataforma, es un juego que cualquiera que tenga hermano deberí­a tener muy en cuenta.

Y ya en el pc estoy con cosas jugosas. He dejado un poco de lado el FFVII (ya seguiré más adelante), la segunda partida de Dragon Age Inquisition y y el Wasteland 2. No veas como se me acumulan los RPG en pc. Entre el Wasteland, el Divinity, el BG2 Enhanced Edition, el futuro Pillars of Eternity (que ya tengo comprado)... no me va a dar tiempo en todo el año. Y a estos les he sumado dos tochos: El Farcry 4  el Assassins Creed Unity.

El Farcry 4 no lo he tocado mucho (solo unas dos horitas) pero joder, para mirar boquiabierto. Destila tanta calidad que la hueles. Ya comentaré más adelante el tema.

Y el Unity sí­ que lo he jugado un poco más, pero no hablaré de momento de ello. Solo diré que puede que sea porque ya está parcheado, pero el juego poco tiene que envidiarle a otros tí­tulos de la saga. No sé más adelante, pero de momento no me ha decepcionado tanto como el Revelations o el 3. Quizás sea porque he llegado a él con pocas espectativas, pero lo dicho: de momento me está dejando un buen sabor de boca.

Ah, también sigo dándole al Threes y al Crossy Road claro.

Yo estoy que no paro con el Fantasy Life en 3DS. La única otra cosa que sigo jugando cuando no estoy con el FL es el Donkey Kong Tropical Freeze de Wii U. Y tengo muchos otros de 3DS y Wii U pendientes, además de montones de cosas en Steam.

EDITO: El Threes! lo abandoné ya. Me gustó, pero me parece diversión para una sola tarde. El Crossy Road lo tengo abandonado también, a la espera de que me superes, @Serenion

Cada vez que Sere quiere comprarse una New, Iwata manda la creación de una nueva revisión con juegos exclusivos :(

Yo estoy con el Fantasy Life en 3DS, que al fin he encontrado dos (uno para mi novia y otro para mí­) después de que se agotaran en Navidad por todas partes xD Lo he empezado hoy, eso sí­. En Wii U estoy con un poco de todo: Smash, Captain Toad, Pikmin 3 e Hyrule Warriors.

En PC me gustarí­a seguir con el Devil May Cray, entre otras cosas pendientes que tengo en Steam, pero ya no llego a tanto xD

Yo estoy con la Demo de Monster Hunter 4 viciadisimo, cuando salga el juego no se que sera de mi vida social. Y a dos bandas con el Smash Bros y Mario Kart 8 que me compre hace nada los circuitos.

Cada vez que Sere quiere comprarse una New, Iwata manda la creación de una nueva revisión con juegos exclusivos :(

Yo estoy con el Fantasy Life en 3DS, que al fin he encontrado dos (uno para mi novia y otro para mí­) después de que se agotaran en Navidad por todas partes xD Lo he empezado hoy, eso sí­. En Wii U estoy con un poco de todo: Smash, Captain Toad, Pikmin 3 e Hyrule Warriors.

En PC me gustarí­a seguir con el Devil May Cray, entre otras cosas pendientes que tengo en Steam, pero ya no llego a tanto xD

¿Y el GTA V? jakskajskajsakja

Yo también le doy muchí­simo al Threes! siempre que puedo, es de los pocos juegos de móvil que me gustan, pero soy un manta y me pongo nervioso cuando pierdo xD El 2048 es genial también.

Empecé el otro dí­a con The Banner Saga, poco puedo decir por el momento porque habré echado dos partidas. Pero el estilo gráfico mola un cojón. 

Todo esto siempre aliñado con muchas horas de MINECRAFT. Venirsus a nuestro server, que mola que te cagas.

Bueno, pues no podí­a dormir esta noche así­ que me he levantado y me he puesto a jugar al The Banner Saga y me lo he pasado del tirón. Que gozada de juego. No es el mejor, no es especialmente desafiante, el sistema de combate es poco profundo, la traducción al castellano que han hecho es pura basura. Pero que bonito y que bien narrado está. Y que pedazo de banda sonora.

Ha sido todo el rato como estar leyendo un libro de fantasí­a medieval muy muy entretenido y divertido. Y consigue transmitir de una forma muy bestia el esfuerzo de estar viajando por todo un mapa, la travesí­a.

A pesar de la mala tradución, vale muchí­simo la pena darle un tiento. 7/10

f53f977.jpg

a026978.jpg

6506979.jpg

9936980.jpg

01d9981.jpg

b2ea982.jpg

Ha tocado Pitfall! y Pitfall II: Lost Caverns, desde el Pitfall The Lost Expedition de GC (que los tiene como extras)

39697-pitfall-atari-2600-screenshot-use- 39874-pitfall-ii-lost-caverns-atari-2600

Si alguien quiere jugar al juego pero le da verguenza jugar a algo tan viejo puede jugar al minijuego que incluyeron en el Marvel Ultimate Alliance donde tienes que entrar en la recreativa de PItfall! para salvar a Jean Grey:

https://www.youtube.com/watch?v=5h98N8T4ZMg

Y si no, también podéis probar Skatefall! hecho por un fan, se puede jugar directamente desde el navegador:

http://johnfreeborn.com/wordpress/wp-content/jf_content/2006/08/skatefall.html