¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Serenion

A qué estamos jugando.

Recommended Posts

@Kilian, puede que el Forest... No son zombies, pero son canibales que tienen aldeas, que te atacan rodeandote y ahi mutantes en cuevas. Recursos, la madera, piedras, plumas, comida, armadura. Tiene efigies para ahuyentarlos, trampas divertidas...  Aun esta en alpha, pero ya tiene un monton de contenido.

Y bueno, yo estoy jugando al Deus Ex: Human Revolution Wii U y genial. Trata sobre unos aumentos (implantes) que se usan para mejorar la calidad de vida y uso militar, pero hay pro-humanos y conspiraciones lo que hace protestas, y tu eres Jensen, un "aumentado" por culpa de un ataque que busca la verdad.

Nunca me han gustado los shooters pero este le mezcla el sigilo con pirateo y lo puedes aprovechar (aunque a veces mato a todos, para asegurarme) y seguir la historia de distintas formas. Tiene sus elecciones (¿salvar?¿a quien matar?¿creer?) lo que hace que cambie la historia. Tiene sus ramas de habilidades con sus puntos, que puedes  ganar por niveles, encontrandolos o yendo a clinicas LIMB y una buena interaccion con Miiverse. 

Serenion me lo recomendó a mi, y yo lo recomiendo aqui, entretenimiento asegurado.

Hay un "Jugando a..." Cojonudo de Deus Ex. Y sí­, junto con el Dishonored y el XCom forma el triunvirato de mis sleepers de la generación.

Yo tengo también el Deus Ex Director's Cut en Wii U y es muy muy grande. Sin duda un tí­tulo a tener en cuenta (en Seee hice un análisis del juego bastante apañado). 

Deux EX recomendadí­simo, Me lo pasé superteta con él.

Y hablando de juegos de sigilo, recomiendo fuertí­simamente el Mark of the Ninja, que para mí­ es de mis juegos sigilos favoritos de la gen pasada.

A mi me encanta el tema del sigilo y con Mark of the Ninja... bueno una imagen vale mas que mil palabras XD Esa foto es de cuando estaba a punto de terminarlo, que al final saqué el 100% JUEGAZO.

post-60-0-98677400-1412002698_thumb.png

Yo no tengo el 100% por los putos dlc's.

Lo mismo por aquí­, es el único juego en el que he coseguido todos los logros, pero no aparece así­ porque me falta el DLC. A ver si me puedo hacer con él en alguna rebajita, que no debe salir muy caro.

íšltimamente me roba horas de sueño el Archeage y un poco el Destiny.

A mi el ArcheAge me tiene muy muy quemado, he estado dos semanas dándole a full y me ha decepcionado mucho. Es un tí­tulo con potencial pero que desde mi punto de vista no va a crear una comunidad de jugadores persistente como no cambien mucho las cosas. Ya veréis mi jugando a...XD De todas formas yo sigo con el punto de mira en Black Desert la pena es que hasta 2016 según dicen nada de nada. Así­ que en estos momentos estoy jugando a Dead Island Epidemic un MOBA muy muy divertido y a Shadowrun Dragonfall, en el futro creo que le voy a dar una oportunidad a Path of exile que dicen que esta muy bien.

He empezado hoy el Shadowrun Returns y mola lo suyo. Es un Fallout con graficotes actuales, bastante bien todo de momento. Espero que los combates se vuelvan más tácticos y más intensos conforme vaya avanzando la cosa, porque de momento está siendo un paseo y eso que estoy en difí­cil.

He empezado hoy el Shadowrun Returns y mola lo suyo. Es un Fallout con graficotes actuales, bastante bien todo de momento. Espero que los combates se vuelvan más tácticos y más intensos conforme vaya avanzando la cosa, porque de momento está siendo un paseo y eso que estoy en difí­cil.

Yo lo tengo en lista right now. Empezaré por enero

A mí­ me han dejado el Pikmin 3 y estoy encantado. El primero, aunque me gustó, me agobió bastante por el tema de los 30 dí­as como lí­mite, pero aquí­ como está el tema de los zumos como ví­veres y no hay un dí­a en el que se acaba todo lo estoy disfrutando mejor. Y pensaba que no, pero el control táctil que le han metido con una actualización le viene como anillo al dedo. Una gozada, vaya.

Yo estoy disfrutando con la saga Go Go Ackman!

Hace unas semanas volvi a completar el primero y ahora estoy con el segundo, son juegos cortos y no demasiado dificiles pero muy divertidos. Lástima que no tenga el tercero, que es el único que me falta.

Me dan ganas de leerme las historias de Toriyama sobre los personajes, porque en su dia recuedo haber leido alguna y eran muy graciosas o al menos, atí­picas.

Ackman.jpgackm.gif

Wooo! Los Go Go Ackman son buení­simos, me pasé los 3 hace años, y sí­ que son muy divertidos. ¿No se puede volver atrás el tiempo, a esa época donde los juegos así­ eran lo mejor?

Llevo casi 10 horas de Dragon Age y eso que llegué ayer a casa. Estuve probando también la capturadora de la PS4 y la verdad es que está muy bien. Pude rescatar este momentazo en el que explorando caminos me encontré con una zona de dragones a lo Skyrim xD ¡De un golpe te matan! 

No hay ningún spoiler pero en fin, por si hay algún escéptico lo que vais a ver es a un dragón random destrozando a mi equipo:

https://www.youtube.com/watch?v=qxgV3_gUyEc&feature=youtu.be