¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Los Wii party no tienen el factor suerte tan marcado como el de Mario Party.

El problema de los Mario Party es que se gana por conseguir estrellas que se pueden perder o ganar tontamente.

Se deberia ganar por como se juegan a los minijuegos, haciendo una especie de clasificación, similar a lo visto en juegos de Olimpiadas o el Tiny Toons Wacky Sports.

Pero bueno, como al final te dan bonificación por ganar en minijuegos, por noseque, por nosecuanto pues compensa el tema de las estrellas.

De todas maneras, tengo juegos de minijuegos que me gustan bastante más que todo lo que acaba en party (y sus clones), como el infalible Bishi Bashi Special de Playstation.

Yo jugué al Mario party una vez y me aburrí­ cosa mala, fue el de Wii. El Party U no se que tal estará pero no creo que sea peor que el Nintendo Land que lo tengo criando polvo.

Saludos de semental del culo.

Yo jugué al Mario party una vez y me aburrí­ cosa mala, fue el de Wii. El Party U no se que tal estará pero no creo que sea peor que el Nintendo Land que lo tengo criando polvo.

Es que el Nintendo Land era más bien para ver el HD de la consola, y las funciones que podia tener el GamePad, algo como el Wii Sports.

Yo sólo he jugado a dos Mario Party, el Mario Party 2 de N64 y el Mario Party 9 de Wii, y ambos me encantaron. El de Wii tiene muchas cosas que echaba en falta en el 2, como escenarios mucho más dinámicos y desafiantes y jefes finales. Lo malo es que eso de darte la posibilidad de elegir entre tres minjuegos elimina la incertidumbre y quita mucha emoción. Los piques están asegurados porque hasta el final nadie es dichoso, y la situación puede dar un vuelco en cualquier rmomento. A mí­ a veces me da rabia, porque a veces voy ganando durante toda la partida y pierdo en el último momento, pero garantiza el entretenimiento hasta el final. 

El Nintendo Land es bastante desafiante y algunos minijuegos son muy chungos (el del pulpo me cuesta la vida, ¡argh!).

Pues yo a Nintendo Land y Party U creo que son a los que más suco le he sacado de WiiU.

CLARO, como no tienen online ;)

Enviado desde mi guarida zombi con Tapatalk Gitano.

Voy con bastante lag y acabo de escuchar la canción de Sergio. Ya le tení­a ganas al BD, pero ahora ha subido bastantes puestos en mi lista de prioridades a la hora de comprar juegos en verano (aunque siguen estando en cabeza el Smash Bros y el remake del primer Etrian Odyssey, lo siento XD)

¿El Etryan 4 es un remake? Ese sí­ que acaba de subir muchos puestos.

@Galatea Pero todas las semanas vienen los colegas. Un must have en casa.

Y tus colegas online que?? Wtf quiero jugar un Mario Kart contigo.

El Nintendo Land es bastante desafiante y algunos minijuegos son muy chungos (el del pulpo me cuesta la vida, ¡argh!).

A mi ese y el de DK son los que más he pasado. Yo el más dificil es "Twisted Race", cada vez que giro, la posicion para ir recto se va torciendo hasta tener el mando en diagonal para poder ir recto.

No, estoy hablando del Etrian Odyssey Untold, que se supone que sale este mes en Europa. Es el remake del primero, pero aparte del modo clásico incluye un modo historia con personajes predefinidos (que tienen toda la pinta de ser los tí­picos personajes japos de los JRPGs xD). Yo lo quiero aunque sólo sea por la OST (que estoy enamorada de la de esta saga).

El de wii (que van todos los jugadores en una especie de coche) me pareció bastante aburrido.

Prefiero el estilo de los anteriores, aunque para 1 jugador no son excesivamente divertidos, salvo por algunos minijuegos especiales y por el detalle que tuvo el Mario Party 5 de hacer el modo 1 jugador mucho mas agil cuando estas jugando en el tablero (porque los otros 3 personajes se movian a la vez).

En cualquier caso, a mi me entretienen los juegos estos, aunque se disfrutan más en modo multijugador, también me gusta completarlos en el modo 1 player para desbloquear todo.

Al Nintendo Land le falta cierto trabajo más en algunos minijuegos. Es odioso que en las atracciones de Donkey Kong, F-Zero, Balloon Fight y demás, tengas que empezar desde el principio siempre para alcanzar los niveles siguientes, teniendo, incluso, que pasarte cada nivel dos veces para desbloquear el siguiente (como ocurre con el de Donkey Kong). Creo que hubiera sido más adecuado ponerlos como en el de Zelda, Metroid o Pikmin: unos cuantos niveles que ir superando, que se pueden elegir conforme vas avanzando y que puedes parar y luego ir al nivel 8 sin tener que pasar por los 7 anteriores, además de los niveles avanzados.

Al Nintendo Land le falta cierto trabajo más en algunos minijuegos. Es odioso que en las atracciones de Donkey Kong, F-Zero, Balloon Fight y demás, tengas que empezar desde el principio siempre para alcanzar los niveles siguientes, teniendo, incluso, que pasarte cada nivel dos veces para desbloquear el siguiente (como ocurre con el de Donkey Kong). Creo que hubiera sido más adecuado ponerlos como en el de Zelda, Metroid o Pikmin: unos cuantos niveles que ir superando, que se pueden elegir conforme vas avanzando y que puedes parar y luego ir al nivel 8 sin tener que pasar por los 7 anteriores, además de los niveles avanzados.

Ya, pero es que el DK son solo 4 niveles (los ultimos dos son los dos primeros pero un poco destrozados). y el F-Zero son rondas cortas que se pasan rapido.

Por eso, que mejor haber puesto 15 circuitos en F-Zero y 15 niveles en Donkey Kong. Es que me da una pereza increí­ble que te salgas de la pista en la segunda carrera de F-Zero y tengas que hacer otra vez la primera...

Tení­an que haber metido online y los juegos de atrapar a otro son 3 por lo que mucha imaginación no tuvieron.

State of Decay. Un Day Z offline, gestionamos una comunidad de supervivientes. Tenemos que ir cambiando entre los distintos supervivientes ya que estos se van cansando y les cuesta más moverse. La muerte es permanente. Tenemos una base la cual podemos ir modificando para añadir mejoras como una cocina para mejorar la salud, una biblioteca para mejorar nuestros conocimientos o un gimnasio para mejorar los atributos fí­sicos. Hay que ir buscando recursos por las casas ya que se gastan diariamente, hay todo un sistema de ruido que puede atraer a los zombies que mola mucho. Los acontecimientos siguen su curso aunque no estemos jugando. 

Enfin, que es un juego genial y parece que nadie lo conoce. Lo recomiendo muy muy mucho. En cuanto pueda me pillo los DLC.

Precisamente anoche me acosté muy tarde buscando un juego del género zombies en el que tuvieses que gestionar recursos y demas, probé varios como "Rust", "Project Zomboid" y "7 Days to Die" ... pero ninguno llegó a engancharme lo suficiente, tal vez el Project Zomboid ya que en ese aspecto es el más amplio (y difí­cil), pero volveré a darle una oportunidad al State of Decay, que con la gráfica que tení­a antes me iba como el culo.

@Kilian, puede que el Forest... No son zombies, pero son canibales que tienen aldeas, que te atacan rodeandote y ahi mutantes en cuevas. Recursos, la madera, piedras, plumas, comida, armadura. Tiene efigies para ahuyentarlos, trampas divertidas...  Aun esta en alpha, pero ya tiene un monton de contenido.

Y bueno, yo estoy jugando al Deus Ex: Human Revolution Wii U y genial. Trata sobre unos aumentos (implantes) que se usan para mejorar la calidad de vida y uso militar, pero hay pro-humanos y conspiraciones lo que hace protestas, y tu eres Jensen, un "aumentado" por culpa de un ataque que busca la verdad.

Nunca me han gustado los shooters pero este le mezcla el sigilo con pirateo y lo puedes aprovechar (aunque a veces mato a todos, para asegurarme) y seguir la historia de distintas formas. Tiene sus elecciones (¿salvar?¿a quien matar?¿creer?) lo que hace que cambie la historia. Tiene sus ramas de habilidades con sus puntos, que puedes  ganar por niveles, encontrandolos o yendo a clinicas LIMB y una buena interaccion con Miiverse. 

Serenion me lo recomendó a mi, y yo lo recomiendo aqui, entretenimiento asegurado.