¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Si, si, si, si, si. Tanto el VII como el VIII pecan en lo mismo. Buenas ideas, buen inicio, bluff al llegar a cierto punto. Además de que el misticismo que rodea al FFVII es como ese tufillo que surge en el queso de Gruyére. Puede saber bien, pero hace que ni el tato desee estar cerca suya. El VIII tiene un sistema de combate cojonudo, una historia muy decente PERO llega el tercer disco y se empieza a caer el castillo.

El IX a mi gusto es el mejor de PSX con diferencia. Completo de arriba abajo, sincero, sensato y sencillo de entender. Ojalá la continuación de Bravely Default se parezca al IX.

Y a los que tengáis pasta y/o recursos/PS3: Pillad el Legend of Dragoon. Es el mejor Final Fantasy de PSX que hay. Y es de Sony.

Legendario of dragon una leyenda de juego. Un mezcla de caballeros del zodiaco y final fantasy. Hace siglos que no lo juego.

Saludos de semental del culo.

Ya entró Mr. T. a la batalla. 

Acepta tu derrota como un hombre, loco canario.

los TRPG y los JRPG se cuentan con los dedos de un pene 

El descojone joder xDDDDDDDDDDDD

El Lost Odyssey me molarí­a jugarlo a mí­, pero no tengo la fuckin XBOX.

Bravely Default no se puede comparar con Fire Emblem, canario, exceptuando comparar caracterí­sticas de forma individual, como que ambos tienen diseño de personajes claramente japonés.

Pero como juego completo, son claramente distintos. Es más, a mi me encantan los juegos de rpg con un sistema de batalla por turno, y sin embargo detesto los juegos estratégicos como Fire Emblem (y les dí­ oportunidad más de una vez, pero es un estilo que no va conmigo).

Esto quiere decir que no tienen el suficiente parecido como para recomendar uno de ellos a quien le haya gustado el otro.

He puesto mi comentario pensando que el final del hilo estaba en la página anterior y no habí­a leí­do estos mensajes. Diré que mola mucho que haya pique sano y que los gifs y videos que ponemos solo son por los loles. También me siento halagado por lo de que Serenion huya de mi. No sabí­a que era capaz de hacerlo.

Civilization V vs Witcher. . Ambos juegos son de pc, son largos y tienen turnos

http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM

LA PUTA MEJOR RESPUESTA EVER. SI FUESE SERENION AHORA MISMO ESTARíA HACIENDO COLA PARA SER MAí‘ANA EL PUTO PRIMERO EN COMPRAR EL BRAVELY DEFAULT MIENTRAS LLORO BESANDO UNA FOTO DE SERGIOTE.

PUTO POST QUE PASARí A LA PUTA HISTORIA DE COMBOGAMER.

Yo tampoco estoy en condiciones de componer una canción a modo de contrarréplica, así­ que sí­, has ganado xD

Hasta me has dado ganas de volver a comprarlo y todo xDDDD (NO).

*"Molas y lo sabes" en camino*

Hasta le ha salido una estrellita al lado de "mensaje popular" (no sabí­a que tení­amos eso XD)

Enhorabuena, es la victoria más AWESOME que he visto en mi vida.

Hasta le ha salido una estrellita al lado de "mensaje popular" (no sabí­a que tení­amos eso XD)

Enhorabuena, es la victoria más AWESOME que he visto en mi vida.

Si hasta yo me habí­a olvidado de que lo habí­a puesto. xD

Completado el Gun al 100% me he quedado en situación de no saber a que jugar, asi que he sacado el Dinosaur'us y el Conker Pocket Tales de GAme Boy para jugar a algo "con toques de aventura".

¿Resultado?

Me ha dado la pereza y me he puesto a jugar al Mario Party 4.  :sorry:

¿Cómo te pueden gustar los Mario Party existiendo el Wii Party?

Los Mario Party son bastante entretenidos, y que haya otros juegos parecidos no quiere decir que te deje de gustar el que estés jugando.