¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Bueno, como somos unos hipsters y unos casual que nos pasamos la vida jugando a todo lo que cae en nuestras manos (que es mucho) y no vamos a abrir un post para cada, he creí­do conveniente abrir este post. En él podremos poner a qué estamos jugando y explicarlo, a ver si convencemos a otros de probarlo.

Yo personalmente empiezo por el Alien vs Predator. No es el Alien Colonial Marines, ojo, sino el juego de Rebellion. Un shooter muy digno en el que puedes llevar a humanos, aliens o depredadores, cada uno muy diferente. Yo lo pillé en un bundle con el Virtua Tennis 4 por cinco pavos, y debo decir que es un juegazo eh.

Además le estoy dando caña a otras cositas, como el Red Dead Redemption, el Mark of the Ninja, la Mulana y el Gnomoria (estos últimos gracias a Mr. PitIcarus).

¿A qué viciáis perracos?

Empieza con 'F', y termina con 'X'.

Si adivinas, te llevas una galleta. Y un Chupa Chups. Y a Pepsiman.

Tí­o, me pillas totalmente descolocado xD ¿cuál es? FX football?

Enviado desde mi iPad empanado a un noruego con Tapatalk HD

Si nada más estás preguntando acerca de juegos de PC, creo que he cometido un EPIC FAIL.

Me vas a perdonar XD

Pero, ¿no te quieres llevar a la Whitney Houston de cartón? Todaví­a hay chance para la promoción. Y como un bonus, te llevas a la estatuilla bañada en chocolate de Rocí­o Durcal.

Empieza con 'F', y termina con 'X'.

Si adivinas, te llevas una galleta. Y un Chupa Chups. Y a Pepsiman.

Tí­o, me pillas totalmente descolocado xD ¿cuál es? FX football?

Enviado desde mi iPad empanado a un noruego con Tapatalk HD

Si nada más estás preguntando acerca de juegos de PC, creo que he cometido un EPIC FAIL.

Me vas a perdonar XD

Pero, ¿no te quieres llevar a la Whitney Houston de cartón? Todaví­a hay chance para la promoción. Y como un bonus, te llevas a la estatuilla bañada en chocolate de Rocí­o Durcal.

No no, a lo que sea que estés jugando. Pero cuanto más dices más me descolocas T_T

Zafyron: F-Zero X.

Yo estoy jugando ocasionalmente al Animal Crossing en la 3DS.

La aventura gráfica en episodios de Back to the Future en Steam, aunque la tengo abandonada hace unos meses. Para quien guste de las aventuras gráficas de point & click, como yo, esta es recomendada. Telltale Games es el desarrollador, y en este tipo de género destacan.

Estaba también jugando Portal 2, pero ya lo pase hace unos dí­as.

Lego City Undercover en la WiiU, aunque ya lo termine, pero me quedan muchas misiones secundarias por completar. El juego es muy completo y tiene muchí­simas cosas para hacer. Además de que es súper divertido ir por la calle y molestar a la gente. :)

Y juegos ocasionales en el iPhone o iPad, pero no me he puesto a jugar seriamente con ninguno.

Yo he completado hace poco el Balloon Kid (continuación de Balloon Fight) y tengo empezado el Rayman 3 que voy alternando con el Zoocube.

Si me aburro del Rayman ya veré que otro juego escojo que tengo tantos empezados que hasta me da pereza pensar.

Yo he completado hace poco el Balloon Kid (continuación de Balloon Fight) y tengo empezado el Rayman 3 que voy alternando con el Zoocube.

Si me aburro del Rayman ya veré que otro juego escojo que tengo tantos empezados que hasta me da pereza pensar.

Pásate el Mappy Land, continuación de Mappy, de NES. Es muy bueno.

Pues yo continúo con Dungeons y Super Mario RPG xD

Al parecer ya me va quedando menos para acabar el de Mario, y me faltan apenas cuatro fases para terminar la campaña del Dungeons (aunque luego me falta la de la expansión). Si algún año formateo esta castaña de PC y reinstalo el Steam, retomaré el Darksiders II (Zafyron dice que voy más o menos por la mitad), y cuando gane algo de dinero fruto de mi trabajo o consiga suficientes panes (la coña del Twintenderos) quizás me haga con el Bravely Default de 3DS de segunda mano o de oferta. 

Alf wrote:

Pues yo continúo con Dungeons y Super Mario RPG xD

Al parecer ya me va quedando menos para acabar el de Mario, y me faltan apenas cuatro fases para terminar la campaña del Dungeons (aunque luego me falta la de la expansión). Si algún año formateo esta castaña de PC y reinstalo el Steam, retomaré el Darksiders II (Zafyron dice que voy más o menos por la mitad), y cuando gane algo de dinero fruto de mi trabajo o consiga suficientes panes (la coña del Twintenderos) quizás me haga con el Bravely Default de 3DS de segunda mano o de oferta. 

Yo estoy al principio de la nueva partida plus de Darksiders, pero juego del corpus al Cristi.

Me estas picando con el Dungeons puto. Yo ahora estoy instalando la expansión de XCom y le estoy dando muy duro a FFVIII, a Mount and Blade Warband (MODS!!!) y estoy empezando el Arkham City Goty (tocan logros).

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Zafyron: F-Zero X.

Yo estoy jugando ocasionalmente al Animal Crossing en la 3DS.

La aventura gráfica en episodios de Back to the Future en Steam, aunque la tengo abandonada hace unos meses. Para quien guste de las aventuras gráficas de point & click, como yo, esta es recomendada. Telltale Games es el desarrollador, y en este tipo de género destacan.

Estaba también jugando Portal 2, pero ya lo pase hace unos dí­as.

Lego City Undercover en la WiiU, aunque ya lo termine, pero me quedan muchas misiones secundarias por completar. El juego es muy completo y tiene muchí­simas cosas para hacer. Además de que es súper divertido ir por la calle y molestar a la gente. :)

Y juegos ocasionales en el iPhone o iPad, pero no me he puesto a jugar seriamente con ninguno.

El Lego City Undercover es bueno, aunque para mi la historia no es muy larga, me lo pase en una semana por ahi, aunque hay que encontrar los personajes secretos, rejugar con las clases nuevas desbloqueadas y explorar la isla y encontrar todo y contruir todo, el openworld es muy bueno, lo unico que no puedes bajarte del helicoptero donde quieras. Lo mas curioso es la tienda de Lego (Legoception)

Yo ahora empezare un poco con el Left 4 Dead 2, a continuar un poco TF2 y a hacer mapas de Portal 2.

Desde la última vez que escribí­ aquí­ hasta ahora han cambiado los juegos que estoy jugando, exceptuando el Animal Crossing de forma ocasional.

Estoy jugando el Need for Speed Most Wanted U obviamente en Wii U, el Luigi's Mansion 2 en la 3DS, y el Fatal Frame 4 en Wii. También estoy con algunas otras cosas pero de forma esporádica.

A parte del Minecraft también le estoy dando al Max Payne 3, que no está malote. Y hoy eguramente empiece con el Ni No Kuni que ha caí­do a 10 euros en la rebajas de Sony.

Animal Crossing de forma ocasional.

Al Animal Crossing le dedico una media hora mí­nima todos los dí­as, a ver si nos vemos algún dí­a, ¡Que quiero ver tu pueblucho!

P.D: me pones perraco con esa foto, sales muy favorecido Axel

Esperaba una contratrolleada por tu parte :(

Edited by starborsch

Yo estoy ahora con el Antz (Hormigaz) de Game Boy, es un plataformas del montón, pero es bastante largo (20 niveles) y tiene su encanto. 

antz_screen002.jpg gfs_50165_2_5.jpg

Tambien estoy pasandome el Star Trek 25 Aniversario de GAme Boy, un juego que alterna partes de naves con partes de exploracion. Es bastante jodido, voy por poco mas de la mitad del juego, asi que espero pasarmelo a principios de año.

star-trek-25th-anniversary_01.png?w=450 star-trek-25th-anniversary_14.png?w=450

Y de vez en cuando juego al Godzilla de Game Gear, un juego que combina el tipico juego de estrategia por turnos con combates en tiempo real. Ademas podemos jugar como Godzilla o como el ejercito y tiene musiquillas de las peliculas.

godzilla-kaiju-dai-shingeki-ss02.jpg godzilla-kaiju-dai-shingeki-ss03.jpg Godzilla%20(2).jpg

Martí­n, hueles a yayo. Pero a yayo yayo.

¿Cómo ha envejecido la Game Gear?

Las Gamegear suelen morir por culpa de los condensadores (son unas maquinas que no soportan el paso del tiempo) aunque se pueden cambiar relativamente facil, pero yo hace años que no tengo Gamegear.

Ese juego lo juego en emulador, y esta genial. Me gustan los juegos de estrategia por turnos y mas si hay monstruos y los combates son como un juego de pelea. Tecnicamente ha envejecido muy bien, los juegos 2D no envejecen como los 3D, es dificil que te duelan los ojos o te preguntes que mierda estas viendo, al menos en las consolas posteriores a Atari 2600. Mira las fotos, el juego luce genial.

Y si, ya se, huelo a yayo, pero no lo puedo evitar, hay miles de juegos que no he jugado ni pasado y me dan entretenimiento instantaneo, sin instalar, sin actualizaciones, sin problemas estupidos, tutoriales, ni movidas raras. Mi Xbox 360 se muere de asco y cuando la rescato es para poder ver peliculas tirado en la cama. XD

Edited by skullomartin