¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
J. David

Aplicaciones interesantes para moviles

Recommended Posts

Holis a todos, hace unos dí­as se me ocurrio hacer un post donde poder compartir nuestras aplicaciones más utiles o interesantes para moviles, y aqui esta. Se que esta parte del foro es para videojuegos pero #YOLO.

Links donde pone Android o iOS

ANDROID. La primera app es SlideJoy, una simple app que te añade una pantalla de bloqueo con anuncios y cada vez que desbloqueas el movil te va dando puntos que luego puedes canjear en Amazon, Paypal y otras webs (en España solo esas, pero he visto que gente lo canjea por cheques del starbucks). No es una forma de hacerse rico, pero si solo por desbloquear el movil te puedes llevar algo de dinerito, pues esta bien.

ANDROID/iOS. La segunda es Pushbullet, una app que considero muy buena. Con ella puedes tener:

• Copiar y pegar universal (desde tu pc a tu movil y viceversa, por ejemplo). (Solo version Pro, jejej)
  • Ver las notificaciones de tu movil en el pc.
  • Responder a los mensajes (por ejemplo de Whatsapp).
  • Acceder a los archivos del pc en el movil o viceversa.
  • Una especie de bloc de notas entre todos tus dispositivos.
  • Canales tipo Telegram para enterarte de novedades como de Humble Bundle o los juegos de EA gratuitos mensualmente.

Android. La tercera es OGYouTube, es un cliente de YouTube identico al original pero con unos pequeños cambios:

• Descargar videos,
  • Seleccionar calidades predeterminadas para WiFi y red movil.
  • Poder ver videos en segundo plano.
  • Poder ver videos en una ventana emergente.
  • Cambiar tu region.
  • Poder elegir cualquier calidad aunque tu movil no la admita.

Hay dos versiones, una para root y una para unroot y cuando la instalas a lo mejor te pide instalar "microG" que será una especie de servicio para la capacidad de ver videos en segundo plano o descargarlos.

Android. La cuarta es MUVIZ, una simple app estetica que te permite añadir el efecto de barras de sonido en la barra de navegacion. No tiene ninguna funcion util, pero es bonito de ver xD.

Android. La quinta es una app que la mayoria tenemos, Google Traductor, pero tiene una funcion muy util que si sueles hablar con gente en otros idiomas (o navegando) y no entiendes algo, solo tienes que copiarlo y te saldra un boton emergente para traducir. Para ello solo teneis que ir a los ajustes de la app, luego a Tocar para Traducir y activarlo, cuando copieis algo sabreis como usarlo.

Edited by sims10guay

Este hilo puede llegar a ser útil según para quien, gracia Sims. En mi caso no tengo nada que aportar ya que uso bastante el móvl, pero creo que las apps son algo tan personal que a mi me puede parecer una maravilla alguna y a otro no le va ni le viuene. Por ejemplo, de todas las que has puesto no me interesa ninguna XD

Vaya, qué curioso lo de Slowly, no la conocía. Tandem sí la conozco, es muy buena, pero es para la gente que se anima a interactuar con desconocidos. El general de la gente es un poco reservada y prefiere apps de idiomas tipo "single player", pero la verdad es que no hay nada mejor que directamente practicar con una persona que hable en su idioma nativo, y que sea el que tú quieres aprender. De paso en Tándem esa otra persona que se te asigna quiere aprender tu idioma, así que entre ambos se corrigen y practican.