¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

Nintendo Classic Mini: Guarda tu progreso y elige el modo de imagen en la réplica en miniatura de la NES original

Recommended Posts

Efectivamente, el precio es 60 € (o dólares) y no lo veo mal. Trae 30 juegos, lo que viene a ser 2 € por juego, que no está mal ya que es incluso menos de lo que cuestan algunos de esos juegos en la consola virtual en eShop. Y no solo adquieres los 30 juegos, sino el hardware para jugarlos, incluyendo un joystick que además es compatible para usarse en Wii U con juegos de la CV.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me parece un gran acierto por parte de Nintendo. Además, efectivamente, el precio está bastante bien. Sin ir más lejos, el otro día vi la NES por 80 euros y ningún juego en una tienda de segunda mano. A ver si en el futuro amplían los juegos disponibles, porque el catálogo de NES es bastante más amplio.

 

Eso sí, la Retro Trio (compatible con NES, SNES y MegaDrive) me sigue pareciendo una opción más jugosa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

Eso sí­, la Retro Trio (compatible con NES, SNES y MegaDrive) me sigue pareciendo una opción más jugosa

 

De ese estilo hay varias, incluso portátiles. Pero al no ser productos originales de la marca, no tiene el mismo interés para un coleccionista. De hecho, para jugar estos juegos casi cualquier móvil, tablet o incluso las consolas de sobremesa que pueden ser "flasheadas" cuentan con emuladores, al igual que todas las PC o Ma, y los emuladores también ofrecen savestates y distintos modos de visualización, incluso más que los 3 que trae la NES Mini. Con todo, la NES Mini se venderá por el factor nostalgia, y porque es un producto original de Nintendo. Además, que el Joystick sea compatible con Wii U es un gran acierto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this