¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

Experiencias sobrenaturales, extrañas, cosas sin explicación

Recommended Posts

A raí­z de un post que tenemos en el foro y que trata de hablar de sueños, he escrito una respuesta enorme (creo que es la más larga en el foro XD) y entre los sueños que he contado hay algunos que podrí­an considerarse también experiencias sobrenaturales para quien crea en estas cosas.

Yo no soy creyente, pero me gusta pensar que pueden existir, y además no sólo me entretiene escuchar o leer sobre estas cosas, sino que me lo tomo en serio y me resulta muy interesante.

¿Te ha sucedido algo extraño alguna vez? ¿Algo a lo que no le encontraste explicación, o que directamente puedes calificar de sobrenatural?

No copiaré mis experiencias aquí­ ya que están en el otro hilo del foro, pero para quien no haya leí­do ese hizo aún, aquí­ está el enlace directo a mi respuesta para que pueda leer qué cosas me pasaron a mi: http://www.combogamer.com/foro/topic/4100-hablemos-de-sueños/?p=20833

Vamos, ahora a animarse y contar cosas, sean suyas, de amigos o de lo que quieran y que aplique al tema.

Por cierto, un podcast que recomiendo sobre estos asuntos es Noches de Terror, que es el nuevo programa de Salva Valero, conductor de otro podcast anterior que se llamó Frecuencia Fantasma y es allí­ donde lo conocí­. En el podcast de Noches de Terror también están resubiendo los episodios de Frecuencia Fantasma así­ que con suscribirse a ese solo ya se pueden escuchar los episodios de ambos. Está disponible en iVoox aquí­: http://www.ivoox.com/podcast-noches-de-terror_sq_f1182640_1.html

Yo tuve dos que recuerde:

La primera fue cuando tendrí­a 10 años o así­, en una mañana de un fin de semana. Al contrario que ahora, en los findes me despertaba super temprano y asi podia jugar con la PS2 o con el ordenador todo lo que pudiera. Pues un dí­a de esos al despertarme veo una persona, pero en forma de sombra (algo asi como cuando tienes un personaje bloqueado en un videojuego xDD) de pie al lado de un mueble con joyeros buscando algo en ellos y en los cajones, despues de unos segundos de estar alucinando, la sombra (que creo que era mujer) me mira unos segundos, deja de toquetear las cosas (como si la hubiera pillado) y se marcha. Ese dí­a hasta que no note que si no comia me desmayaba, no me levanté xDD.

La segunda fue este año me parece, era ya tarde, a lo mejor la una o las dos de la mañana. Estaba en el ordenador tranquilo cuando escucho tres toc-tocs que parecian haber sido dados en un vidrio de esos de ventana/puertas que suenan a plastico al golpearlos. Los unicos vidrios así­ cercanos a mi eran la ventana de mi habitacion y la puerta del balcon que los dos daban a la calle. Viviendo en un primero, pues me cagué, abri la puerta de mi habitacion, que era el colmo pensando que podí­a haber alguien esperando al otro lado, y me pusé a llamar a mi madre a gritos, que duerme al otro lado del piso y hay un buen recorrido de un lado al otro xD. No encontramos ni un asesino ni nada, por lo que el misterio aun esta sin resolver xDD.

La verdad es que yo no he tenido ninguno que ponga a prueba mi pensamiento cientí­fico y racional. Comio mucho he tenido esos sueños que se superponen con la realidad, en los que "fantasmas" te putean hasta que de despiertas del todo. Pero en plenitud de facultades, nada de nada. Muy aburrido todo xD

Otras personas con las que he hablado sí­. Dejando de lado las trolas que se cuentan de crí­os para meter miedo, puedo contar un par de ellas.La primera es cuando me enseñaron mis antiguos vecinos del pueblo una foto que habí­a hecho su hijo en Canarias en la que se ve una gran esfera naranja incandescente en el cielo. Según me contaron, se trataba de un OVNI que habí­an fotografiado. La segunda es cuando me contó una conocida que oyeron ladrar al perro, como siempre cuando su padre está a punto de llegar. En ese caso también llegó, sólo que el perro ya llevaba un tiempo fallecido (esta última no sé si creérmela la verdad, aunque no veo por qué habrí­a de mentirme). 

Por cierto, ya que se ha sacado el tema, pondré en el otro hilo de sueños uno que tuve de temática paranormal, que es el "inquietante" que mencioné antes.

Shinli, ya que te gustan estos temas, ¿conoces Cuarto Milenio? Es un programa español de televisión que trata de temas paranormales. No sé si habrá capí­tulos por ahí­ subidos en internet. 

Ah y Sims, supongo que el primero será lo que dije antes, una confusión entre sueño y realidad. Al segundo no le encuentro explicación racional, salvo que te lo hayas imaginado.

.La primera es cuando me enseñaron mis antiguos vecinos del pueblo una foto que habí­a hecho su hijo en Canarias en la que se ve una gran esfera naranja incandescente en el cielo.

Eso creo que era un misil, hace poco lei una historia de unos excursionistas que murieron por radioactividad y en una foto encontrada se veí­a lo que has descrito.

Sobre historias de otras personas, a mi me contaron que a un familiar mientras iba en moto por una carretera perdida le aparecieron 3 luces, una atras, una arriba y una delante que le seguian.

Y otra más extraña o curiosa es que a otra familiar le dio un rayo, le tuvieron que poner un marcapasos por ello y no le tuvieron que cambiarle la pila por bastante tiempo por la electricidad que tenia acumulada.

...a otra familiar le dio un rayo, le tuvieron que poner un marcapasos por ello y no le tuvieron que cambiarle la pila por bastante tiempo por la electricidad que tenia acumulada.

Si viviésemos en el mundo de Marvel, ya serí­a un superhéroe eléctrico. Una Pikachu-woman.

Alf, conozco Cuarto Milenio, y sí­, están los episodios por internet, pero aún no lo he visto. También conozco Milenio 3, con Iker Jimenez, que está en formato podcast también. Muchos oyentes de Milenio 3 se pasaron al de Salva que comento yo, luego de que Milenio 3 llegara a su final.

Respecto a eso que es una confusión entre el sueño y realidad, justamente los que comenté en el hilo de los sueños menciono que para mí­ son sueños, pero ante la imposibilidad de demostrarlo, quien quiera explicarlos como fenómenos paranormales si cree en eso, también lo tomo como válido. Más aún considerando que yo era pequeño y no sabí­a nada de estos temas, y luego de adulto cuando te informas ves que las experiencias son muy similares entre distintas personas, marcando un patrón e incluso recibiendo un nombre (parálisis de sueño, visitantes nocturnos).

Dos experiencias más que me quedan por contar no están relacionadas con sueños, así­ que no las puse en ese hilo y las contaré aquí­. Ambas en la misma casa.

Hace 13 años atrás, mis padres estaban separados, y yo viví­a con mi madre en otra localidad. Mi madre se mudó no mucho después de quedarnos los dos solos en la casa, y yo me fui a vivir con mi novia, con quien actualmente vivo, a otra casa en otra zona de la provincia. Pero un par de veces más tuve que volver a esa casa a preparar cosas para "la mudanza", ya que habí­a que vaciar la casa la cual se pondrí­a a la venta.

Una de esas veces, fui solo y me tuve que quedar a pasar la noche. Estamos hablando de que yo ya era adulto, y además viví­ en esa casa por más de una década y no era la primera vez que me quedaba solo allí­, así­ que no habí­a nada que temer. Cuando por la noche me acosté en la que era mi cama, me puse de costado mirando hacia un lado de la habitación que era todo vidriado, con vista al jardí­n de la casa. No podí­a verlo bien no sólo por ser de noche, sino porque además tení­a cortinas de tela y estaban cerradas. En una zona del jardí­n, cercana a mi habitación, habí­a un cúmulo de arena cubierta con un plástico (restos de una época anterior donde mi padre estaba haciendo cemento para reconstruir un viejo cuarto que estaba en ese jardí­n).

En cierto momento, escucho el sonido de algo pesado cayendo sobre el plástico. Fue claro e inequí­voco: algo cayó del techo de mi casa o de la casa vecina, directo a mi jardí­n y aterrizó sobre el plástico que cubrí­a la arena. Me puse en modo alerta en un instante, aguzando el oí­do para intentar oí­r cualquier posible sonido que pudiera haber. No hizo falta que me esfuerce demasiado, ya que ese alguien o algo se esforzó por mi, empezando a hacer los ruidos más obvios posibles como para que lo oyese bien, y era como si caminase a propósito sobre el plástico, dando pasos fuertes para hacer ruido. No era el viento moviendo el plástico, eran pasos, tení­an una periodicidad estable y tení­an peso en el golpe.

Me levanté de la cama, sin estar asustado, salí­ de la habitación y en el ambiente próximo encendí­ la luz que daba al jardí­n. Inmediatamente el sonido cesó. Miré por un ventanal grande que habí­a en ese otro ambiente y que daba también al jardí­n, y no habí­a nada allí­ (o si lo habí­a, se estaba ocultando en un punto ciego. Dije en voz alta, con suficiente fuerza como para que me escuche quien estuviese allí­: "¿Quién está ahí­? No jodas porque salgo y te pego un tiro". Amenaza tonta ya que no tení­a arma de fuego, pero es lo que salió XD

Lógicamente nadie contestó, cosa normal haya alguien o no. Permanecí­ allí­ unos minutos, donde no se oí­a nada, y finalmente apagué las luces y me fui a acostar nuevamente, pensando que no pasaba nada y que habrá sido una tonterí­a. Cuando me acuesto, no llegaron a pasar 2 minutos que el sonido volvió. alguien estaba caminando, de forma obvia, sobre el plástico. Esto me molestó un poco, me levanté más rápido que antes, volví­ a encender la luz y volví­ a amenazar a la nada. No habí­a sonidos, ni movimiento, ni nadie en el jardí­n. Me fui a acostar otra vez, pero alerta y molesto.

Otra vez, luego de un corto tiempo vuelven los sonidos, más fuertes que antes incluso, como queriendo llamar la atención y justamente molestar. Sin esperar más, me levanté, fui a la cocina y de uno de los cajones saqué una gran cuchilla, fui al pasillo donde estaba la puerta para salir al jardí­n, y sin dudar la abrí­ y salí­ al jardí­n, decidido a cargarme a quien estuviera allí­. No me importaba nada, y podrí­a haber salido perdiendo si realmente hubiera habido alguien. Más  aún si tení­a arma de fuego, o si eran más de uno. Pero no habí­a nadie ni nada, estaba todo tranquilo, me acerqué a la pila de arena y el plástico estaba bien puesto, y me quedé allí­ con la cuchilla en una mano, esperando unos minutos, mirando para todos lados. Parecerí­a un loco XD

Al final, no pasó nada, entré, me acosté, y finalmente me dormí­. Toda la noche pasó sin contratiempos.

---

La segunda experiencia es en esa misma casa, pero era la última vez que iba allí­, a llevarme unas cosas mí­as y traerlas donde vivo ahora. Nuevamente, no hice a tiempo en un dí­a y tuve que quedarme a pasar la noche allí­, salvo que esta vez no estaba solo ya que mi novia me habí­a acompañado para ayudarme. En cierto momento de la noche comenzamos a escuchar ruidos en el techo de la habitación donde estábamos, que proveí­an del altillo que estaba justo encima obviamente. Sonaba a veces, con cierto intervalo irregular, y era como si algo raspase la madera del techo. Un par de veces di golpes en el techo usando un palo, por si era una alimaña para que se asuste y se vaya, pero no dio resultado. Finalmente, decidimos ignorarlo y al poco tiempo ya no habí­a más ruidos.

La sorpresa vino a la madrugada cuando, estando los dos acostados ya y semidormidos, oí­mos ruidos provenientes de la cocina. Era como el susurro de la ropa de alguien al caminar, el roce. Y unas tazas que estaban colgadas de unos ganchos de pronto golpearon entre sí­. Estoy hablando de tazas colgadas dentro de ganchos en la cocina, no en el exterior donde hay viento, sino dentro de la casa. Ambos nos despertamos y estábamos muy asustados, pensando que alguien se habí­a metido a la casa, y estas cosas no suelen terminar bien cuando el que entra encuentra que hay gente dentro. Yo temí­a más por mi novia que por mí­, y atentos a cualquier sonido volvimos a escuchar ruidos. Definitivamente habí­a alguien, y no estaba dormido ni solo, sino que mi novia estaba conmigo, despierta, alerta y asustada oyendo lo mismo.

Tení­a la puerta de mi habitación cerrada, pero no tení­a llave puesta. Mi novia me dijo que cierre con llave pero claro, cerrar con llave implicaba hacer ruido, descubriendo nuestra presencia. Le dije "Escondete abajo de la cama. Voy a agarrar la daga (en mi habitación tení­a una daga y una espada, decorativas, pero la daga tení­a mucho filo y una punta muy afilada) y voy a salir. Si pasa algo, que al menos se piensen que estoy solo y me pase sólo a mi". No me dejó salir, no querí­a que la dejase sola, y en verdad estaba yo tan asustado como ella aunque la reacción ante el miedo de ambos haya sido distinta. Terminé cerrando la puerta con llave y apartándome de la misma bruscamente. Tení­a la daga en mis manos, por si alguien entraba a la fuerza, dispuesto a defenderme.

Nos quedamos así­, despiertos y atentos a todo, por unas horas, hasta que se hizo ya de dí­a y no quedó más que silencio durante mucho rato. Al final, nos dormimos. Cuando desperté, no mucho después, salí­ de la habitación, aunque sosteniendo la daga aún. Obviamente no habí­a nadie en mi casa, tampoco habí­a nada extraño en la cocina. Las ventanas estaban cerradas, también las puertas. Nadie habí­a entrado. Y las tazas estaban allí­ colgadas como de costumbre.

---

Estas dos experiencias anteriores son las únicas que me hacen dudar un poco de mi raciocinio. Como digo, a mi me gustarí­a creer que las "cosas raras" existen, aunque realmente no me las crea. Los sueños que comenté en el otro post para mi son eso, sueños, o alucinaciones de una mente medio dormida.

En cambio, estas dos situaciones sí­ que no sé qué son. En ambas juega el hecho de que un estí­mulo, el sonoro, se presenta en un momento inesperado, y a partir de ahí­ desencadena una serie de paranoias en la mente en la cual uno asocia ese sonido a algo (la presencia de una persona), y ese algo, por estar invadiendo propiedad que no le corresponde, seguramente no tendrá buenas intenciones. Pero es que no fue un sonido en un momento, y luego se detuvo y ya está. Fue algo continuo, e incluso en mi primer relato hasta parecí­a responder de forma inteligente, parando cuando yo encendí­a la luz y lo amenazaba, y arrancando de nuevo únicamente cuando me volví­a a acostar.

En fin, no me hago muchas preguntas sobre el asunto y hasta habí­a olvidado ambas cosas, como me pasa muchas veces, aunque cuando leo a alguien contar situaciones como la de Sims me vienen a la mente estos momentos una vez más.

Menudas historias Shinji aunque por otro lado reconforta saber que no soy el único al que le pasan o han pasado cosas raras.

Yo vengo de una familia bastante sensitiva, algo que llama la atención porque todos son muy escépticos y, cuando ha pasado algo, simplemente lo omiten y no piensan en ello. Con esto me refiero a cosas como una Ouija que hizo mi tí­a de joven (hará 20-25 años) la cual terminó con todos los cristales del colegio del pueblo reventados o un avistamiento OVNI que tuvieron mi padre y su compañero de patrulla en la policí­a (mi padre ya tuvo otro "encuentro" cuando era joven en el monte pero por alguna razón cada vez que sale el tema siempre escurre el bulto).

Seguramente podrí­a contar más si pienso un poco pero una de las más fuertes que he sufrido me pasó hará dos o tres años. Para empezar yo tengo insomnio desde que tengo memoria y suelo tardar en dormirme unas dos horas para dormir otras cuatro de media. Además tengo el sueño muy ligero y me despierto casi con cualquier ruido (sin ir más lejos por norma general yo no pongo despertador, cuando mi padre hace algo de ruido al cambiarse o al ir al baño antes de ir a trabajar me despierto). El caso es que una noche cualquiera en torno a las 5-6 de la mañana y antes de que mi padre se hubiera despertado para ir al trabajo, me desvelé. Iba a mirar la hora del reloj pero como uso gafas no puedo simplemente encender la luz, tengo que pegar la cara al reloj para distinguir los números (algo que también hago cada mañana de manera ya automatizada).

Pues en esa ocasión simplemente no pude moverme. Aún estaba muy adormilado pero recuerdo que tení­a bastante frí­o y, de repente, algo me cogió el pie y me arrastró hasta el fondo de la cama. Y esto fue literalmente algo fí­sico porque sin lugar a dudas noté que algo me agarraba y antes de ser arrastrado tuve esa sensación de "pero que cojones....". La cosa me pilló descolocado y rápidamente me reincorporé en la cama y encendí­ la luz para ponerme las gafas y como imaginaréis ahí­ no habí­a nada. Me toqué la pierna, miré debajo de la cama y por la ventana, me paré a escuchar a ver si mis padres estaban despiertos y nada, Hasta llegué a plantearme que fuera yo mismo el que me arrastrara en plan locura pero es imposible porque peso entre 75-80Kg y no es que sea fácil arrastrarme y según me levanto no tengo tanta agilidad como para "volar" de un lado a otro de la cama. Tampoco pudo ser nada "fí­sico" porque estaba tapado por una sábana, nórdico y edredón así­ que nada podí­a traspasar ese muro de tela.

Es curioso porque esto coincidió con la época en la que oí­a ruidos en la buhardilla, la cual es inaccesible porque la tenemos sellada al exterior y solo hay una abertura en el techo a la que hay que acceder por una escalera de mano y, cuando subí­a por la mañana a ver si habí­a algún ratón o pájaro atrapado no habí­a nada.

Y como estas otras cuantas, unas más explicables con la ciencia que otras xD

Vaya experiencia @kailrap, eso ya pasó a un plano fí­sico con lo cual, es difí­cil encontrarle explicación "racional" si queremos descartar la posibilidad de lo sobrenatural. Si tuviésemos en cuenta estas cosas como reales también, entonces habrí­a una explicación racional válida.

Según tengo entendido, jugar con Ouija no termina bien y no deberí­a tomarse nunca como un juego, por más de que muchos se empeñen en mostrarlo como tal, con lo cual tu tí­a se arriesgó mucho y encima son cosas que pueden seguirte por muchos años. Aclaremos, siempre y cuando te creas estas cosas.

jugar con Ouija no termina bien y no deberí­a tomarse nunca como un juego

Mira que a mi me gustan todas estas cosas y no tengo reparos a la hora de investigar con psicofoní­as, irse al monte a ver si pasa algo, etc, pero siempre he dicho que la Ouija o cualquier ritual dirigido a la invocación es una linea que no voy a pasar. Los muertos, muertos están y es mejor no jugar con eso.

¿Te has metido con las psicofoní­as? Yo nunca he probado poner a grabar, aunque sea por curiosidad. Es cierto también que de todas las que he escuchado, puedo decir que una parte muy pequeña es la que realmente entiendo de forma inequí­voca, porque hay muchas que pueden llegar a ser cualquier cosa y cuando te dicen "está diciendo tal cosa" es muy probable que oigas eso mismo luego, pero porque tu mente está tratando de interpretar eso como una voz y formando esa palabra o frase.

Las psicofoní­as son algo que me resulta muy curioso y algunas pueden ser horrendas.

Si, cuando viví­a en Medina del Campo (un pueblo de Valladolid) fuimos un grupo de amigos a un orfanato en ruinas que se quemó hací­a años y dejamos una grabadora ahí­ y al dí­a siguiente cuando escuchamos lo que habí­a se oí­an cosas raras aunque no recuerdo que se oyera ninguna voz. 

Cabrones, que sepáis que este hilo lo leí­ en un hospital por la noche y daba un mal rollo que te cagas XDD En su momento no contesté porque estaba desde el móvil, pero ahora con calma vengo yo también a contar una pequeña historia que no me pasó a mí­ directamente, sino a mi hermana.

Esto pasó hará ya unos 15 años, mi hermana era una crí­a y cada noche cuando se iba a dormir iba yo a darle un beso de buenas noches. Dato importante: desde la habitación de mi hermana se ve la puerta de la cocina.

El tema es que aquel dí­a mi hermana se fue a la cama y le dije que irí­a enseguida a despedirme de ella porque estaba terminando de ver no se qué programa con mis padres en el salón. De repente oí­ a mi hermana pegar un chillido de terror de esos de pelí­cula que hielan la sangre, y fui corriendo a ver qué le pasaba. Me la encontré acojonada y llorando, diciendo que habí­a visto a través del reflejo de la puerta de la cocina (que era de cristal) un hombre sentado en la silla de la cocina. Me lo describió como un hombre algo mayor con sombrero de copa y una pipa en la boca. Obviamente cuando yo miré en la cocina no habí­a nadie, pero aún a dí­a de hoy dice que está convencida de haber visto a aquel hombre allí­.

Puuuuf, que feo eh. Estas cosas siempre son muy extrañas, y es eso mismo lo que provoca el miedo, ya que es algo tan ajeno a nuestro mundo "normal" de a diario, que existe una enorme incertidumbre sobre qué puede pasar, qué pueden hacer y qué no.

He recordado algo extraño que me ha sucedido hace muchos años. Es un detalle, lo habí­a olvidado por completo y no sé porqué razón lo recordé ahora.

Hace años, de niño, viví­a con mis abuelos. Mi abuela tení­a la costumbre de quedarse despierta hasta tarde. En una época donde no estaba la TV cable y no habí­a mucho que hacer por la noche, quedarse hasta las 12 era muy tarde. Más aún cuando mi abuelo a las 9 o 10 ya estaba durmiendo.

Mi abuela se convirtió en mi compañí­a para mirar pelí­culas por la noche, y cómplice de ese vicio de quedarme hasta tarde que yo tení­a y que sigo teniendo hoy (aunque ahora he extendido el lí­mite mucho más). Miraba esas pelí­culas viejas que pasaban en la tele en los canales de tv abierta a la noche.

Una noche, estábamos mirando alguna de esas pelis, ella acostada en mi cama y yo a su lado, y escuché claramente que me decí­a: "Jorge, ¿me traes un caramelo de durazno?".

Mi abuela era diabética, aunque en ese momento no dependí­a de la insulina como muchos años más tarde, pero sí­ que de vez en cuando necesitaba un poco de azúcar extra y por eso siempre habí­an caramelos duros en una caramelera cerámica que estaba en un mueble. Ni bien escuché su pedido, me levanté de la cama, fui hasta la caramelera y tomé dos caramelos, uno para ella, de durazno, y otro para mi de no recuerdo qué sabor. Cuando volví­ a la cama y le di el caramelo me dijo "¡Gracias! Justo estaba pensando en esto." Le dije, "Ya lo sé, si me pediste que te lo traiga." Su respuesta fue que no, que ella no habí­a hablado nada. Le dije que sí­, y me aseguró que no, que no habí­a hablado. Me quedé pensando que era probablemente cierto, porque realmente no se habí­a movido, no habí­a sentido la voz en sí­ misma, simplemente oí­ el pedido.

Seguimos mirando la pelí­cula y ahí­ quedó el asunto.

Pues a mí­ mi novio me ha estado contando un montón de cosas raras de su casa. Una de ellas es que estaba con su madre y una muñeca en el altillo, le daban al botón para que sonase y no lo hací­a, bajan del altillo y la escuchan reí­rse, vuelven a subir, le dan y nada, bajan y otra vez la oyen reí­rse. Otra es que escucha pasos tras de el cuando baja las escaleras y que un dí­a las muñecas de su hermana se giraron hacia el. Miedo me da ir allí­ ya jajaja.

Guest Marcela

Pues resulta De Ke hace 9 años yo trabajaba en la cafeteria De un Centro De reabilitacion,en Texas. La parte De El subterraneo era hospital De enfermos terminales,y enfermedades progresivas, nosotros serviamos al publico en gral. Y a Los pacientes. Una mañana, (Ke por cierto era dia De muertos) preparabamos las dietas, cada kien en su area. Ese dia me toco el area para publico en gral. Y a mi amiga area De Los pacientes. Todos los compañeros fueron a desayunar, excepto nosotras. Pues empezamos a platicar y reir. Ella ya me Habia platicado De una sombra Ke atravesaba la cocina a eso De las 5 am. Igual No era tan temprano, ese dia,(usabamos redes para el cabello)...en ese momento Ella y yo platicando Senti un aire Ke me atravezo el cuerpo, muy frio por cierto, me volo la red al piso, me kede helada, y Ella lo vio.... Ese mismo dia ala hora De la comida, vi con mis propios ojos como le desabrocharon a mi amiga el mandil, vi muy claro cuando algo le jalo la cinta con la Ke se asegura el mandil por altras, ahora Ella kedo helada! De echo decian Ke siempre pasaban cosas ahi, pero esas dos experiencias son las Ke puedo decir vi y lo crei, apesar De Ser eceptica...

Uf, que fuerte Marcela. Sin dudas si me pasase algo así­ me darí­a miedo, porque ya pasa de ser algo que solo ves o sientes, a algo que llega a tener contacto fí­sico de alguna forma contigo o tu amiga. En el momento en que llega a ser algo que afecta a esta realidad, se vuelve más de temer.

Guest Fanny

Bueno yo tengo muchos sueños que se me cumplen pero ya no hago ni caso hago de cuenta que ni los he soñado

Pero los que más me impactaron son lo de mi operación que ya tení­a programada y era sólo de un dedo abajo de la uña de la mano era rápido pero unos dí­as antes soñé que me habrí­an desde la muñeca hasta casi el codo y me desperté y lo conté a mi familia y les dije que veí­a como sacaban cosas de dentro de mi brazo y fue lo que sucedió cuando me desperté de la operación estaba operada hasta el codo casi me muero me habí­an quitado tendones para ponermelos en los dedos y otro de los sueños es que conocí­ a mi tí­o que falleció cuando mi madre tení­a 12 años se lo describi tal cual era y yo nohabia ni nacido y ni siquiera visto fotos y como esos sueños muchos q no quiero ni acordarme

Vaya, qué extraño, Fanny. ¿A qué crees que se debe? ¿Crees que puedes "ver" estas cosas porque sí­? ¿O crees que alguien externo, alguna entidad, te "enví­a" esa información?