¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

¡Nueva información y más diferencias entre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'!

Recommended Posts

No puedo ver el vídeo :'(

Pues me gusta lo que leo en general, tengo muchas ganas ya de este juego. Lo de los ataques Z me tiene intrigado, porque por lo que leo aquí los tendrán Pokémon como Eevee y Pikachu, que son Pokémon sin evolucionar. ¿Mantendrán los ataques Z una vez evolucionen o serán suficientemente poderosos sin evolucionar?

En fin, que hype y que ganas de Alola.

No puedo ver el ví­deo :'(

Pues me gusta lo que leo en general, tengo muchas ganas ya de este juego. Lo de los ataques Z me tiene intrigado, porque por lo que leo aquí­ los tendrán Pokémon como Eevee y Pikachu, que son Pokémon sin evolucionar. ¿Mantendrán los ataques Z una vez evolucionen o serán suficientemente poderosos sin evolucionar?

En fin, que hype y que ganas de Alola.

Por lo que tengo entendido, hay dos tipos de movimientos Z: los exclusivos y los de tipo.

Se supone que hay un cristal Z por cada tipo. Este cristal puede utilizarse si un Pokemon conoce un movimiento del mismo tipo que el cristal. Por ejemplo, un Gengar con Brillo Mágico (Hada), puede utilizar el movimiento Z del tipo Hada pese a ser de tipo fantasma, siempre y cuando lleve equipado el cristal del tipo hada. Aunque lo lógico serí­a llevar.

Aparte, algunos Pokemon (Eevee, Snorlax, Pikachu y Raichu Alola) tienen un cristal exclusivo, que les da acceso a movimientos exclusivos.

En el primer trailer que mostró los movimientos Z, se ve a Pikachu utilizando el ataque Z de tipo electrico, pero en este último se ve utilizando su ataque exclusivo, por lo que se puede adivinar que en  cada video se usa un cristal Z diferentes

En resumen: los cristales Z son como las Megapiedras. En caso de que las Megas vuelvan (cosa que no se conoce aún), un pokemon no podria Megaevolucionar y usar un ataque Z a la vez. También se desconoce si, dado el caso en el que las Megas vuelvan,  se podrí­a llevar a una Mega y un Pokemon con movimiento Z en el mismo equipo.

Por lo que tengo entendido, hay dos tipos de movimientos Z: los exclusivos y los de tipo.

Se supone que hay un cristal Z por cada tipo. Este cristal puede utilizarse si un Pokemon conoce un movimiento del mismo tipo que el cristal. Por ejemplo, un Gengar con Brillo Mágico (Hada), puede utilizar el movimiento Z del tipo Hada pese a ser de tipo fantasma, siempre y cuando lleve equipado el cristal del tipo hada. Aunque lo lógico serí­a llevar.

Aparte, algunos Pokemon (Eevee, Snorlax, Pikachu y Raichu Alola) tienen un cristal exclusivo, que les da acceso a movimientos exclusivos.

En el primer trailer que mostró los movimientos Z, se ve a Pikachu utilizando el ataque Z de tipo electrico, pero en este último se ve utilizando su ataque exclusivo, por lo que se puede adivinar que en  cada video se usa un cristal Z diferentes

En resumen: los cristales Z son como las Megapiedras. En caso de que las Megas vuelvan (cosa que no se conoce aún), un pokemon no podria Megaevolucionar y usar un ataque Z a la vez. También se desconoce si, dado el caso en el que las Megas vuelvan,  se podrí­a llevar a una Mega y un Pokemon con movimiento Z en el mismo equipo.

Gracias por la explicación, Inu (aunque he tardado en contestar, sorry XD)

Ahora se sabe que las megas van a volver, así­ que supongo que habrá que elegir entre mega o movimiento Z.

Anyway, ganazas de comprobarlo por mí­ mismo con el juego en la mano :D