¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
J. David

Una página de Electronic Arts vuelve a ser hackeada por segunda vez en un año

Recommended Posts

La compañí­a Netcraft ha informado a través de su web que una página de inicio de sesión de Electronic Arts habí­a sido hackeada, alojando una pantalla de ingreso falsa imitando a la de la compañí­a Apple y así­ pudiendo adueñarse de las Apple ID, contraseñas e incluso de las tarjetas de crédito.


Al acceder te encontrabas con una página de inicio de sesión de Apple donde te pedí­a que ingresases tu Apple ID y tu contraseña, luego tu nombre, número de teléfono y datos de tarjetas de crédito, entre otros, para "verificar" la cuenta y finalmente te redirigí­a a la web de Apple.


¿Que relacion vieron los hackers entre Apple y EA? ¿Que relacion vieron los hackers entre Apple y EA?

 


La compañia de videojuegos estadounidense ha dicho que estan investigando el problema:



La privacidad y la seguridad son lo más importante para nosotros y actualmente estamos investigando el informe. Hemos tomado los pasos necesarios para deshabilitar cualquier intromisión en los servidores de EA


Según informa Netcraft, es muy poco probable que hayan podido acceder a la información alojada en los servidores de EA. Para mantener la seguridad en la web, los usuarios deben comprobar si la pagina es segura antes de introducir sus datos, buscando un sí­mbolo de un candado a la izquierda de la URL y que empiece por htpps, donde la "s" significa seguro.


 


 


Fuente.



Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero no entiendo. Si tu entras en la página de EA para iniciar sesión en tu cuenta, ¿cómo pones tu usuario y contraseña de Apple cuando no tienen nada que ver? ¿Es que nadie sospechó nada? xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues pueden creer que pueden usar su dinero de iTunes en Origin, o andan despistados y no saben lo que hacen

No he podido averiguar mucho, pero tambien puede ser para unificar las dos cuentas o algo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this