¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Rubén Araña Sánchez

GTA V

Recommended Posts

Yo me temo que hasta dentro de unos añitos nanainas. Le tengo ganas, pero ni me voy a comprar una Play por el juego ni voy a gastarme lo que cuesta. Ya lo pillaré al 75% en Steam dentro de un tiempo.

Yo esperaré unos meses a que lo pongan a 20 euros en PS3. El GTA IV no tardó nada que yo recuerde. O alomejor lo pillo para PC en una rebaja de estas también, lo que no sé es como me lo tirará, así­ que de momento apuesto más por la Play.

La ventaja de los juegos multiplataforma es que no tardan mucho en salir para Steam. Cuando hay rebajas, son auténticas, y casi cualquiera se lo puede costar. Los GTA son de gran demanda, y a lo sumo lo máximo que se tardarí­a en llegar fuese menos de un año, con un precio reducido.

Por cierto, feliz cumpleaños cuando llegue su momento :)