¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Pixar está trabajando en 'Los Increí­bles 2' y 'Cars 3'

Recommended Posts

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha anunciado en la reciente junta de accionistas de la compañí­a celebrada en Portland (Oregón) que uno de sus estudios más emblemáticos y que antaño fue su competencia más directa se encuentra elaborando dos esperadas secuelas. Concretamente, se trata de Los Increí­bles 2 y Cars 3, aunque esta última serie cuenta ya con dos entregas, así­ como dos spin-off bajo el nombre de Aviones.

Iger ha confirmado que Brad Bird se está encargando de la producción y el guión de las nuevas aventuras de la familia de superhéroes que creó Pixar hace una década. Sin embargo, todaví­a no se ha desvelado si repetirá también en el papel de director, puesto que ocupó en su dí­a con la primera entrega. De Cars 3, en cambio, todaví­a no se ha comentado ningún detalle.

Si bien Los Increí­bles 2 se ha hecho esperar bastante tiempo, a nadie le puede extrañar que Disney esté trabajando en ampliar ambas franquicias. A fin de cuentas, la primera parte de la familia de superhéroes recaudó en su dí­a 631 millones de dólares en la taquilla mundial, así­ como obtuvo dos premios Oscar, una cifra que quedará ampliada tras el anuncio que recogimos recientemente sobre su reconversión al 3D y su posterior estreno en la gran pantalla. La saga Cars, por su parte, ha logrado hacerse con 1239 millones de dólares a nivel global con todas las entregas que la componen.

Inside Out nos permitirá ver cómo cinco emociones humanas moldean las experiencias vitales. Inside Out nos permitirá ver cómo cinco emociones humanas moldean las experiencias vitales.

Estos dos nuevos proyectos confirman los futuros planes de Pixar, que parece haber entrado en la misma fase de realizar secuelas que ya sufrió Disney en su dí­a con sus clásicas cintas, incluyendo a Buscando a Dory, que estará protagonizada por la amiga olvidadiza del pez Nemo y que podrá verse en las salas de cine el 17 de junio de 2016.

No obstante, el estudio también está desarrollando nuevos largometrajes. Inside Out (Divertida-mente en español), cuyo estreno está previsto para el 19 de junio de 2015 llevará al espectador al cerebro de una niña y averiguarán cómo se forman los recuerdos y cómo una mezcla de cinco emociones humanas definen las experiencias vitales. Dinosapiens, por su parte, mostrará el 25 de noviembre de 2015 una realidad alternativa en la que los dinosaurios no se han extinguido.

Fuente.

Visualiza esta entrada también en el portal

¿Por que Buscando a Dory en 2016, PORQUEEEEEE?

Me llama bastante la atención la de Inside Out ya sólo viendo a los cinco personajes que representan las emociones humanas.

Me alegra también la noticia de Los Increí­bles 2, la primera me moló mucho y creo que puede salir algo interesante. Pixar raramente decepciona.

Por otro lado, Buscando a Dory no me llama para nada. ¿Soy el único que le cogió maní­a a ese maldito pez azul? D:

Aunque sea una pena, supongo que tienen que escalonar los lanzamientos xD Date cuenta de que Pixar no es el único estudio de Disney que está liado haciendo pelí­culas, así­ que podrí­a ser engorroso tener en un año 3 pelí­culas de Pixar y 4 del resto de Disney, tanto para nosotros los espectadores como para ellos económicamente.

Aunque sea una pena, supongo que tienen que escalonar los lanzamientos xD Date cuenta de que Pixar no es el único estudio de Disney que está liado haciendo pelí­culas, así­ que podrí­a ser engorroso tener en un año 3 pelí­culas de Pixar y 4 del resto de Disney, tanto para nosotros los espectadores como para ellos económicamente.

Ya, pero quiero volver a Dory, Siiiiigue nadando, siiiiigue nadando.

Y al final de Los Increibles, salia un hombre topo o algo asi, asi que yo sabia que iba a tener continuacion.

Y al final de Los Increibles, salia un hombre topo o algo asi, asi que yo sabia que iba a tener continuacion.

Pero el Socavador (nombre del hombre topo aquel) no creo que vaya a ser el villano de esta nueva peli, ya que eso fue un poco el modo de cerrar la peli haciendo ver que siguen activos, aprovechando además para hacer una pequeña parodia del hombre topo de Marvel:

01_HOMBRE_TOPO.gif

Pero el Socavador (nombre del hombre topo aquel) no creo que vaya a ser el villano de esta nueva peli, ya que eso fue un poco el modo de cerrar la peli haciendo ver que siguen activos, aprovechando además para hacer una pequeña parodia del hombre topo de Marvel:

01_HOMBRE_TOPO.gif

Ya, tambien, no le veo como un villano genial.

Tal vez el chico que iba con Violeta es el hijo de un malvado... O el enano petano que tenia de jefe, si mal no recuerdo.

El enano que tení­a de jefe era genial, daban ganas de darle tortazos cada vez que abrí­a la boca...

...y cuando Bob lo manda al hospital tras hacerle atravesar varias paredes de la oficina te quedas de un agustooo... XDD

Yo supongo que harán algún villano nuevo, pero espero que personajes como Edna sigan presentes, que me molaba mucho lo loca que estaba :lol2:

Lo que no sé es si los harán ya un poco más crecidos o si el bebé seguirá siendo bebé...

que ahora que se sabe que tiene poderes a ver cómo lo usan, porque sus poderes eran bastante raros :/

Yo no vi ni Los Increí­bles ni Cars. A Los Increí­bles le daré la oportunidad en algún momento. A Cars no. De las nuevas que anuncian, me llama la atención Inside Out.