¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

[HorrorScience] 'The VVitch' (2015)

Recommended Posts

Es lenta pero es necesario para su desarrollo y a mi su ritmo me pareció perfecto. El problema está en la gente que cree que lenta = mala/aburrida. No es mi caso, por lo que pude disfrutarla y me ha gustado. Ya me dirás tu cuando la veas :)

Yo la vi en el cine hace poco y no he visto tanta gente criticando una pelí­cula nada más acabar los créditos en mucho tiempo. Yo creo que habí­a buenas intenciones pero el guión... madre mí­a. La ambientación de diez y la fotografí­a igual, una pena el despropósito de todo lo demás. Eso sí­, era como ver El íngelus de Millet en movimiento. Fascinante:

1024px-JEAN-FRAN%C3%87OIS_MILLET_-_El_%C

Yo creo que el guión ha sido correcto. No digo que sea una maravilla, pero tampoco es malo. Es lo que es: estos son los personajes, pasa esto, fin. Me parece un buen producto en su conjunto, como refleja la nota que le puse, y destaca lo visual como has dicho y como he puesto en el artí­culo, que es uno de los 3 puntos destacados justamente. Ciertas imágenes son realmente geniales.

Las crí­ticas que hace la gente que la ve en el cine, y si son justas o no, ya es algo totalmente subjetivo, que además queda sujeto a la influencia que haya tenido la información previa que tenga sobre la pelí­cula, incluyendo su engañoso tráiler y la campaña publicitaria recibida.