¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
mattiast23

Guerra de Futbol!! FIFA O PES !!

Recommended Posts

Que podemos decir de este gran duelo!! Hablar del deporte rey, comparando FIFA y PES,estamos hablando de la eterna guerra del fútbol. Dos equipos enfrentados de similares caracterí­sticas año tras año por la supremací­a en el mundo del balompie. La historia de rivalidades no termina nunca,que opinan?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si hablamos de ediciones viejas, tipo 2008 o 2009, elegirí­a el PES. En cambio, ediciones nuevas tendrí­a que elegir FIFA, aunque me sigue gustando el tipo de jugabilidad de los PES de antes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No soy mucho de juegos deportivos, pero en casa tengo el FIFA 12, porque el último Pro que tuve fue el 10 y era lamentable.

 

 

Enviado desde mi iPad empanado a un noruego con Tapatalk HD

Share this post


Link to post
Share on other sites

En la pasada generación, el PES era el rey. Pero fue a partir del 09 cuando FIFA se puso las pilas y se sacó la chorra. Desde entonces prefiero FIFA muchí­simo más que el PES. Y en general la mayorí­a de jugadores, hasta los locos del PES, concuerdan conmigo.

Veremos que pasa en la nueva gen que viene.

 

Yo el último que compré es el 10 y no pienso comprarme ninguno nuevo hasta pasarme el modo mánager xDDD

Share this post


Link to post
Share on other sites

De lo poco que he podido jugar de ambos, FIFA me parece la opción más acertada. Tampoco soy un fanático del fútbol, pero si me invitan a jugar, tampoco le veo mucho problema (salvo cuando dentro de las configuraciones los partidos pasan muy lento).

 

Y como se avecina FIFA 14, la edición del mundial deberí­a de llamarte la atención.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En generaciones anteriores, los juegos de futbol de Konami siempre fueron muy superiores al FIFA en todo lo que respecta a jugabilidad, siendo su punto flojo la falta de licencias (todos recordamos a Batutista o Roberto Larcos).

 

Recuerdo como en los FIFA, por no poder no podias ni chutar hacia tu propio campo (el personaje se daba la vuelta y chutaba hacia el campo contrario).

 

Soy consciente que en los últimos tiempos la cosa se ha igualado mucho, pero como no soy futbolero no los he ido probando.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fifa, porque en PES puedes meter Gol hasta en media cancha, no es tan divertido como el Fifa donde tel a tienes que ingeniar para meter los goles y no estar a la defensiva para que no te metan fácilmente un gol como en PES

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this