¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Galatea

Monster Hunter 3 Ultimate a 9.99€

Recommended Posts

Y ahora que tengo vuestra atención una pregunta. :rofl:  ¿Cuándo narices piensan bajar el precio de este juego?? En serio si alguien puede recomendarme alguna web, tienda o colega del barrio que quiera revenderlo os lo agradecerí­a. He estado revisando infinidad de web's, tiendas de segundamano y la gente flipa con el precio, de media me sale casi a 27€ ¿en serio? Bueno y ya no hablemos de tiendas como Gamestop porque nos caemos de culo. 46€ de segundamano 49€ nuevo WTF¡¡ la gente en serio paga?? 

Espero vuestras ofertas, lo quiero para ayer. 

Por cierto Animal Croising a 24€ segunda mano qué tal va??

Pero esque eso no solo ocurre con ese juego, es algo general en Nintendo y su polí­tica de no bajar los precios jamás. Yo solí­a mirar tiendas de segunda mano para ver si pillaba algún que otro juego, pero hace tiempo ya que desistí­, pocas veces veo algo interesante fuera de las ofertas concretas.

El Animal Crossing es BIEN.

P.D: No hací­a falta abrir un hilo solo para preguntar esta chorrada.

Pero esque eso no solo ocurre con ese juego, es algo general en Nintendo y su polí­tica de no bajar los precios jamás. Yo solí­a mirar tiendas de segunda mano para ver si pillaba algún que otro juego, pero hace tiempo ya que desistí­, pocas veces veo algo interesante fuera de las ofertas concretas.

El Animal Crossing es BIEN.

P.D: No hací­a falta abrir un hilo solo para preguntar esta chorrada.

Hasta qué punto será así­ que he visto el Pokémon Plata  de DS (¿o el Oro?) de segunda mano por 38 eurazos. No tiene sentido que sean tan caros.

Igual ahora que quitan la CWF de Nintendo (y que por tanto se quedan sin online) bajan. Me da pena que el Soul Silver de DS se quede sin online, es de los juegos más completos de la saga.

Eso es porque no viví­s en mi isla. Yo compré el MH3 de 3DS en su momento por veinte pavos de paquete. Y en GAME. La gente no lo suele saber, pero GAME tiene siempre productos ofertados en cada sección que rutan semanalmente. Yo creo que es donde más barato lo conseguirás.

La teorí­a que sostiene la propia Nintendo es que manteniendo su precio base, sus productos no se devaluan. ¿Hasta qué punto está en lo cierto? Ahí­ ya no me voy a meter xD

Pues seguramente toque esperar a que salga el 4 aquí­ xD Sin él, no hay necesidad alguna de bajarle el precio a nada, dada la escasa competencia (creo que hay otro juego similar en Vita, pero no sé si ya ha salido aquí­ o no y, de todas formas, 3DS le gana la partida a Vita en ventas, por lo que muy preocupada Capcom no debe de estar xD).

He entrado por el titulo :/.

Un poco chorrada es, esto se dice en el comboreader y ya.

En vez de hacer un tema de la Steam Machine, lo ponemos en el ComboReader y alli se debate, xD.

Pues yo veo una estupidez que en lugar de hablar del tema nos pongamos a mirar qué es y qué no es objeto de posteo. Si no se ha infrigido ninguna norma y moderación no ha tenido que actuar en consecuencia no estéis buscando bulla, panda de fulleros. Yo sí­ que veo aquí­ un motivo de post. Osea ¿tiene más validez un post para poner gifs que un post para compartir una opinión/duda sobre el precio de un juego concreto? Si no hubiera tenido validez no hubiera escrito nadie en el tema hablando sobre ello.

En serio, como os gusta buscar bulla.

El tema se ha sobredimensionado. Yo creo que es perfectamente lí­cito tratar un tema como este en este foro. ¿Dónde si no? No veo el motivo de esta polémica, en serio. 

En todo caso, y si nos ponemos en plan tiquismiquis, podrí­amos moverlo a mercadillo, pues trata de tantear terreno de cara a una posible compra de un juego. Pero viendo que no va a cumplir el objetivo para el que fue abierto, no lo veo necesario.