¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

La serie 'Juego de Tronos' estará formada por 7 temporadas en total

Recommended Posts

Los productores ejecutivos David Benioff y Dan Weiss de la serie Juego de Tronos han comentado recientemente al medio Entertainment Weekly sobre la duración de la misma. La adaptación televisiva de la saga literaria creada por George R. R. Martin constará de 7 temporadas, por lo que la nueva tanda de episodios que se estrenarán próximamente se encuentran en el ecuador del proyecto.

Así­ lo han declarado Benioff, que ha comentado que el regreso de la serie a la televisión "se siente como el punto medio". El también guionista asegura que si van a realizar siete temporadas, "que es el plan", la cuarta está justo en el centro. Sin embargo, aclara que desde un principio no se tení­a planeada tal duración:

Yo dirí­a que es la meta que hemos tenido desde el principio. Era nuestro objetivo no declarado, porque empezar un programa y decir que el objetivo es siete temporadas es una locura. Siete dioses, siete reinos, siete temporadas. Suena bien.

Con todo, queda por saber cómo se las apañará el equipo para llevar a cabo sus planes, ya que el autor de las novelas no se está dando mucha prisa en finalizar la saga Canción de Hielo y Fuego. El programador de HBO -la cadena estadounidense donde se emite la serie-, Michael Lombardo, asegura que los guionistas mantienen reuniones con el autor de los libros, por lo que, si no se decide aumentar el número de temporadas o salgan las publicaciones que restan a la venta antes, una solución podrí­a ser que la serie de televisión se adelante argumentalmente a la franquicia literaria o parar el rodaje hasta nueva orden.

[caption id=attachment_4127" align="aligncenter" width="480]La guerra por el Trono de Hierro durará 7 temporadas en total. La guerra por el Trono de Hierro durará 7 temporadas en total.[/caption]

En cualquier caso, todaví­a quedan algunos libros que adaptar al formato multimedia en lo que llega el momento de descubrir por qué optarán los guionistas. Mientras que George R. R. Martin está trabajando en la quinta entrega, la cuarta temporada de Juego de Tronos -que se basará en la segunda mitad de la tercera parte, Tormenta de Espadas- se estrenará el próximo 6 de abril en Estados Unidos en HBO. España tendrá que esperar un dí­a más, al 7 de abril, para poder verlo en Canal + Series a las 21:00 horas, aunque ya le podéis echar un vistazo al último avance.

Visualiza esta entrada también en el portal

Puf, qué ganacas de que vayan saliendo los nuevos capí­tulos ya :D

Lo que pasará más adelante me da un poco de miedo, aquí­ capaces de acabarse la serie por su cuenta, lo cual puede salir bien o salir un cagarro. Por otro lado, hace poco leí­ que el Martin anda tan hasta las narices de que le presionen para que acabe que dijo que si seguí­an así­ iba a hacer que cayese un meteorito y muriesen todos los personajes XD no creo que vaya a hacer tal cosa, pero vaya, que solución sencilla tampoco hay, parece ser.

Sea como sea, por ahora tengo los ojos puestos en la 4º temporada que está a punto de salir :D

A mí­ el primer libro (el único queme leí­) me pareció denso, muy denso. Y al parecer luego se irá enmarañando hasta lí­mites insospechados, y francamente, prefiero emplear esas neuronas en aprenderme nombres reales, ya sean históricos o presentes.

En cuanto a la serie, tiene unas dosis ingentes de violencia y sexo gratuito, hasta el punto de que dejé de verlo por pura saturación. No es por puritanismo, sino porque simplemente odio que metan escenas con calzador, sin venir a cuento de nada. En lí­neas generales me pareció una serie un tanto desagradable.

Yo con los libros no puedo. Me leí­ el primero y la mitad del segundo, pero me pareció un cúmulo de relleno increí­ble. Pueden pasar cientos de hojas hasta que sucede algo de verdad y la mayorí­a de veces para volver al mismo punto de siempre. Además de que los personajes me parecen bastante planos, con las mismas motivaciones (la lucha por el poder), de manera que da igual que se cargue a 200 personajes (que este señor se ha hecho famoso porque no le tiembla el pulso a la hora de matar), ya que ninguno de ellos tiene una historia muy elaborada. Tú matas a cualquier personaje de la saga que no pasa nada, ninguna trama queda interrumpida y ya viene otro con las mismas motivaciones a hacer el mismo papel que el muerto.

Por este motivo, al final he decidido ver la serie. No está mal y tengo entendido que cambian un par de cosas porque no pueden meter a tantos personajes, así­ que la seguiré viendo. Pero vamos, que la saga literaria no me parece la gran obra maestra en fantasí­a que todo el mundo quiere hacer ver que es.

Pues yo creo que hay muuchas muertes en la saga que cambian el devenir de los acontecimientos.

Y vamos, hay bastantes perfiles de personajes importantes que han palmao y no se han repuesto por personajes con las mismas motivaciones. Pero, obviamente, si quedaste a mitad del seguindo libro... eso se te escapa, porque solo han muerto dos o tres personajes "relativamente" importantes.

Hombre, eso ya xD Lógicamente hablo de hasta donde he llegado yo. Lo que viene después no opino porque no lo he leido (aunque sé de algunas muertes, como la famosa boda roja xD).