¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

starborsch

Pokémon X e Y

Recommended Posts

Por cierto, yo los tiers del competitivo los ignoro completamente y si se me va la olla cuelo a Diancie en el equipo, que es un puto tanque (lo malo que un Pokemon acero se lo funde...)

Yo también veo eso de a tomar por culo las normas, si me quieren venir con un equipo de 6 arceus pues adelante, las batallas de ubers son bastante interesantes en el fondo, y hay pokemon actuales que son más burros que los legendarios. Yo me confirmo de lí­der aunque no tengo claro aún el tipo D:

Y please quitemos las estupidez de norma esa de que no se puedan usar más de dos objetos iguales.

Pues yo me estoy haciendo muchos Pokemon basados en esa norma xDDD

Lo de los tiers da igual, pero si que es verdad que un equipo dformado exclusivamente por legendarios a mi me parece demasiado cheto, por muy bien que uno sepa usar a su surpluff, a mi me viene amguien asi y me revienta xD

Por cierto, cual fue la estrategia del Pachirisu? quiero saberlo, me encantan estas locuras.

EDIT: No he confirmado mi participacion, pero yo creo que ya estaba bastante claro no? XDDDD

Yo también veo eso de a tomar por culo las normas, si me quieren venir con un equipo de 6 arceus pues adelante, las batallas de ubers son bastante interesantes en el fondo

Para los que tienen equipo de ubers, o sea, casi nadie de aquí­ XD

Yo seguirí­a manteniendo el tema de no-legendarios. Es más, ¿cómo verí­ais lo de poner el sistema de puntos que comenté, donde cada Pokémon tienen un número de puntos asignado dependiendo de lo cheto que sea, habiendo un lí­mite de puntos que se puedan sacar?

Yo seguirí­a manteniendo el tema de no-legendarios. Es más, ¿cómo verí­ais lo de poner el sistema de puntos que comenté, donde cada Pokémon tienen un número de puntos asignado dependiendo de lo cheto que sea, habiendo un lí­mite de puntos que se puedan sacar?

Lo veo bien para evitar que entren todos los trolls con equipos chetados y nos ganen a todos nosotros todo el tiempo, y nos obligue o a chetarnos nosotros o a abandonar esto, porque ya no serí­a nada divertido.

No hombre, serí­a en todo caso poner una puntuación alta para evitar que aparezcan equipos de ubers completamente. Ninguno llegarí­amos al lí­mite de puntos con lo que tenemos.

Tenéis disponible desde hoy el evento para obtener el vivillon con forma de pokeball. Aprovechad ahora que solo estar unos dias.

¡Gracias! Voy a hacerme con él ahora mismo :D

¡Por fin tengo todos los Vivillons!

Por cierto, me he llevado un chasco criando un Clefable: pensaba que iba a conservar Compiescolta durante toda la linea evolutiva, pero la cambia por Ignorante al llegar a Clefable... creo que lo voy a sustituir por un Granbull

Por cierto, me he llevado un chasco criando un Clefable: pensaba que iba a conservar Compiescolta durante toda la linea evolutiva, pero la cambia por Ignorante al llegar a Clefable... creo que lo voy a sustituir por un Granbull

Granbull es diarrea. Deberias quedarte con Clefable, al menos este ultimo no muere por la mas minima brisa de aire.

Granbull es diarrea. Deberias quedarte con Clefable, al menos este ultimo no muere por la mas minima brisa de aire.
Tener un clefable con habilidad ignorante es lo mejor que puedes tener para competitivo. Clefable aprende masa cósmica y la única forma de matarlo es desde un principio, o envenenando. Con esta habilidad y un par de masas cósmicas es muy difí­cil de tirar. Yo lo he usado siempre como muro mixto y es molesto de cojones.

Al final me quedo con el Clefable (es un buen Pokemon para hacer Señuelo) y estoy planteando una estrategia de triples de tipo hada llamada "el camino que lleva a Belén", una versión mejorada (espero) y monotipo de "el Slurpuff no está de adorno"

Inu pls clefable es un quagsire immune a dragón, no me seas xD. Y Arki lo de ponerles puntuaciones a los pokemons no te servirá de nada, un equipo puede estar cheto con un solo pokemon o 2, por ejemplo tienes un garchomp, sacas primero a ninjask para que haga danza espada, mete impulso con su habilidad luego usa relevo y tienes un garchomp más fuerte y veloz que te puede violar y eso ser'ñian 2 pokemon solo el resto del equipo como si son rattata happip. Por cierto me pido pokes de agua :D

Hay técnicas guarras fáciles de reventar. No todo es imparable xdd

Por cierto he visto que por atrás se pedí­an los pokes de tipo agua. Alguien tiene elegidos los pokes de tipo fantasma? Si no es así­ me los pido xdd

Edited by ieNcodeChannel

Por cierto he visto que por atrás se pedí­an los pokes de tipo agua. Alguien tiene elegidos los pokes de tipo fantasma? Si no es así­ me los pido xdd

Me los iba a pedir yo, pero como tení­a más shinies competitivos de tipo hada (de fantasma solo tengo a Sableye y a Aegislash con ivs decentes y naturaleza favorable) al final cambié de tipo xD

No no hace falta que elijas un tipo, para retar a los lí­deres puedes ir con los Pokémon que quieras, faltarí­a más xD

Axel se referí­a al tipo de su gimnaios, el querí­a usar pokes de agua, lo que me pregunto ¿no se pueden hacer gimnasios dduales o almenos de más de un tipo fijo? ¿Por qué no puedo hacer por ejemplo un gimansio de fuego y hielo por ejemplo?