¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

starborsch

Pokémon X e Y

Recommended Posts

Acabo de recordad que en aquella otra web de cuyo no quiero acordarme puse un dibujo de Caroline, mi Gardevoir. Como no quiero que se quede sólo allí­, lo recupero para tenerlo aquí­ a mano y de paso recordaros que os petará el culo cuando queráis (en realidad no, hace tiempo que no juego) D:

Y qué coño, de paso lo pongo en la galerí­a, que creo que no está.

94aa576.jpg

¿Os acordáis de aquello de que cada uno tuviese un Pokémon destacado para hacer minicómics sobre ellos? XDDDD

Igual con los remakes estos, si nos da la gethoteada, podemos empezarlo y a ver cuánto dura. Algo así­ como la Pokédex aquella que empezamos.

Bueno, como ya sabéis, PitIcarus, Starborsch, Jutopa y yo nos hemos pegado dos semanas de quedada en Valencia, y los dí­as que nos hemos quedado en casa le hemos dado un buen vicio al Pokémon. Nos ha entrado de nuevo el gusanillo del juego y yo he avanzado bastante en mi equipo de Psí­quicos para lo de los gimnasios.

Ya que en noviembre va a salir el remake de Rubi/Zafiro, se me ocurre que podrí­amos hacer para entonces el tema de la Liga Pokémon Combogamer, en la que los usuarios que lo deseen deberán derrotar a los Lí­deres de Gimnasio del foro para ganar (para ello los que vayamos a ser los Lí­deres tenemos que tener el equipo preparado para entonces). He pensado que tal vez una buena manera de que nueva gente se pase por el foro podrí­a ser dándole un poco de bombo a esto, haciéndolo en plan evento importante de ComboGamer. Y el que ganase a todos los lí­deres se llevarí­a un dibujo personalizado con su personaje del juego y sus Pokémon favoritos junto a él.

Aún la idea hay que pensarla más y tal, cómo hacerlo bien, cómo poner las normas, etc. pero bueno, lo pongo aquí­ para que opinéis y a ver si con las ideas que se vayan aportando montamos algo chulo.

Yo veo un problema de base y es que ahora mismo todo el foro será lí­der de gimnasio (sí­, prácticamente es así­). La única solución es atraer a gente de fuera como dices y la única forma es montar algo gordo con premio de por medio. Si Nintendo no fuera tan de su pueblo incluso podrí­amos sortear una copia del Rubí­/Zafiro y así­ seguro que se apuntarí­an buenos aspirantes. 

La cosa es que si hiciésemos lo de los Lí­deres cuando fuésemos más gente, medio foro querrí­a ser Lí­der y entonces sí­ que serí­a un caos. Si lo hacemos ahora que somos 4 gatos y lo dejamos definitivo así­, cuando seamos más no habrá problema ya que los Lí­deres estarán ya fijados.

Mi idea era probar a ver si teniendo esto de los Lí­deres preparado ya y montando algo con ello, tenemos algo más de movimiento. Pero no dejarlo sólo como algo eventual, sino que cualquiera pueda "en cualquier momento" (se entiende que cuando los lí­deres puedan, que tendrán que tener bastante disponibilidad) retar a los lí­deres y llevarse el premio si gana (la ilustración personalizada, es todo lo que puedo ofrecer por ahora... ah, y el logro único, que también se comentó y me mola la idea).

Por ahora no será algo grande, igual no habrá muchos aspirantes pero por algo se empieza. Por eso digo que si lo anunciamos bien seguramente algunos aparezcan, yo ya conozco a algunos entrenadores de mi ciudad que seguro que se animan para probarse, Pokémon saca nuestro lado más competitivo XD

Siempre podemos sortear hats de tf o dota, de hecho si lo hacemos así­ y lo anunciamos por servers o a los jugadores de esos juegos en sí­ fijo que viene gente. Sorteando llaves vendrán como moscas.

Pues mira, esas cosillas no estarí­an mal :D

Ya tenemos 3 premios: la ilustración con tus Pokémon, el logro en ComboGamer y un Pokémon especial (shiny o de iv's perfectas).

Por cierto, los que decí­an que habí­a Pokemon malos... un puto Pachirisu ha reventado la estrategia de un equipo liderado por un mega kangashkan en el campeonato mundial. FUCK YEAH!

Literalmente ese pachirisu destruyó las estrategias generales del torneo, puto coreano como la lió con un puñetero pachirisu.

Me encanta cuando pasan cosas así­, que viene un "malo" y revienta a todo cristo. 

Por cierto, esto lo he visto hoy y me he acordado de ti, Inu. Creo que te gustará este crossover, a mí­ me ha parecido genial:

cff9605.jpg

Autor:http://kirajan.deviantart.com/art/frozen-y-pokemon-438895563

2f75607.jpg

dd7c608.jpg

(de estas dos últimas no he encontrado autor)

Y bueno, la bizarrada del dí­a:

43ac609.jpg

Sobre lo del torneo de Pokemon: No se si se hara o no, solo se que yo si que me estoy haciendo un equipo "competitivo" de tipo Tierra. Y que si no se hace la Liga daPuta no os preocupeis que yo me creare la liga Starborsch y me podreis desafiar.

Quiero decir, que yo voy a hacer Liga Pokemon con o sin vosotros.

Seguro que se hace Liga, no te preocupes. Hoy he estado despidiéndome de un colega de aquí­ de Irún que no veré más hasta navidades y que juega a Pokémon y le he hablado de que tenemos pensado hacerla. Ya me ha dicho que se apuntará de cabeza. Si en realidad este tipo de mierdas a los jugadores nos encanta, así­ que id preparando vuestros equipos, Lí­deres de Gimnasio, que en diciembre seguramente abriremos la veda para que los entrenadores puedan desafiarnos en la Liga Pokémon de ComboGamer :D

Yo estoy dudando si cambiarme a hada... porque la verdad tengo unos shinys de este tipo que me gustan mucho (algunos competitivos): Aromatisse, Klefki, Dedenne, Slurpuff, Sylveon, Togekiss, Floette, y de cara a ORAS ya tengo un Altaria para la mega, aunque estoy pensando en hacer un Audino... También quiero hacerme un Clefable, pero este no será shiny.

De fantasma en cambio solo tengo 4 shinys, y solo 2 son competitivoa: Aegislash, Sableye, Litwick y Gengar. Además, tendrí­a que recrear todo el equipo

Aún estás a tiempo. Hasta que no salga el Rubí­/Zafiro no vamos a organizar nada, así­ que tienes tiempo para ir pensándolo hasta entonces. Además no habrí­a problema, porque no habí­a nadie más que quisiera el tipo hada, ¿verdad?

La cuestion esta en mantener vivo el hilo e ir metiendo el gusanito a la gente. Yo estoy a tope criando pokes para petar culos, solo digo que Manuela, la mujer de Manolo, esta embarazada de un Quagsire geneticamente superior. Y en cuanto pueda, Resetti tendra un hijo rompemoldes para reventar a los que levitan.

Finalmente, Quien iba a formar parte de los lideres?

Supongo que los colegas que se apuntan es a retarnos no? porque mas que lideres, necesitamos aspirantes.

Por cierto, fijaos en los dos Espurr que hay en la guarderia, parece que estan planeando dominar el mundo. El que esta de espaldas es el jefe y el que e ve de enfrente su esbirro, el cual le contesta que si (o no, ahora no me acuerdo) a una de sus preguntas de espurr loco.

P.D: Perdon por los acentos y todo eso, teclqdo azerty.

Sí­ Star, los que vienen son para retarnos, los Lí­deres en principio estaban hechos ya, pero vamos a confirmarlo.

Lí­deres í­bamos a ser:

Barrio: Psí­quico

Sere: Eléctrico (aunque me suena que al final dijo que no)

Inu: Fantasma (o tal vez Hada al final)

Pit: Bicho

Sam: Agua

Star: Tierra

Shinji: Fuego

Por favor, todos los Lí­deres confirmadme vuestra participación o no-participación, para que dejemos esto ya finiquitado. Recordad que si alguien se compromete a ser Lí­der ahora, para diciembre deberí­a tener su equipo listo.

P.D:  Me encanta tu teorí­a de los Espurr XDDDD

Yo confirmo, equipo fuego. Aunque no tengo puta idea de cómo hacer para tener pokes mejores y todo eso. Tengo que entrenar más con los mí­os que ya tengo en el equipo para subirles el nivel al max.

Uno de los amigos que digo es probable que os pegue una paliza a todos y no lo digo por fardar. No conozco a nadie tan metido en Pokémon y vamos, yo hace ya tiempo que ni juego con él (bueno, a Pokémon ni con él ni con nadie). Lo digo para que os preparéis xD Está metido en el competitivo a saco y la verdad es que yo de todo eso es como si me hablara en chino, por eso ni me planteo participar en la liga. No es muy de foros y tampoco es plan de decir ahora mismo nada si a esto todaví­a le queda. Cuando esté todo bien atado y listo para que se apunte la gente se lo comentaré.