¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

starborsch

Pokémon X e Y

Recommended Posts

Es que a Xerneas/Yveltal habí­a que atraparlo sí­ o sí­. Si pierdes o lo derrotas puedes luchar contra el bicho hasta que lo atrapes.

Zapdos me costó bastante (no tanto como antiguamente, pero bastante).

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Una cosa no quita la otra. Lo que si es verdad y ya no me acordaba es, si no recuerdo mal, que el Pokémon querí­a que lo capturases, y por eso tení­a el ratio mucho más alto que otros legendarios (de hecho, creo que son los legendarios con el ratio más alto). En ese sentido se puede aceptar que sea tan fácil de capturar.

Lo de Xerneas/Yveltal aún lo entiendo porque bueno, hay que cazarlos sí­ o sí­ para avanzar y tampoco es cuestión de ponerlo ultradifí­cil. Pero el resto de legendarios sí­ que hubiera molado que supusiesen un reto, un buen reto. Es que es lo que digo, antes cazar a los legendarios era armarte de valor y paciencia y tirarte tu rato largo para conseguirlo. Me da pena que esos retos se hayan perdido.

Lo de Xerneas/Yveltal aún lo entiendo porque bueno, hay que cazarlos sí­ o sí­ para avanzar y tampoco es cuestión de ponerlo ultradifí­cil. Pero el resto de legendarios sí­ que hubiera molado que supusiesen un reto, un buen reto. Es que es lo que digo, antes cazar a los legendarios era armarte de valor y paciencia y tirarte tu rato largo para conseguirlo. Me da pena que esos retos se hayan perdido.

No, pero como he dicho, se supone que quieren que los captures, cosa que antes no pasaba. Porque  yo recuerdo que  Groudon me costó lo suyo. En ese aspecto lo entiendo.

Y luego, con otros legendarios, yo Mewtwo me puse a capturarlo y gasté todas las balls que llevaba encima ¿eh? no llegué a capturarlo porque no me apetecí­a volver otra vez y lo dejé para más adelante.

yo tengo lo que pides sam (no penseis mal)

Y sí­, deberí­amos hacer la lista de los safaris, os adelanto que Kailrap da camerupt y otro que creo recordar que era bastante común

Arki - Roca - Larvesta/Magmar/ Braxio (DA BOSS)

Géiser - Roca - Dwebble/Magcargo/Barbacle

Sam - Fuego - Growlithe/Charmaleon (Wawaweewa)

Sergio - Agua - Octillery/Floatzel/Poliwhirl

Caim89 - Fantasma - Pumpkaboo/Shuppet

Inpi 2.3 - Hielo - Delibird/ Bergmite

Hedrail - Planta - Tangela/Sawsbuck

Axel - Volador - Woobat/Pidgey/Hawklucha ( (¬_¬) )

Inu - Siniestro- Nuzleaf/Crawndaunt

Lista que hizo Star, pillada de Seeeeeeee

Sam - Fuego - Growlithe/Charmaleon (Wawaweewa)
Caim89 - Fantasma - Pumpkaboo/Shuppet
Hedrail - Planta - Tangela/Sawsbuck
Inu - Siniestro- Nuzleaf/Crawndaunt

Lista pillada de Seeee

Cabronaso, acredita quién hizo la lista. QUE FUI YO. Arki, es el que mejor safari tení­a DE LEJOS.

yo tengo lo que pides sam (no penseis mal)

Y sí­, deberí­amos hacer la lista de los safaris, os adelanto que Kailrap da camerupt y otro que creo recordar que era bastante común

Tienes un gogoat con habilidad oculta? :D

Sam - Fuego - Growlithe/Charmaleon/Ninetales

Caim89 - Fantasma - Pumpkaboo/Shuppet/Spiritomb

Hedrail - Planta - Tangela/Sawsbuck/Quilladin

Inu - Siniestro- Nuzleaf/Crawndaunt/inkay

Kailrap - Panphy/Camerupt

Rutherfordio - Aipom/Minccino

Serenion - Electrode/Helioptile/Zebriska

Alf - Sandshrew/ Marowak

shinji - Vullaby/cacturne

Galatea - Crabby/Gyarados

Asco, por tener Internet y yo no.

¿cómo osas decirle eso a papá da puta? Herehe ¬¬

Edited by Samky

Pues yo empecé a jugar a la cosa esta el otro dí­a y bueno, no esta mal. Me tiene enganchado, voy a admitirlo.

Tengo una medalla, lo menos 70 pokemon, ayer me salió un oddish shiny y poco más.

Yo me pasé el puto juego y nunca me salió un shiny, mecagontó.

Desde el Pokémon Amarillo hasta el Pokémon X, solo me salió un shiny de manera "natural", un Psyduck Azul en el Soul Silver. Así­ que no te preocupes, que es extremadamente raro que te salgan si no los buscas. 1 entre 8000.

Para los shinys o hace falta una suerte descomunal o hay que usar métodos para que salgan.

La crianza por Masuda garantiza que salgan shinys preparados para el combate, pero es el mas lento. Además, la probabilidad de que al abrir el huevo salga un shiny, es fija: puede que el shiny te salga al huevo 30 o puede que te salga al 2000, pero no por abrir más huevos es más probable que salga un shiny.

La pesca en cadena es con diferencia el más rápido, pero muy pocos Pokemon se pueden obtener por este método.

Las hordas son también un método relativamente rápido (yo he dado con 3 shinies accidentalmente mientras entrenaba por EV).

El safari amistad es un método de tiempo variable: puede llevarte media hora o 8 horas encontrar el shiny que buscas. Lo que tiene a su favor, según tengo entendido, es que salvar y apagar el juego no reinicia el número de encuentros, al contrario que el resto de métodos que implican Pokemon salvajes. Además, los Pokemon del safari tienen al menos 2IVs y es bastante probable que tengan la habilidad oculta (a mi Togekiss lo encontré en el safari y es una máquina de matar)

No recomiendo para nada el pokeradar: es un método frustrante y tedioso (y gastas un dineral en repelente)

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

En esta gen de forma natural es más simple que salga un shiny, la diferencia es abismal en comparación con las anteriores generaciones.