¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

starborsch

Pokémon X e Y

Recommended Posts

Experiencia rápida: Metes dos pokes en la guarderí­a, vas a la torre luminalia, te pones en la bici y dejas una pinza en la cruceta para que de vueltas eternamente.

Las mujeres vestidas de Geisha son puntos de experiencia con patas.

sí­ esto en su dí­a fue un juego de palabras, eres puto awesome

Estoy onfaiah completando la pokedex, me queda la parte mas peñazo que es la de conseguir los pokemon que no salí­an en el juego y los legendarios. Los legendarios los estoy consiguiente intercambiándolos por shinys que pesco por ahí­. Los pokemon normales que no salen en el juego tipo Persian me parecen una jodienda, porque la gente es gilipollas y pide Yvetals y cosas así­ por ellos y ni de coña, lo que hago es darle al intercambio prodigioso y de vez en cuando me va llegando alguno que no tengo, voy lento porque me toca ir a casa de un amigo a gorronearle internet

Inu, cuando me veas conectado, si me haces el favor de pasarme los starters de las anteriores ediciones te lo agradeceria, a mudkip ya lo tengo que me llego uno anteayer y ya lo tengo evolucionado y todo. Rondo lo 480 capturados, aun me quedan muchí­simos, es cuando te das cuenta de la cantidad absurda de legendarios que hay.

Tambien estoy intentando cazar shinys, pescando es muy fácil pero en el safari amistad me parece un peñazo importante, he conseguido un magmar, un aipom y un gabite y tarde bastante hasta que salieron. El matsuda es soporifero y cansino y el de las hordas aún no lo he probado.

A ver si consigo el amuleto iris

Yo he dado por finalizado el juego una vez lo terminé y jugué un par de safaris. La tarea de juntarlos a todos se me hace demasiado pesada y no me dan ganas.

Yo he dado por finalizado el juego una vez lo terminé y jugué un par de safaris. La tarea de juntarlos a todos se me hace demasiado pesada y no me dan ganas.

ídem. 

No hay Pokemon malos, solo gente que no sabe usarlos. Y el que diga lo contrario se lleva una paliza de mi Slurpuff

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Lo que dice Inu. No hay pokemons malos seguramente, al igual que en Street Fighter tampoco hay personajes malos. Me han dado palizas en el online usando a Dhalsim, y todos piensan que es un personaje de mierda.

Vale, pues que alguien se haga un equipo de magikarps al 100 y que luche con otro de Arceus al 100. Hacedlo y me volvéis a repetir lo mismo a ver si os atrevéis xDDD

Que yo sepa a los Pokemon se les puede enseñar varios movimientos que no son los que traen por defecto. Supongo que el Magikarp feo ese puede ser bastante fuerte si está al 100 y tiene golpes fuertes aprendidos.

La gracia de pokemon es la estrategia, lo que tienes que hacer es que un magikarp sepa esfuerzo y acua jet. Magikarp usa esfuerzo, en ese turno arceus le mete un toña de ko, magikarp al estar al nivel 1 y con una banda focus se queda a 1 PS, a continuación magikarp usa esfuerzo y Arceus se queda con 1 PS también finalizando magikarp con un acua jet que quita 1 PS y por ende acabando con el Arceus nivel 100.

columpiada, claro que hay pokémon mas malos que pegarle a un padre, no os gethoteeis tampoco. Vale que hay Pokémon normaluchos sin stats uber que pueden hacer frente a un OP como Volcarona, pero un sunflora, es un sunflora, es decir un cancer y ya está.

Nadie se hace un equipo de arceus con miedo a que venga un rattata o magikarp revenge killer Axel XD

Yo paso de capturarlos todos, en serio. Paso. Deberí­an haber hecho que se pudieran capturar todos o al menos la GRAN mayorí­a entre las dos ediciones, pero nada.

Seguramente me haga un equipo de los que me molen. ¿Aquello de los lí­deres lo abandonamos ya o qué? XDDD

Y sí­, hay Pokémon que son más malos que otros, esto es así­, ha sido así­ y será así­ toda la vida.

Seguramente me haga un equipo de los que me molen. ¿Aquello de los lí­deres lo abandonamos ya o qué? XDDD

:(

P.D: Acabo de darme cuenta de que será posible pasarte los Pokémon de tu Rubñí­/Zafiro original a los remakes

n5172fe1248944.gif

Qué maravilloso, joder XD

P.D: no, yo no tengo, Sam. Igual deberí­amos hacer la lista de lo que tiene cada uno en su zona Safari. 

Yo todaví­a ando en proceso de pasarme el juego, cuando tenga un rato pongo el código de amigo y nos agregamos.

P.D: ¿Es normal atrapar a Yvelta a mitad de vida con la primera Ultraball que le tiré? Esta generación me tiene anonadado xD

Yo todaví­a ando en proceso de pasarme el juego, cuando tenga un rato pongo el código de amigo y nos agregamos.

P.D: ¿Es normal atrapar a Yvelta a mitad de vida con la primera Ultraball que le tiré? Esta generación me tiene anonadado xD

Si, es normal. Yo capturé a mi Xerneas tirandole una velozball nada más empezar el combate.

Qué tiempos cuando para ponerte delante de un legendario tení­as que prepararte con Revivires, Hiperpociones, algún Pokémon resistente con Somní­fero/Paralizador, montones de Ultraballs y mucha paciencia.

Qué tiempos cuando para ponerte delante de un legendario tení­as que prepararte con Revivires, Hiperpociones, algún Pokémon resistente con Somní­fero/Paralizador, montones de Ultraballs y mucha paciencia.

Rayquaza aprueba este post.

Es que a Xerneas/Yveltal habí­a que atraparlo sí­ o sí­. Si pierdes o lo derrotas puedes luchar contra el bicho hasta que lo atrapes.

Zapdos me costó bastante (no tanto como antiguamente, pero bastante).

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk