¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

starborsch

Pokémon X e Y

Recommended Posts

A mí­ también me da pereza, pero esto sí­ que va a merecer la pena. ¡Por fin voy a luchar con Pokémon que me molan sin miedo a que me apalicen descaradamente! Aunque tenga la limitación del tipo, voy a hacer un equipo de pokimanz molones. 

YEAH!

Añado una pieza de sabidurí­a:

130fbce8.jpg

Con los stats que tiene, mi megaGengar equivaldrí­a al megaGardevoir de la campeona, pero es que es shiny y serí­a un desperdicio no lucir su mega.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

ESE MEGAGENGAR A TOPE.

Por cierto, se podí­a tener un pseudo tipo en el equipo no? eso de tener un Pokémon que se parece al tipo aunque no lo sea. 

Yo propuse que se usase un pokemon mí­nimo anexo al tipo, para darle algo de dificultad, ya es cosa vuestra la razón que queréis dar XD

Aunque la razón de que se pareciese como eelektross con el agua o gyarados con dragón también la propuse yo XD

Edited by Samky

Que si huevos, que si liga/torneo, que si fantasma, tierra, gimnasio... Pero de qué cojones están hablando?! No pillo nada! XD

Decir que me he comprado el Pokemon Y, aunque no lo empezaré hasta terminar con "Bravely Default". Me he decantado por Y en vez de X por el simple hecho de que me gustaba más esa portada que la otra, jajaja, ya que no tengo ni idea de los bichejos exclusivos de cada versión, ni diferencias entre versiones, ni ná de ná. El único Pokemon que conozco es el Pikachu, así­ que todo lo que vaya a encontrar para mí­ será nuevo.

Ya comentaré qué me parece...

Que si huevos, que si liga/torneo, que si fantasma, tierra, gimnasio... Pero de qué cojones están hablando?! No pillo nada! XD

Decir que me he comprado el Pokemon Y, aunque no lo empezaré hasta terminar con "Bravely Default". Me he decantado por Y en vez de X por el simple hecho de que me gustaba más esa portada que la otra, jajaja, ya que no tengo ni idea de los bichejos exclusivos de cada versión, ni diferencias entre versiones, ni ná de ná. El único Pokemon que conozco es el Pikachu, así­ que todo lo que vaya a encontrar para mí­ será nuevo.

Ya comentaré qué me parece...

Estabas peor que yo entonces. Siempre fui fa de Nintendo, y aún así­ nunca habí­a jugado a un juego de la saga principal, aunque sí­ a cosas como Pokémon Snap y ese tipo de juegos. También habí­a visto bastante el anime al principio, así­ que un poco más de Pokémon que tu conocí­a, pero no mucho más. Cuando los leí­a a todos estos escribir ese tipo de cosas que nombras, también yo me quedaba con cara de WTF!?! No entendí­a nada.

Ahora estoy viciado al juego ese, es un producto del demonio.

Bueno, como algunos ya sabréis ya terminé mi equipo de fantasmas para la liga CG, pero aún no he tenido ocasión de probarlo. Así­ que si alguien me echa un combate se lo agradeceré.

Estabas peor que yo entonces. Siempre fui fa de Nintendo, y aún así­ nunca habí­a jugado a un juego de la saga principal, aunque sí­ a cosas como Pokémon Snap y ese tipo de juegos. También habí­a visto bastante el anime al principio, así­ que un poco más de Pokémon que tu conocí­a, pero no mucho más. Cuando los leí­a a todos estos escribir ese tipo de cosas que nombras, también yo me quedaba con cara de WTF!?! No entendí­a nada.

Ahora estoy viciado al juego ese, es un producto del demonio.

Pues menos mal que no soy el único! Parece que hay que leerse una enciclopedia antes de empezar a jugar. Ya comentaré.  :wink2:

Pollas ¿Pondremos en marcha esto algún dí­a? Yo hoy me he metido al juego un ratito y he estado consiguiendo algunos pokes que antes no se podí­a. Me ha entrado el gusanillo de entrenar mi equipo y hacer esta mierda de una vez por todas.

He revisado la lista y veo que no hay lí­der fuego por ahora, así­ que me lo pido. Me gustarí­a empezar a organizar bien esto a mi también.

Lo que no me queda claro es si debemos tener todos los pokémon del mismo tipo, o si puedo tener algún otro para contrarrestar. Por ejemplo, mi equipo actualmente se compone de 3 pokémon tipo fuego, dos eléctricos (para cuando me sacan uno tipo agua) y uno que siempre estoy cambiando por lo que es como un comodí­n, hasta que consiga un cuarto pokémon fuego que me convenza y ya quede ese.

Soy bastante novato, así­ que aún no dominó muchas cosas, pero estoy aprendiendo rápido ya que le dedico un buen tiempo (ya llevo ganadas 5 medallas y unas 40 horas de juego).

le dedico un buen tiempo (ya llevo ganadas 5 medallas y unas 40 horas de juego).

Noob, eso lo hicimos nosotros en 3 dí­as jaksaksjakjsa

Ahora en serio, en el juego realmente es mejor tener un equipo de tipos variados, pero para ser Lí­der de Gimnasio de CG hay que ir con un solo tipo. Se habló de que igual se aceptaba alguno que fuese una variante cercana o algo así­ (como si tienes tipo Dragón y usas a Charizard, que no es tipo Dragón pero es fí­sicamente igual), pero creo que eso fue en el foro de seeeeeeee, aquí­ al final no sé si dijimos que eso valí­a. ¿Qué opináis, eso se da por válido?

Y si no te gustan las condiciones, Shinji, te vas de la web  :twisted:

Para la aventura te recomiendo llevarlo un poco más variado, porque cuando te encuentres a alguno que sea fuerte contra los de fuego te puedes llevar un susto. Si al fin y al cabo en este juego suben a toda leche los jodí­os XD

Bueno, bueno, hago el equipo todo de fuego, que de todas formas tienen naturaleza doble algunos (fuego-volador o fuego-psí­quico). :)

Para la aventura te recomendarí­a que variases más los tipos, porque cuando llegues a la Liga Pokémon puedes pasarlas muy putas si te toca un entrenador al que eres débil. Aunque bueno, si usas el repartir exp llegarás con tanto nivel que tus tipo fuego evaporarán el agua antes de que pueda tocarles xDDD

Sobre lo del tipo para los lí­deres, la gracia está ahí­, en formar un equipo que pueda resistir bien, y basándote obviamente en el tipo secundario, ahí­ es dónde está la gracia. Además de que, aunque tengas un tipo determinado, siempre puedes aprender ataques de otros tipos, aunque estos no serí­a tan efectivos.

Arkaitz, si que hablamos aquí­ de los Pokémon "friendly type" (terminologí­a guapa que me acabo de inventar). Yo pregunté unas páginas atrás si podí­a usar un Tyranitar como un tipo Tierra, y Sam le pareció que sí­.

La cuestión serí­a que antes de meter un Pokémon de este tipo, tendrí­a que ser aprobado por la mayorí­a.

Puf, pues a ver a quién meto yo de "friendly type" para mis tipo psí­quicos que me mole.

Ostras... ¡lo tengo! ¿Me admití­s a Weavile como "friendly type", sabiendo que se va a llevar mal con mi Caroline? :lol2: Serí­a "la oveja negra" del equipo XD

EDITO: Después de pensarlo bien creo que Weavile no cuadrarí­a tanto, así­ que con mucha pena lo dejo fuera, ya buscaré a otro.

A los viciados... ¿Hay alguna forma de entrenar más allá de hacerse la liga de forma infinita? Es que si no he vuelto a tocar el juego en mucho tiempo es porque todo se limita en hacerse la liga millones de veces para subir niveles. Desconozco si hay otro sitio en el que se pueda también entrenar, así­ que si lo sabéis comentadlo, plis >_<

Sí­, hay una torre en la que cuantos más combates ganas te van dando más rango (marqués, duque, etc) y cuanto más rango tienes más entrenadores poderosos aparecen. Cuando llegas al rango más alto puedes pagar para mandar invitaciones y que te aparezcan constantemente entrenadores poderosos. Suele haber bastantes entrenadores con Audinos, que dan a saco de experiencia. Te recomiendo mucho ese sitio, está en la misma ruta que la guarderí­a, tirando hacia la izquierda.

Y ya que se revive el tema, quiero aprovechar para lanzar una propuesta que comenté en el ComboReader pero que me temo que va a caer en el olvido allí­. La idea es que a la hora de combatir entre nosotros asignemos puntos a los Pokémon según lo poderosos que sean, para evitar así­ que aparezca el tí­pico de "no, si yo juego para pasármelo bien" y lleva un equipo de torneo mundial, que ya sabemos por experiencia que esto pasa.

Básicamente se trata de otorgar más puntos a los Pokémon más poderosos, por ejemplo:
-Muy toscos: 5p

-Toscos: 4p

-Buenos: 3p

-Normales: 2p

-Malos: 1p

Para los puntos podrí­amos usar las tablas que hay de cuáles son los más OP y demás.

De esta manera se pueden hacer batallas a 10 puntos, por ejemplo, donde el que lleve un Pokémon muy tosco deberá llevar 5 malos detrás. Aunque yo creo que todos seremos un poco listos y llevarí­amos Pokémon entre 1, 2 y 3 puntos. ¿Qué os parece?

Yo sinceramente lo llevo dandole vueltas al asunto un tiempo, y no puedo evitar pensar que deberí­amos hacer los equipos de 4 pokemons del tipo del lí­der y dos a tu elección, porque el aspirante a duelo cuenta con la ventaja de de conocer el tipo predominante de nuestro equipo, y pienso que 2 pokemon a lo surprise motherfucker le darí­a emoción al asunto. Pero esto serí­a totalmente opcional para el lider de gimansio (si no quiere no tiene por qué usarlos y podrí­a usar todo de un solo tipo si quiere) y esos pokemons se elegirí­an durante una reunión (seria aser posible please) de todos los lí­deres de gimnasio en la que cada uno expondrí­a su equipo y sus pokemons especiales que quiere incluir a lo ONU vetando y aprobando las elecciones expuestas por el lí­der.

Edited by Samky

Sergio, lo que te dice Arkaitz. Esa mansión es la vida, pero tienes que combatir bastante hasta que te dan las invitaciones buenas. Son muy caras, pero caras caars de 100.000 cada invitación, pero si llevas un objeto que duplique las ganancias al final de combate recuperarás lo invertido e incluso lo duplicarás.

Hay una invitación para atraer mejores entrenadores, otra para atraer a los más adinerados y otra para que nos dejen de aparecer nuevos entrenadores. En total cro que te puedes gastar 250.000 por las tres invitaciones, pero duran todo el dí­a, y si haces lo que te he dicho no supone tanto. 

Las mujeres vestidas de Geisha son puntos de experiencia con patas. Por cada audino que matas te pueden dan unos 4.000 puntos de experiencia de base. Y si añades algún objeto para aumentar la experiencia y usas un poder O puedes subir niveles a cholón solo con 2 audinos.

Sobre tu propuesta Arkaitz, me gusta la idea, pero también quieras que no condiciona mucho al equipo que quieras llevar.

Sobre lo que dice Sam, bien, pero ten en cuenta que dijimos que una vez empezada la liga pokémon, no se podrí­a cambiar ningún Pokémon. De esta forma no podí­as planificar un equipo entero par amatar a un lí­der, ya que te faltarí­a cargarte a otros 3 más con el mismo equipo.

Sobre tu propuesta Arkaitz, me gusta la idea, pero también quieras que no condiciona mucho al equipo que quieras llevar.

O no, porque una vez asignados los puntos, los combates se pueden hacer a los puntos que decidan los que van a luchar. Es decir, yo puedo proponerte un combate a 6 puntos (Pokémon malos, que puede ser un combate muy divertido) o echar un combate a 30 puntos, lo cual da opción a sacar megatochos sin problemas. Es una manera de poder decidir qué tipo de combate queremos, pudiendo tener una moderación sobre los megatoscos en todo momento.