¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

starborsch

Pokémon X e Y

Recommended Posts

Si me podrí­as facilitar los iniciales, te ayudaré con Pokémon de buenos IVs, y alguno que otro con Pokérus. Muchas gracias, Inu.

Lo malo de los huevos es que al ser tantos puedo dar uno repetido. Este finde me dedicare a organizar las cajas para evitar que eso ocurra y a criar lo que me falte. Supongo que los de la primera y la sexta gen los tendréis.

Por cierto, también he pillado feebas.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Ahora que somos pocos, deberí­amos constituir la Liga ComboGamer y que nos reten los nuevos que vayan entrando.

Por ahora me pedirí­a lí­der psí­quico.

This, no en serio, this

Bien, me mola que te mole.

Habrí­a que ver cuántos somos, cómo hacer (quién quiere ser Lí­der y quién Alto Mando) y de qué quiere ser Lí­der cada uno. Por cierto, a los lí­deres igual os hago una ilustración caracterizados de Lí­der de Gimnasio con vuestro Pokémon favorito del equipo detrás.

Yo me pido agua please, sino podrí­amos poner en beta aquí­ algunas reglas que puse en el post de nintenderos, o al revés como querais. Y habrí­a que decidir lo del alto mando y lí­deres, lo suyo es que haya la mitad de alto mando que de lí­deres.

¡TIERRA AQUí!

Y entonces enterraron vivo a Axel.

LOL!!

¿Sabeis que molaria? Pelearnos entre nosotros con los pokes que vamos a usar en el gimnasio

¡Me mola la idea, me mola!

Joder, ¿no os da como un orgasmo interno al saber que vamos a pelear y nos lo vamos a pasar de puta madre sin que venga nadie con un equipo chetadí­simo? 

Es gracioso ya que en el anime los lí­deres echaban batallas y se retaban de vez en cuando también. Después de todo hay que demostrar quien es el mejor lí­der  8)

Bueno, tenemos los siguientes lí­deres fijos:

SuperBarrioKart lí­der psiquico
Serenion lí­der electrico
InuZelda lí­der fantasma
PitIcarus lí­der bicho
Samky lí­der agua
StarBorsch lí­der tierra

Por ahora los lí­deres tendrán un tiempo para ir entrenando a sus Pokimanz. Luego ya iremos haciendo las normas para retar a los lí­deres de la Liga da Puta.

Ya que en su dí­a me pegué la matada de escribir las normas y funcionamiento de la liga que montamos en Seeeeee, voy a hacer copy-paste de aquel post tal cual y pegarlo aquí­, no sea que algún dí­a no pueda acceder a dicho post "por vaya usted a saber qué motivos". Repito, está copiado tal cual, pero este texto nos puede servir de base para ir modificándolo y adaptándolo a la Liga que tendremos en ComgoGamer. En cuanto los Lí­deres de Gimnasio tengamos nuestros Pokémon preparados (y en cuanto ande con un poco más de tiempo) me pondré a adaptar el texto a la nueva liga basándome en este y se aceptarán sugerencias de cambio y mejoras.

Pues hale, aquí­ lo tenéis por si queréis hacer memoria de cómo estaba la cosa pensada:

LíDERES DE GIMNASIO

-Por el momento sólo podrá haber 4 Lí­deres de Gimnasio, si más adelante somos más jugadores se ampliará el número de Lí­deres.
-Abriremos un post con los Lí­deres de Gimnasio que haya en ese momento, su tipo y los Pokémon que tienen. También habrá una sección en ese mismo post que destaque a los entrenadores que hayan vencido a todos los Lí­deres.
-EL entrenador tendrá que vencer a todos los Lí­deres de Gimnasio. En caso de perder contra uno podrá retarle de nuevo o elegir retar a otro, pero no pierde las victorias que habí­a obtenido hasta el momento. El orden de Lí­deres de Gimnasio lo elige el entrenador.
-El entrenador que quiera enfrentarse a los lí­deres tendrá que hacerlo usando el mismo equipo para todos ellos salvo si pierde contra un Lí­der, en cuyo caso tendrá la oportunidad de cambiar uno de sus Pokémon del equipo. 
-Antes de cada batalla, el entrenador que va a luchar tiene que haber posteado previamente los Pokémon que va a usar contra el siguiente Lí­der de Gimnasio. En caso de vencer no es necesario repetir el post con el equipo, pero si se pierde y se cambia un Pokémon, habrá que postearlo.
-Cada Lí­der de Gimnasio posteará los Pokémon que podrí­a usar. Vamos, que puede poner 12 Pokémon por ejemplo (siempre que sean de su tipo elegido) y elegir él mismo cuáles de esos usar en función del retador.
-Cada vez que haya un combate, el Lí­der posteará el resultado y el retador lo hará también, confirmándolo.
-Una vez derrotados todos los Lí­deres, se le incluirá en la lista de entrenadores destacados que hayan vencido a todos los Lí­deres y se le otorgará la posibilidad de retar al Alto Mando.

ALTO MANDO
-En principio habrá tres miembros del Alto Mando.
-Abriremos un post con los miembros del Alto Mando que haya en ese momento y los Pokémon que tienen. También habrá una sección en ese mismo post que destaque a los entrenadores que hayan vencido a todos los mimebros del Alto Mando, el "Hall de la Fama de la Liga Nintendera".
-Cada miembro del Alto Mando posteará los Pokémon que podrí­a usar. Vamos, que puede poner 12 Pokémon por ejemplo y elegir él mismo cuáles de esos usar en función del retador. No tendrá limitación de tipos.
-Para vencer al Alto Mando, hay que derrotar a los tres miembros seguidos. El orden lo elige el entrenador.
-Antes de cada batalla, el entrenador que va a luchar tiene que haber posteado previamente los Pokémon que va a usar contra el siguiente miembro de Alto Mando.
-Cada vez que haya un combate, el miembro del Alto Mando posteará el resultado y el retador lo hará también, confirmándolo.
-Habrá que derrotar a todos los miembros del Alto Mando sin perder contra ninguno de ellos. En caso contrario, se empezará de nuevo.
-El primer entrenador en derrotar al Alto Mando será nombrado Campeón de la Liga de Nintenderos.
-Cualquier entrenador que derrote al Alto Mando posteriormente, podrá retar al Campeón y se le incluirá en el "Hall de la Fama de la Liga Nintendera".

CAMPEÓN
-Abriremos un post en el que se explique quién es el Campeón actual y una lista de los que han sido Campeones.
-El Campeón podrá ser retado únicamente por los que hayan vencido al Alto Mando.
-Cada persona sólo podrá retar al Campeón una vez por semana.
-Cada vez que haya un combate, el Campeón posteará el resultado y el retador lo hará también, confirmándolo.
-Cuando alguien venza al Campeón, pasará a ocupar su puesto.