¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

starborsch

Pokémon X e Y

Recommended Posts

[hype]Queda poco más de un mes. [/hype]

pokemon_xy_legendaries_wallpaper.png

El hilo oficial de lo puto Pokémon. No quiero saber mucho más del juego a estas alturas, y menos después de saber lo de los Pokemons de primera generación. Lo guapo que hubiese estado empezar el juego sin saber nada y BAM, CHARMANDER IN YO FACE BIATCH.

Enfin, ¿Cual váis a pillar? ¿Cambiaremos Pokémon? Pit, Barrio y yo ya nos hemos puesto deacuerdo para pasarnos todos los starters antes de empezar.

Ah por cierto, HARÉ NUZLOCKE, así­ a lo loco. Si muero, volveré a empezar con otros starters, en el remoto caso de que triunfe... será la mejor partida de Pokémon de mi vida y la iré exhibiendo a todo el mundo que conozca. "Hola guapo vienes mucho por aquí­?" "No, pero mira esta partida del Pokémon, me pasé el nuzlocke sin conocer el juego" "mmmmmhhh que machote, tómame aquí­ mismo, en la barra"

EDIT: Ah si, yo en principio pillo el X. Me encantó lo magestuoso que es Yvetlal, pero la la verdad es que el Xerneas tampoco está malote y me gusta también bastante. Así­ que nosé, ya veremos.

Ah, estamos en ese momento de la vida en el que esperamos con ansias una nueva entrega de Porquémon.

A mí­ no me llama particularmente la atención, a sabiendas de que he jugado las cinco generaciones pasadas, y de que quiero nutrir de juegos a mi Wii U, no precisamente a mi 3DS (la cual pienso que ya está 'completa', con sus cinco juegos).

Tiene pinta de que va a estallar de ventas, y que será un clásico a recordar entre la saga, cosa contraria sucedida con Porkerión Blanco y Negro, que fue muy polémico y casi nadie gustó de sus monstruos.

El estilo de los personajes (sobretodo, el de los lí­deres de gimnasio) no me gusta (véase Pelo Afeminado y Dr. Octopus Jr.). Me recuerda al de FF IV, para la Nintendo DS. Extrañaré un poco los Sprites, que le daban el alma caracterí­stica a la serie. Son opiniones, y las opiniones las tomo como personales, no deben de reflejar lo que otros piensen del producto, claro.

Los iniciales me parecen lindos, hiendo en contra de la corriente, en especial Fennekin.

Espero que el juego no llegue a ser lo que la gente quiere, sino lo que la gente necesite.

Ya lo he dicho antes en otro lado: lo voy a comprar, y va a ser el inicio de mis andaduras por esta serie. Quizás juegue alguno de DS antes, pero veo más probable empezar con este que tener tiempo suficiente como para jugar otro y luego este.

Iba a comprar el Y, pero al final me decidí­ por el X. Me gusta Xerneas.

Pues yo me voy a pillar el Y el mismo dí­a de salida. Yveltal mola más que Xerneas, esto es así­ (en realidad es cosa de gustos, pero como a casi todo el mundo le gusta más Xerneas, tendré que defender al pobre Yveltal).

Como dice Axa, tendremos los 6 starters entre nosotros, así­ que haremos huevos para repartir entre todos. Así­ que ya sabéis, el que quiera un huevicos, avise y le mandamos (exe-exeggcute!).

Ganacas, no tanto por el juego en sí­, sino porque voy a "compartirlo" con vosotros. Joder, sólo de pensar en los epic combates que echaremos mientras los comentamos por Skype se me pone palote.

Zafyron, no sabí­a yo que el Blanco y Negro no habí­a gustado. Sin entrar en el debate de si los pokemons eran guays o no, que la verdad es que cada vez me parece más absurdo, el Pokemon Blanco y Negro 2 muy a mi sorpresa me pareció cojonudérrimo y sin duda uno de los mejores de la saga.

Espero que tú última frase sea cierta, Zaf, lo espero.

Shinji, puedes jugar ví­a emulador a alguno también. En plan en el móvil cuando tengas que coger el bus o algo. El Plata/Oro es cortito y fácil y un buen Pokémon para familiarizarse. Si prefieres algo más nuevo, también está el Rubí­ Zafiro que personalmente me encantaron, y así­ aprendes todo el rollo de los combates dobles, la naturaleza...

Ganacas, no tanto por el juego en sí­, sino porque voy a "compartirlo" con vosotros. Joder, sólo de pensar en los epic combates que echaremos mientras los comentamos por Skype se me pone palote.

Joder, ESTO.

Estaba pensando el otro dí­a en el juego cuando me contabas lo de la Pokemon Direct y de golpe, al oir todo el rollo del online, me vi cambiando Pokémon, combatiendo y usando todas las mierdas online con vosotros y de golpe me dió una inyección de hype que no te haces una puta idea. Mira, me acaba de volver a dar.

Además, vamos atenerlo todos al mismo tiempo y eso va a ser puta maravilla.

GANACAS JODER.

A mí­ me encantó Pokémon Blanco y Negro, demasiado. El giro de la historia hacia una trama más oscura, e "Illuminati", el diseño de los Pokémon (que a mí­ si me gustó, aunque la mayorí­a desechó), y los lí­deres me han parecido un reto. Toda la quinta generación fue excelente, pero pasó muy desapercibida, como la mayorí­a de las joyas de la serie. Sufre del virus 'Rubí­/Zafiro', y pasará mucho tiempo antes de que la gente reconozca lo bueno que fueron.

Otra cosa, Shinji, me gustarí­a recomendarte algo: No empieces por Diamante/Perla/Platino. Te vas a confundir mucho, y no son el mejor ambiente para tener que empezar a jugar. Tampoco empieces por Rojo/Azul/Amarillo, que sarcásticamente son el comienzo de la serie, pero te sentirás poco actualizado de todos los cambios que han ocurrido en el juego hasta el dí­a de hoy. Prueba con Rubí­/Zafiro, Oro/Plata, o Blanco/Negro. Si tienes la suerte de pillarte y jugar Colosseum/XD, para la GameCube, mejor que mejor. Esos juegos son el mejor sitio para entrenar combates dobles que haya habido jamás.

Diamante y Perla tienen la maldad de que son demasiado técnicos, y explican muy mal el camino a seguir para los recién llegados. Blanco y Negro o Blanco y Negro 2 ayudan bastante a que te adaptes a todo lo que va a pasar en el juego, ya que son muy amigables para quienes no hayan disfrutado antes del juego.

Mi primer juego fue Pokémon Colosseum (que tengo como propio, habí­a jugado los primeros antes, pero por poco tiempo), y déjame decirte que si quieres adentrarte en una aventura en tres dimensiones total y radicalmente diferente a los primeros, es tu mejor elección. Es un juego con buena trama (y aún mejor en XD), y aunque carezca de introducción para el entrenador recién empezado, cuenta con la ventaja de que tu, el jugador, irá aprendiendo poco a poco a medida de que le vaya interesando más el juego o no.

Es un juego de enganche. Si te gusta, te quedas atado, sino, rebotas hasta el siguiente y vuelves a tratar.

Veré que tal les va a ustedes. Si tan solo, cuando se revele toda la información, me llega a interesar aunque sea en lo más pequeño de mi corazón de entrenador de bestias con poderes elementales, podré pensar en comprármelo, si me alcanza el dinero el año entrante. Y ese dí­a espero haberlos agregado a todos ustedes en Skype para echarnos unas batallas, y hablar de cualquier tonterí­a relacionada a la fiebre amarilla/entre otras cosas de mayor-menor importancia en esta galaxia-cosmo entidad.

Muy cierto Zaf, pero ojo que no sé si el Blanco y Negro 2 son los mejores para empezar, porque a mi me parecieron los más jodidos de toda la saga. Recuerdo que durante toda la saga en general, me faltaban entrenadores con los que combatir, los caminos entre las ciudades se me hací­an cortos. En el B/N 2 se me hicieron como un puto calvario de muerte y destrucción, lo cual me encantaba. Aunque por otra parte si que me parece que peca de

Puf, yo tengo ganacas ya, coño. Si es que NO QUEDA NADA, TíOS. El finde que viene que se olviden de verme por la calle en Barna, que se olviden mis profes de mandarme trabajos y que se olviden mis compañeros de piso de que existo. VICIO A TOPE. Espero veros por Skype para comentar las cosas que nos vamos encontrando, los Pokémon y echar alguna batallita para calentar putos motores.

VA A SER PUTO ÉPICO.

Puf, yo tengo ganacas ya, coño. Si es que NO QUEDA NADA, TíOS. El finde que viene que se olviden de verme por la calle en Barna, que se olviden mis profes de mandarme trabajos y que se olviden mis compañeros de piso de que existo. VICIO A TOPE. Espero veros por Skype para comentar las cosas que nos vamos encontrando, los Pokémon y echar alguna batallita para calentar putos motores.

VA A SER PUTO ÉPICO.

Estás describiendo mi finde también.

Está la cosa unfaya, parece que en algunas tiendas de España lo están vendiendo hoy ya.

AAAAGAHAGHGAHGHGJKDAGHDAGí‘SKJDF

EDITO: GAME lo confirma:

GAME (España): #POKÉMON DAY. Nos lo pedí­ais. No tení­ais fe... pero HOY a la venta desde que abra la primera tienda. ¡A cazarlos a todos!

TODAY IS THE FUCKING DAY!!!

Vaya vicio llevamos, amigos, VAYA VICIO.

El juego es genial, en serio, me está encantado. Me ha sorprendido muy positivamente el tema de los escenarios. Qué preciosista todo.

Y puntazo a favor: el Internet. Ahora puedes cambiar o combatir contra gente en cualquier momento y en cualquier parte y muy rápida y cómodamente. CHAPÓ.

La pregunta no es cuando tenerlo, es como obtenerlo.

El juego, como siempre, sorprende. Y a los que hemos jugado los primeros, todaví­a mucho más.

Shinji, te espera una aventura realmente larga, sobretodo, si es tu primer juego. Aquí­ se pondrá a prueba tu capacidad de poder liderar a una tropa de monstruos, aprenderse sus fortalezas, debilidades, y aprender a manipular las Mega Piedras para hacer evolucionar a tus Pokémon.

Me ha parecido una buena elección tuya que hayas esperado a que salieran estos juegos, y no precipitarte por otros de la misma saga. Dará mucho de que hablar. Y dará mucho más de que combatir.

No sé si somos pocos o qué, pero... ¿y si hacemos minitorneo para hacer una Liga ComboPokémon? Ya sabéis, para que haya Alto Mando, Lí­deres de Gimnasio y demás.

Sé que lo ideal es que haya más gente, pero tengo ganacas de hacer algo así­ :lol:

¿Hacer una Liga Cómbomon? Puede ser. Pero básicamente serí­a lo mismo que la Liga da Puta, solo que más restringido a usuarios de este foro.

Conociendo que somos menos que en Nintenderos, no sé si tendrá el mismo tipo de Jáip descomunal que tuvo en el otro foro. Yo también, en un momento, me planteé subir tema para hacer un torneo por acá.

Lo que si serí­a buena idea es hacer un microtorneo, de práctica. Aunque sea solo por darle algo más de vida a estos foros.

Bueno... estrenando nuevo foro, poniendo este mensaje como una especie de prueba.

Como sabrán los que me tienen en el whatsapp, ya tengo el juego. Sin embargo, tengo varios otros, y como soy muy ordenado y resisto el hype, no se cuándo lo comenzaré, ya que además tengo que trabajar en dos trabajos distintos, y ocuparme de seguir modificando algunas cosas en la web.
En cuanto tenga tiempo libre y termine el Luigi's Mansion 2, prometo que comienzo con el Pokémon X.
:-bd

Te quiero mucho Inu. 

Ahora mismo lo tengo bastante dejado, pero en cuanto lo retome te pediré un huevo de cada uno (y si buscas algo dime, a ver si te lo puedo conseguir a cambio).