¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Yona 128

El regreso de los 128bits!!

Recommended Posts

, cuanto tiempo sin leerlos ^^, luego de ciertos problemas que tuve, y gracias a los animos de Alfie, he vuelto para quedarme x).

Y pues, no tengo mucho que agregar, tal vez mis cambios en mí­(no de mi cuerpo, mal pensados ¬¬) pero lo notarán en mis mensajes y temas que aportaré como de antaño, y también subiré gameplays/cosas random y unos fanfics con dibujos y todo, y pues, espero caerles bien a los nuevos...y a los viejos que no sé si cambiaron en algo xD. Bien, ya instale mis cosas en mi nuevo cuarto y hora de ir a la alberca de temas xD.

¡Hombre, pero si es Yona! Veo que por fin te has registrado. Pues nada, se bienvenido y espero que veas cosas interesantes por aquí­ y encuentres un espacio donde pasar un buen rato y compartir gustos y opiniones 

Esto poco a poco se va pareciendo cada vez más al antiguo Nintenderos. Sólo faltan unos pocos de los habituales de los de antes y ya estaremos todos, 

¡Bienvenido Yona! Otro clásicos entre los clásicos  :lol2: Yo era "SergioT." en el otro foro y sí­ que esto cada vez se va pareciendo más a la comunidad que tendrí­a que ser.