¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Galatea

Regalo de juego Steam.

Recommended Posts

Hace poco adquirí­ el último Humbled y uno de sus juegos ya lo tení­a el Antichamber un juego de puzzles que recuerda a Portal en algunas ocasiones. Si a alguien le interesa le mando un privado con el enlace de descarga y que lo disfrute mucho. Os dejo un ví­deo para que veáis su mecánica. 

https://www.youtube.com/watch?v=aGsnm2nOnso

No termino de entender su mecánica, la verdad xD

Pues, dada la falta de usuarios, o bien nos haces un favor y se lo encasquetas a algún redactor y lo aprovecha para hacer un análisis y meter más contenido en el portal o bien se lo das a algún usuario que esté interesado y le guste xD

No termino de entender su mecánica, la verdad xD

Pues, dada la falta de usuarios, o bien nos haces un favor y se lo encasquetas a algún redactor y lo aprovecha para hacer un análisis y meter más contenido en el portal o bien se lo das a algún usuario que esté interesado y le guste xD

Oye pues serí­a buena idea que alguien le hiciera un análisis al juego. Si algún redactor está interesado que me lo haga saber y se lo doy. 

Podrias donarlo a alguien que este interesado.Yooooo.O hacer un concurso y que otras personas que tengan codigos que no vayan a usar, los junten y hacen un combo bundle para el concurso.

Edited by sims10guay

Si dices dar la key para Steam, creo que no se puede dar con el sistema actual de los Bundles.

En cambio si hablas de enlace para descargar el juego (sin clave de Steam ni nada) ya ni idea, supongo que se podrá. De hecho, ¿de ese enlace no podrí­an bajárselo varias personas? ¿O sólo se permite una descarga? 

Si se puede, cuando estas en la pag de los juegos, y sale lo de "Click para conseguirlo" o en ingles "Click to redeem" , a la derecha sale un icono de caja de regalo, le das y te sale la key, si no me entiendes, tambien en la pag de los juegos del humble (donde sale para canjearlos tambien, como antes), sale "Gifting intructions", que es lo que te he dicho yo. El pack ahora tiene nuevos juegos, mira a ver si te sobra otro xD. Si no se celebra el concurso, yo lo aceptaria encantado :D.

PD: ¿Que tal el Monaco What Is your mine?

Edited by sims10guay

¿El Antichamber viene en el bundle del Guaccamelee?

Si dices ese de boxeo, sí­, osea, el último humble bundle.

Enviado desde mi Steam Machine mientras instalo Half-life 3 y jugando a Portal 3.