¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Square Enix anuncia 'Rise of Mana' para dispositivos móviles

Recommended Posts

La compañí­a nipona ha desvelado el anuncio de una nueva entrega de la conocida saga de rol, llamada Seiken Densetsu en Japón y que se hizo famosa en Occidente gracias a Secret of Mana, lanzado para la consola Super Nintendo. Se trata de Rise of Mana y, al igual que otras tantas franquicias en los últimos tiempos, tiene previsto su lanzamiento para los dispositivos móviles que utilicen el sistema operativo iOs y Android.



El argumento pondrá al jugador en la piel de un personaje cuyo cuerpo ha sido ocupado, a la misma vez, por un ángel y un demonio, lo que le proporiconará distintos poderes en la batalla, ya que podrá cambiar entre ambas criaturas. Por tanto, el principal misterio a resolver de la trama es conocer el origen de las dos entidades y qué acontecimientos se han sucedido para acabar encerrados en un cuerpo humano.


Este nuevo tí­tulo no estará exento de microtransacciones. También incluirá un modo multijugador en el que un total de 8 usuarios se unirán para derrotar a una serie de jefes. Risa of Mana tiene previsto su lanzamiento para iOS a finales de esta semana y en algún momento de 2014 para Android en Japón, aunque la marca está registrada en Europa, por lo que podrí­a darse un lanzamiento también en Occidente.



Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites
El juego de Super NES me encantó, así­ que este lo pruebo seguro.

 

El juego? Salieron dos para la SNES, el secret of mana 2, (Seiken densetsu 3) y es un juego casi perfecto, te recomiendo que juegues si no lo has probado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this