¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Zafyron

¿Qué consola de SONY es tu favorita?

Recommended Posts

Buenas chicos, en este tema, la intención es de discutir cual creen ustedes que ha sido la mejor consola creada por una de los mayores rivales de Nintendo. Ya sea por su variedad de juegos, o por las horas entrometidas en donde querí­amos morirnos por no completar un determinado juego.

Aprovecho este espacio porque me parece la 'zona retro' de este grupo de consolas tan buenas.

Mi consola favorita creada por ellos ha tenido que ser el PSX/PS1. Han tenido un buen convenio con Nintendo, y me parece que el hecho de que en los primeros modelos (PSX) puedas jugar cartuchos de SNES es alucinante. Encima de todo los juegos que pueden atrapar a todos, con gráficos bastante avanzados para su época, superando la hazaña presentada por el Sega Saturn.

Definitivamente me parece que es una gran alternativa, y fue de una consola de valor muy independiente para su época. No creo que haya que cerrarse con una sola compañí­a al momento de tener que divertirse.

A fin de cuentas, se llevaba el tí­tulo de mejor consola con acceso a juegos de 'compañí­as ajenas'. Muchos estaban interesados en aquél entonces en desarrollar para esta consola.

Los momentos que he pasado con ella fueron la mar de buenos. Creo que fue un error tonto el haberla vendido, pero como no conseguí­a juegos, y los que tení­a, por ser 'piratas' y haberles dado un pésimo cuidado (nombrándolos con marcadores para no perderlos) marcaron el momento definitivo entre quedarme con una consola la cual nunca pude sacar provecho real, o venderla para poder costearme una mejor mesa de computadora.

Definitivamente la recomiendo para chicos de todas las edades. Es una maravilla tenerla, y ni hablar de los exclusivos que rivalizaban con Nintendo.

Yo no sabí­a nada de ese modelo que te permití­a también jugar juegos de SNES. Me parecerí­a una excelente consola si así­ fuera. Y creo también que es la mejor de Sony. La PS2 también es excelente, y me ha costado decidir entre las dos.

PSX sin duda alguna.

Mi consola favorita creada por ellos ha tenido que ser el PSX/PS1. Han tenido un buen convenio con Nintendo, y me parece que el hecho de que en los primeros modelos (PSX) puedas jugar cartuchos de SNES es alucinante. Encima de todo los juegos que pueden atrapar a todos, con gráficos bastante avanzados para su época, superando la hazaña presentada por el Sega Saturn.

¿Woooow en el primer modelo de PSX se podí­a jugar a los juegos de Snes?, no se si vas mal encaminado o soy yo, pero según pude leer en la época de la Snes, Nintendo y Sony se juntaron para desarrollar una unidad de CD para poder usarse en la Snes como complemento a los cartuchos, luego Sony sacarí­a su propia consola con la posibilidad de usar los cartuchos de Snes, pero por problemas internos no llego a buen puerto, Sony se fue por libre creando la PSX que conocemos tod@s.

http://www.cinegamers.es/articulos/disecciones/snes-playstation-72/

Edited by Amaru

PS3 es la única que he tenido, pero así­, viendo lo que han sido sus consolas, quizás dirí­a, y hablo sin experiencia, que PS2. Siempre tuve una envidia INSANA de su catálogo cuando tení­a la Game Cube.

La PSX, con ella Sony le hizo muchiiiiiisimo daño a Nintendo 64. Por mucho que la Saturn para mí­ tenga un algo que ninguna de las otras dos tení­a...

La PSX fue una magní­fica consola que me ofreció joyas como "Castlevania: Sympony of the Night", "Final Fantasy VII" (y VIII), "Resident Evil" y "Silent Hill", aparte de hacerme alucinar la primera vez que jugué a juegos como "Wipeout" o "Battle Arena Toshinden", ya que el salto tecnológico fue brutal con respecto a las consolas de la anterior generación. Por ello siempre tendrá un sitio en mi corazón, pero...

Pienso, y sin ningún lugar a dudas, que la PS2 se merece estar en el top, porque el catálogo de juegos que tuvo esta consola la hizo imbatible. Juegazos como "Dragon Quest VIII", "Okami", "Final Fantasy X", "Shadow of the Colossus", "Silent Hill 2", "Silent Hill 3", "Devil May Cry", "Wipeout Fusion", los GTAs, "Resident Evil 4", etc. Nunca habí­a tiempo para aburrirse con esta consola, ya que siempre habí­a una gran selección de juegos de diferentes géneros para mantener contento a prácticamente todo el mundo.

Que recuerdos... :_)

A mi es que me han gustado y me gustan todas sus consolas, tanto las 3 de sobremesa como las dos portátiles me han dado unos juegos magní­ficos que me han hecho pasar muy buenos ratos, la PS4 por ahora no la incluyo, lleva muy poco en el mercado y solo hace una semana que la disfruto, aun así­, se que me gustara lo mismo o mas que las 3 anteriores.